thai warrior escribió:Objetivamente, por muy nervioso k estes, en cuanto venga uno lanzando manotazos al aire, solo tienes k moverte atras y conectarle dos directos y ciao !!
Saludos y creo k este tema hay k zanjarlo ya.
"SOLO" y por muy nervioso que estes en un ring "SOLO" tienes que cubrirte y contrar, moverte y pegar, y evitar que te pegen. Evidentemente no estas en la misma situacion que alguien que no sabe AAMM o DDCC, pero... sabes a ciencia cierta que el que te va a intentar pegar no sabe mas que tu? o es mas cabron, o te sorprende, o te arranca los huevos de una hostia, o te rompe una litrona en la cabeza, o te saca un pincho/filo, o te saca un arma de fuego, o asi como salta el saltan 5 mas, etc etc etc.
Fuera de un gym/dojo o de un ring la casuistica es TAN grande que las aamm o ddcc solo te dan UNA oportunidad mas entre un millon de salir jodido.
La afirmacion de que alguien entrenado peleando contra una piltrafilla tiene las de ganar es MUY limitada, conozco "piltrafillas" que los ves y dices "no me dura ni 2 segundos" y serian capazes de arrancarte la piel a tiras. Tambien pueden ir drogados, con lo cual su resistencia al dolor aumenta mucho.
Miyamoto escribió:¿Campeón del mundo de ajedrez,no? Porque no me salgais con lo típico que se dice por este foro que un campeón del mundo de thai está en la misma desventaja que un enclenque que no se ha peleado nunca ni en el ring ni en la calle... no entiendo esa actitud vuestra.
Desde luego que no, siempre va a tener ventaja, pero esa ventaja se acaba en cuanto un factor externo se incluye, factor externo = arma de cualquier tipo. Y desde luego que un luchador de thai frente a alguien curtido en numerosas batallas en la calle y con una gran falta de escrupulos y poco amor por su propia vida y la de los demas esta en una GRAN desventaja.
Un Saludo