Semana santa a la sierra de gredos (invitacion)

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Semana santa a la sierra de gredos (invitacion)

Mensaje por cyberclon »

Koryu escribió:explicad algo hombres de Dios !!! alguna fotillo, alguna anésdota!!! :)
A mi me robaron la cama en el refugio :bad-words: , y como donde caben 4 caben 6, pues nada a dormir utilizando la tecnica del culo-poll*. El del refugio, que nos dio las literas 10 y 11 a mi novia y a mi, y tambien a dos chicos mas. Las literas no eran individuales, sino de cuatro plazas, y bueno, tambien caben 6 :roll:

Como se puede ver (o no) en la primera foto, es todo un lago helado que en pleno invierno se cruza por encima; pero en primavera puede no ser estable y romperse, y se rompio.... :pared: menos mal que estaba en la orilla y solo me meti hasta la rodilla. Entre las botas, las polainas y el pantalon de goretex no me llegé a mojar, eso si, nunca he salido tan rapido del agua en mi vida. Por supuesto la cancioncita de mi novia no se hizo esperar "ves... te lo dije...".

Y ahora toca la parte de daros envidia 8) 8) :
Imagen
Imagen

Aqui mas http://macizogalaico.blogdns.com/foro.php?t=20

luigitestiteroni creo que no se lleva demasiado bien con la fauna local :lol: :lol:

Un Saludo

PD. Koryu, para la proxima te vienes tu tambien que seguro que hay alguna tecnica nincha secreta para no pasar frio, o para no hundirse en la nieve recien caida. :0X:
luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por luigitestiteroni »

JODER, no estuvo nad mal el finde , jeeeeeeeee

yo aprendi una cosa muy importante...

si un zorro te ven con comida, te va seguir hasta donde vayas ... y no parara hasta quitartela si puede

si, si , parece uan tonteria, pero.... tienen un descaro!!! jaaaaaaaaaaaaa

el caso es que por motivos de espacio, tuve que dejar mis mochilas fuera del refugio y fue en tonces ciando se prodijo la tragedia

una mochililla con aproximadamente 2 o 3 kilos de peso en comida, con todo el menu de montana que se habia marcado mi chica... empanada de atun, filetes de pollo empanados, tortilla de vainas con chorizo, cacho de queso, de jamopn , la pasta, las galletas... todo en tupers y listo para ingerir.

fue uno de esos casos, mas habituales de lo que me gustaria , en los que los animales han sido mas listos que yo, jeeee. otra vez!! jaaaaa

la sorpresa vino cuando me di cuenta de que el zorro se llevo tambien mi cartera con el movil del curro ,dni, carne de conducir, tarjetas, etc... si es que efectivamente era muy listo. afortunadamente no tanto como para sacar el numero pin y lo dejo por ah'i todo tirado...

como todo esto ocurrio por la noche y al dia siguiente estaba todo con varios cm de nieve.. pues no se veia nada de los restos de la mochila.. tupers, cubiertos, a.. solo algunas latas, el te, etc...

se que fue un zorro porque nos estuvo rondando por la noche y le vimos he hizo un par de intentonas de llevarse algo antes de consseguirlo.... que iluso cuando imagine que le habia espantado , jeeeeeeeeeeeeee

en fin , como veis, salir al monte es de los mas divertido

Imagen

al final, por quedarme sin comida y porque mi chica se metio tambien en el rio y se le empaparon las botas, no pude quedar con cyberclon y no pudimos llevar a cabo el combate a primera sangre que teniamos previsto, as'i que... otra vez sera!

PD,
YA ME PICA LA CURIOSIDAD, seguro que alguno lo sabe..loup??
el zorro es capaz de acumular y guardadr comida o se come todo lo que pilla en el momento??
sabeis si estan criando ya o es muy pronto??
luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por luigitestiteroni »

POR CIERTO, La cartera me fue devuelta el lunes por una chica que la encontro cuando se fue la nieve, a los dos dias mas o menos, jeeee

un saludo chavales!!!!!
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

MUY GUAPAS LAS FOTOS !!!

Y divertida la anécdota del zorro, ja ja ja !!! que cabronazo !! :lol:

me alegro de que encontrarás la cartera al menos ! si no, vaya coñazo !
Koryu, para la proxima te vienes tu tambien que seguro que hay alguna tecnica nincha secreta para no pasar frio, o para no hundirse en la nieve recien caida.
Es que yo el frío y la nieve....como que no nos llevamos muy bien....prefiero usar mi "técnica nincha secreta" (sssshhh) para no pasar frío:
billete de avión a Canarias :lol: :lol:
Responder