PELE LUCHADOR?
Moderadores: moderador suplente, admin
a eso me referiaSAKU escribió:Supongo que se refiere que ha tomado su legado, en el tema de irrespetuoso y polemico, mas que en que hayan entrenado juntos.MITSURUGI77 escribió: Lo que no sabia es que era su discipulo... entrenan juntos??? o solo lo dices porque tambien es un irrespetuoso en el ring?
.
pero es que Macaco tampoco es un santo y la verdad es que el empezó a hacerse el chistoso al comienzo del combate, de hecho antes del enfrentamiento habia cierta animosidad entre los dos y eso explica la actitud de Pelé en ese evento quien a partir de ese combate aduqirió la fama de irrespetuoso y maleducado, lo cual es a mi juicio un poco exagerado, si vemos bien en realidad es mas bien una mezcla de pose presuntuosa y figura en el ring...aunque bueno algo indecente hay que reconocerlo.willyboy escribió:espero haberte ayudado jejeje,como luchador es muy bueno,pero lo de la mala fama es pq es considerado un irrespetuoso con sus adversarios (no con todos)abandonó Chute Box por problemas de piques(en plan yo soy mejor que tu,deberia ir a mejores eventos y cobrar mas etc...),y lo de mal gusto imaginate que te haga como a Macaco y lo que antes comentastes seguro que no te gustaría.
Lo divertido del combate son las poses que adoptan lo que hace darle un caracter divertido al combate que de resto me gusta harto.
Bennett a mi me parece mas bien un tipo divertido y con números que dan risa que irrespetuoso y es muy distinto de Pele. A mi este último se me hace un poco mas serio por otro lado.Personalmente, a mi tampoco me gusta el comportamiento de Pele; un luchador tiene q ser respetuoso con el contrincante, como en cualquier deporte, y este señor era todo menos eso (Bennett es ahora su alumno mas aventajado) Su actitud no hacia mas q perjudicar la imagen del vt.
Luchadores irrespetuosos y antideportivos son otros... Tank Abbott, Gilbert Yvel, Gary Goodridge, Rod Scrijber...
Claro que aquí hay está el video clásico de celebración "chulesca" que sobrepasa todo lo anteriormente hablado, para que puedan observarlo.
http://video.google.com/videoplay?docid ... van+Tanner
Me hacen una gracia enorme tipos como tito ortiz,quien a mi parecer sin ser de los luchadores llamados punteros,a la hora de chulear y hacerse notar por cosas fuera de lo deportivo son los numeros uno
me acaba de surgir una pregunta
Si todo el personal de categoria del pride parece que se viene a ufc...
¿que va a pasar con personajes como tito? a mi modo de ver siemrpe tendrá su lugar en la jaula,pero...si nunca ha sido santo de mi devoción...ahora mucho menos,será un luchador conocido,pero mediocre y espero que mucha gente le ponga las pilas,cosa que no me cabe la menor duda
me acaba de surgir una pregunta
Si todo el personal de categoria del pride parece que se viene a ufc...
¿que va a pasar con personajes como tito? a mi modo de ver siemrpe tendrá su lugar en la jaula,pero...si nunca ha sido santo de mi devoción...ahora mucho menos,será un luchador conocido,pero mediocre y espero que mucha gente le ponga las pilas,cosa que no me cabe la menor duda
Cierto KICKE, Tito Ortiz es mas xulo q un ocho... pero a veces le ponen los pies en la tierra, o sino q se lo pregunten al Sr. Lidell , q lo dejo bien calentito.
Yo no considero q Pele sea un irrespetuoso, son diferentes tipos de caracteres. Yo creo q son tacticas para desconcertar, desorientar al contrario:
El otro en el suelo esperando q le salte encima y en lugar de saltarle, le da la mano...
Eso es ser irrespetuoso? el del suelo se quedaria algo flipao...
Yo no considero q Pele sea un irrespetuoso, son diferentes tipos de caracteres. Yo creo q son tacticas para desconcertar, desorientar al contrario:
El otro en el suelo esperando q le salte encima y en lugar de saltarle, le da la mano...
Eso es ser irrespetuoso? el del suelo se quedaria algo flipao...
- las torres de kyoku
- Forero Avanzado

- Contactar:
Hola chicus
Es para gustos a mi si me mola el rollo de Tito y me gustaria verle ganar a alguno famoso del Pride.
Taluego
KICKE ¿que tal tio? Yo creo que Tito ya ha hecho su carrera como luchador, ahora hay mucha mas gente buena que antes y supongo que se dedicara a preparar a otros, cosa que se le da muy muy bien.¿que va a pasar con personajes como tito? a mi modo de ver siemrpe tendrá su lugar en la jaula,
Joe tio a mi no me parece mediocre un luchador que tiene victorias sobre Tanner, Kondo o Wanderlei Silva; y que solo ha perdido contra Liddell, Couture, Frank Shamrok y Mezger (al cual gano en la revancha). Aunque reconozco que ahora no parece muy peligroso.será un luchador conocido,pero mediocre y espero que mucha gente le ponga las pilas,cosa que no me cabe la menor duda
Es para gustos a mi si me mola el rollo de Tito y me gustaria verle ganar a alguno famoso del Pride.
Taluego
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

- fan valetodo
- Forero Vicioso

AMEN compañero, hablamos el mismo idioma¿que va a pasar con personajes como tito? a mi modo de ver siemrpe tendrá su lugar en la jaula,pero...si nunca ha sido santo de mi devoción...ahora mucho menos,será un luchador conocido,pero mediocre y espero que mucha gente le ponga las pilas,cosa que no me cabe la menor duda
jejeje....
bueno señores,que tito se ha llevado buenos correctivos,lo sé,y que ya no es lo que era tmb,`pero si aun no está retirado,yo espero verle pelear contra algun nombre gordo del pride,algo así como su despedida a lo grande...jejeje
pdta:pocas veces he disfrutado mas de un combate como con el f.shamrock - tito ortiz,fué algo así como ...bueno ya estás bien cansadito no chaval? pues nada ...es hora de terminar con esto
bueno señores,que tito se ha llevado buenos correctivos,lo sé,y que ya no es lo que era tmb,`pero si aun no está retirado,yo espero verle pelear contra algun nombre gordo del pride,algo así como su despedida a lo grande...jejeje
pdta:pocas veces he disfrutado mas de un combate como con el f.shamrock - tito ortiz,fué algo así como ...bueno ya estás bien cansadito no chaval? pues nada ...es hora de terminar con esto
- fan valetodo
- Forero Vicioso