Perdon por lo mi comentario de los NKL
Por cierto Kover coincido contigo en los comentarios que has echo de las marcas de guantes.
Moderadores: moderador suplente, admin

Joder kover, que no habia visto el post y no me has dado tiempo a responder, pero por tu epoca y el sitio donde aprendistekover escribió: y se pasaron a los de boxeo mas duros mejores acabado en aquella epoca la gente buena (como yo) solian llevar ?
venga a ver quien acierta esa marca famosa

joder, cada vez lo pones mas dificil... puede ser porque si mirabas al trasluz se veian periodicos thais debajo de las letras???kover escribió: pregunta como se sabia si eran thailandese autenticos?![]()
[/quote]Reglamento Full Contact escribió: Guantes: Se emplearán los convencionales de boxea, ya sean éstos de cuero o material sintético de similares características, suaves y lisos, sujetos con cordones, los que durante la confrontación estarán cubiertos con tela adhesiva. El relleno será de crin de caballo, látex, etc. Estos se emplearán deacuerdo con el peso de los combatientes: de supermosca a medio usaran guantes de ocho (8) onzas, y de semipesados a superpesados de diez (10) onzas.