KARATE Y KICKBOXING
Moderadores: moderador suplente, admin
Que buena la respuesta de nuestro compañero VALETUDO, que buena, que sencilla y que real!!! tan sencillo como eso; "El que mas te guste".
A veces nos empeñamos en enfrentar estilos, cuando las respuestas son tan sencillas como esta.
VALETUDO, estoy contigo. EL QUE MAS TE GUSTE!!!
Un saludo a todos
Bushi
Un arte es efectiva solo si te gusta y si tienes interés por el ...
si no, es como el tipico universitario perdido que no sabe que estudiar, y acaba dandose cabezazos, ya que no está haciendo lo que le gusta, por causa de la nota que obtuvo en selectividad.
PD: si no haces lo que te gusta, el progreso es lento y mucho menos "efectivo."
si no, es como el tipico universitario perdido que no sabe que estudiar, y acaba dandose cabezazos, ya que no está haciendo lo que le gusta, por causa de la nota que obtuvo en selectividad.
...soy persona pacifica que aun siendo amante del combate, nunca lo inicia... pero lo termina!!!!
ufff que prepotente me salio el post...
jejejeje se nota que el tono es burlon???
naaaaa, nada de grescas, solo intercambio de pareceres y en este por lo visto, unificamos pensamientos, cada cual que practique lo que mas le guste y convenza, respetando siempre las ideas de los demas.
Un saludo a todos
Bushi
Pd: veras como a alguno se le ocurre criticarlo...
ufff que prepotente me salio el post...
naaaaa, nada de grescas, solo intercambio de pareceres y en este por lo visto, unificamos pensamientos, cada cual que practique lo que mas le guste y convenza, respetando siempre las ideas de los demas.
Un saludo a todos
Bushi
Pd: veras como a alguno se le ocurre criticarlo...
- wtfight`_´r
- Forero Adicto

- Contactar:
Por su enfoque tanto técnico como practico, mentalidad (del luchador formado en los dos estilos) y un largo etc, yo creo que con mucha diferencia el peleador de Kick Boxing es mas efectivo que el Karateka sin lugar a dudas (siempre hay excepciones) pero como norma general sin lugar a dudas el Kick Boxing , un saludo wtfight`_´r (ex-practicante de Muay Thai).
Pues por su variedad de arsenal tecnico y trabaj de las distancias, como por la cara de quienes entrenaban con cierto karateka, me quedo con el KARATE sin lugar a dudas....
Un saludo a todos
Bushi (ex-practicante de muay thai, practicante de toda la vida de Shotokan
)
Pd: ...now you go and you caske it!!
Un saludo a todos
Bushi (ex-practicante de muay thai, practicante de toda la vida de Shotokan
-
KAISER
wtfight`_´r escribió:Por su enfoque tanto técnico como practico, mentalidad (del luchador formado en los dos estilos) y un largo etc, yo creo que con mucha diferencia el peleador de Kick Boxing es mas efectivo que el Karateka sin lugar a dudas (siempre hay excepciones) pero como norma general sin lugar a dudas el Kick Boxing , un saludo wtfight`_´r (ex-practicante de Muay Thai).
HÁS PRACTICADO LOS DOS ESTILOS?
-
Invitado
valetudo escribió:Un arte es efectiva solo si te gusta y si tienes interés por el ...
TU MENSAJE NO HA HECHO SENTIDO. YO SOY PRACTICANTE DE KICKBOXING Y AÚN QUE ME COMPROBARÁN QUE EL KARATE ES SUPERIOR YO NO CAMBIARÍA.
LA MOTIVACIÓN DE LA PREGUNTA FUE PURA CURIOSIDAD.
- wtfight`_´r
- Forero Adicto

- Contactar:
Bushi por entrenar 2 meses de Muay Thai (con muchas dudas del Entrenador) no se es ex-practicante de nada,un saludo y hasta el jueves wtfight`_´r.bushi escribió:Pues por su variedad de arsenal tecnico y trabaj de las distancias, como por la cara de quienes entrenaban con cierto karateka, me quedo con el KARATE sin lugar a dudas....![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo a todos
Bushi (ex-practicante de muay thai, practicante de toda la vida de Shotokan)
- wtfight`_´r
- Forero Adicto

- Contactar: