KARATE Y KICKBOXING

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

KAISER

KARATE Y KICKBOXING

Mensaje por KAISER »

QUAL DE ESTOS DOS ESTILOS ES MÁS EFICAZ?
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

el que más te guste.
bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por bushi »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que buena la respuesta de nuestro compañero VALETUDO, que buena, que sencilla y que real!!! tan sencillo como eso; "El que mas te guste".

A veces nos empeñamos en enfrentar estilos, cuando las respuestas son tan sencillas como esta.

VALETUDO, estoy contigo. EL QUE MAS TE GUSTE!!!

:wink:

Un saludo a todos
Bushi
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Un arte es efectiva solo si te gusta y si tienes interés por el ...
si no, es como el tipico universitario perdido que no sabe que estudiar, y acaba dandose cabezazos, ya que no está haciendo lo que le gusta, por causa de la nota que obtuvo en selectividad.

PD: si no haces lo que te gusta, el progreso es lento y mucho menos "efectivo."
Siu Long
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Siu Long »

gg, q raro q nadie haya metido zizaña al tema... :) ^^
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Alguien quiere gresca ?? Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

buf, porque no tengo hambre que si no.....
bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por bushi »

...soy persona pacifica que aun siendo amante del combate, nunca lo inicia... pero lo termina!!!! :evil: :evil: :evil:

ufff que prepotente me salio el post... :silly: :silly: :silly: jejejeje se nota que el tono es burlon??? :lol: :lol:

naaaaa, nada de grescas, solo intercambio de pareceres y en este por lo visto, unificamos pensamientos, cada cual que practique lo que mas le guste y convenza, respetando siempre las ideas de los demas.

Un saludo a todos
Bushi

Pd: veras como a alguno se le ocurre criticarlo... :wink:
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por wtfight`_´r »

Por su enfoque tanto técnico como practico, mentalidad (del luchador formado en los dos estilos) y un largo etc, yo creo que con mucha diferencia el peleador de Kick Boxing es mas efectivo que el Karateka sin lugar a dudas (siempre hay excepciones) pero como norma general sin lugar a dudas el Kick Boxing , un saludo wtfight`_´r (ex-practicante de Muay Thai).
okahei

Mensaje por okahei »

eso que se lo digan a andy hug (r.i.p.), del karate kyokushin 8)
bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por bushi »

Pues por su variedad de arsenal tecnico y trabaj de las distancias, como por la cara de quienes entrenaban con cierto karateka, me quedo con el KARATE sin lugar a dudas.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo a todos
Bushi (ex-practicante de muay thai, practicante de toda la vida de Shotokan :wink: )

Pd: ...now you go and you caske it!! :silly:
KAISER

Mensaje por KAISER »

wtfight`_´r escribió:Por su enfoque tanto técnico como practico, mentalidad (del luchador formado en los dos estilos) y un largo etc, yo creo que con mucha diferencia el peleador de Kick Boxing es mas efectivo que el Karateka sin lugar a dudas (siempre hay excepciones) pero como norma general sin lugar a dudas el Kick Boxing , un saludo wtfight`_´r (ex-practicante de Muay Thai).

HÁS PRACTICADO LOS DOS ESTILOS?
Invitado

Mensaje por Invitado »

valetudo escribió:Un arte es efectiva solo si te gusta y si tienes interés por el ...
si no, es como el tipico universitario perdido que no sabe que estudiar, y acaba dandose cabezazos, ya que no está haciendo lo que le gusta, por causa de la nota que obtuvo en selectividad.

PD: si no haces lo que te gusta, el progreso es lento y mucho menos "efectivo."

TU MENSAJE NO HA HECHO SENTIDO. YO SOY PRACTICANTE DE KICKBOXING Y AÚN QUE ME COMPROBARÁN QUE EL KARATE ES SUPERIOR YO NO CAMBIARÍA.
LA MOTIVACIÓN DE LA PREGUNTA FUE PURA CURIOSIDAD.
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

bushi escribió:Pues por su variedad de arsenal tecnico y trabaj de las distancias, como por la cara de quienes entrenaban con cierto karateka, me quedo con el KARATE sin lugar a dudas.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo a todos
Bushi (ex-practicante de muay thai, practicante de toda la vida de Shotokan :wink: )

Pd: ...now you go and you caske it!! :silly:
Bushi por entrenar 2 meses de Muay Thai (con muchas dudas del Entrenador) no se es ex-practicante de nada,un saludo y hasta el jueves wtfight`_´r. :wink:
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

KAISER escribió:
HÁS PRACTICADO LOS DOS ESTILOS?
Practique 6 meses de Karate hace muchos años y llevo 6 años aguantando a mi amigo Bushi en el curro hablando de Karate y Artes Marciales en general, un saludo wtfight`_´r. :wink:
Responder