Yo también encuentro cansino ciertas comparaciones que hacen quienes al parecer no saben leer o no saben buscar la información. Además, me conoceis muchos de vosotros a través de entrenos y de quedadas, así que no tengo nada de anónimo. También sabeis muchos de vosotros que soy o he sido alumno de los tres maestros que se mencionan (asiduamente o en varios cursos y permaneciendo a su organización durante unos años).Beta escribió:- Hombre si os poneis a criticar los danes obtenidos en los años entrenados aqui teneis a dos (entre otros)que llevan aproximadamente los mismos años y los mismos danes (mas o menos).![]()
... Rafael Balbastre ...
-RAFAEL COUET: ...
-ALVARO SANZ: ...
Empiezo a estar harto de que la gente que suelta mierda en los foros no de la cara y se esconda tras su nick
Así que me creo bastante competente en esto de las comparaciones entre estos maestros, sin embargo no he intervenido en el tema ni otros parecidos desde hace tiempo ... hasta la ineludible invitación a intervenir que hace el forero Beta.
No haria falta decir nada más si Beta supiera buscar la información en el foro y leerla.
¿Quieres que recuerde otra vez las verdaderas diferencias curriculares entre estos maestros?, ¿o las buscas tú mismo y así te informas?
Confieso que me da pereza volver a escribir estas comparaciones, pero si es necesario será un placer explicarlo otra vez.
Espero tu respuesta y, por supuesto, que salgas de tu anonimato (ya que se lo pides a los demás) de forma fehaciente (como hago yo) para saber realmente a quien le estoy informando adecuadamente.
Saludos,
Josep-bcn