KARATE Y KICKBOXING

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por wtfight`_´r »

okahei escribió:eso que se lo digan a andy hug (r.i.p.), del karate kyokushin 8)
Siempre hay excepciones (ya lo dije antes) pero a igualdad de tiempo entrenando en el 99% de los casos (con parecidos atributos físicos y mentales) va a ser mas efectivo el peleador de Kick (hay cosas que son tan obvias que no se pueden discutir) un saludo wtfight`_´r. :wink:
bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por bushi »

wt...que???
Si no sabes con quien he entrenado, tampoco puedes hablar. Conoces algo de karate??? cuanto tiempo has entrenado karate?? y thai??? sabes cuanto tiempo lo entrene yo??? Dudas sobre el entrenador??? quien fue el tuyo?? con quien aprendio??? de donde saco su maestria??? hablamos?? :silly:
Me sigo quedando con el karate por su riqueza y variedad tecnica, lo cual no implica que desprecie el trabajo de los thai, muy al contrario, pero mi eleccion personal es el karate, lo cual creo que es respetable, por lo personal que es.

Un saludo a todos
Bushi
bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por bushi »

a igualdad de tiempo entrenando en el 99% de los casos (con parecidos atributos físicos y mentales) va a ser mas efectivo el peleador de Kick (hay cosas que son tan obvias que no se pueden discutir)
a eso no discuto, es muy cierto que en muy poco tiempo, un thai aprende lo basico para pelear y lo que entrena es lo que va a usar, no lo discuto, seria una tonteria hacerlo. Pasa lo mismo con el boxeo y similares, en poco tiempo se aprenden las bases y se puede empezar a pelear, en aamm como karate, aikido etc, se tarda muuuuchisimo mas en tener la base necesaria, pero el arsenal tecnico y la variedad de distancias es superior, y esa es otra gran verdad

Un saludo a todos
Bushi
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por wtfight`_´r »

La pregunta era QUAL DE ESTOS DOS ESTILOS ES MÁS EFICAZ? entonces de que cojones estamos hablando que si elección personal o si me quedo con lo mio, por supuesto que cada uno entrene lo que le de la gana pero ante una pregunta tan concreta no me sirven las divagaciones, a igualdad de tiempo entrenando el Kick es mas eficaz y esto es irrefutable (siempre generalizando) un saludo y Bushi me se toda tu vida marcial de memoria capullo (que eres un pesao, que 6 añitos me has dado mamón) wtfight`_´r. :wink:

Imagen
Última edición por wtfight`_´r el 03 Jul 2003 01:34, editado 1 vez en total.
Invitado

Mensaje por Invitado »

(que eres un pesao, que 6 añitos me has dado mamón)
jajajajajaj los mismos 6 que he pasado yo de desgaste psicologico.... nunca cambiaremos...

...y me gusta!! aunque acabemos :silly: :silly: :silly: :silly:

a todo esto, en tu firma ya no metes lo de... WT-policial-superoperativo-macroeficaz-quetepasasdebueno... y todo eso que antes ponias???? (puestos a pinchar... :2gunfire: :o )

Un saludo a todos
Bushi
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

Hola paisanos!,

Yo he practicado Karate y Muay thai/kick boxing durante mucho tiempo,
opino que la eficacia viene de la forma en que se entrene, hoy en dia los estilos de Karate mas populares en Japon son los llamados de contacto(shidokan,seidokaikan,daido-juku...) y en cuanto a eficacia no tienen nada que envidiar al kick boxing algunos incluso son mas completos al trabajar tambien suelo

ahora en cuanto al karate institucionalizado,el karate de la WKF el mas popular en todo el mundo estoy con WTfighter en que en cuestiones de eficacia no tiene nada que hacer fente al kick boxing hablando en terminos generales

saludos
bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por bushi »

Estoy de acuerdo con la manera de hablar de kakutogi. Esa es mi manera de pensar, depende de lo que entrenes y con quien.

Un saludo a todos
Bushi
emilio

Mensaje por emilio »

hola ha todos, creo que hablando de eficacia,donde este la solucion universal,y los puños en cadena,que se quite todo los demas estilos,venga ,un saludo Y QUE NADIE SE MOSQUEEE.
bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por bushi »

:P :P :P :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :wink: :wink:
:silly: :silly: :silly:
scanner

Mensaje por scanner »

claro que si macho, pero aun hay mejor solucion: desarrollo mis poderes telequineticos y puedo matar con la mente a mis oponentes o someterles a perversiones sexuales buahaha, contra eso ni tus puños en cadena
Invitado

Mensaje por Invitado »

Pero qué le pasó a ese Andy Hug?????????????????????????? :o :o
okahei

Mensaje por okahei »

andy hug murio de leucemia a los 35 años
fue un peleador fuera de serie, muy popular por sus patadas (sobre todo el kakato otoshi)

si quieres saber mas de el puedes visitar
http://www.fightingmaster.com/legends/andyhug/

creo que en sherdog tenian un video con sus mejores momentos tambien
Responder