Novedades referentes al libro de Otsuka Sensei en su versión española:
Aquí podéis ver la edición inglesa que se vende online:
http://www.yamatobudogu.com/Books_s/236.htm
La versión en español ya va a entrar en imprenta en breve (en Japón) pero al ser una edición mínima ( de momento sólo se van a hacer 50 ejemplares en español) y autoeditada por Otsuka Sensei, hay que hacer el pago por adelantado. Bueno, igual que si lo compras online....
El precio del libro es de 3.200 yen (30 euros) + 500 yen de gastos de envío por libro. Total 3.700 yen que al cambio de hoy sale a algo más de 34 euros, total que redondeando sale cada libro en español por 35 euros.
Es exactamente el mismo precio que la edición en inglés.
Eso puesto en Barcelona. Obviamente los que seáis de fuera de Barcelona tendréis que pagarme también lo que cueste enviároslo a vuestro domicilio por el método que prefiráis.
Si alguien no se fía de mí, puede hacerle el pedido directamente a Otsuka Sensei. No creo que Yamato Budogu ponga la edición en español a la venta, o igual pone algunos pocos, no se.
El caso es que los que me habíais hecho la pre-solicitud del libro recibiréis un email hoy o mañana con mis datos para que me hagáis un ingreso con el pago del total del libro. Ingreso en cuenta o vía paypal.
Cuando tenga recogido el dinero de todos lo enviaré a Japón y desde entonces en unas 3 semanas, máximo un mes tendremos los libros aquí. Procurad hacerme el ingreso rápido desde que recibáis el email para acelerar el tema ya que yo no pienso adelantar el dinero.
Por supuesto el libro también irá firmado por Otsuka Sensei, y con su sello etc etc igual que la edición inglesa.
Quien no me hizo pre-solicitud en su momento y ahora al leer el post quiera un libro que me envíe un email (
danikoryu@yahoo.com) y seguiremos el mismo proceso.
Creo que no me olvido de nada.
En cuanto al curso con Otsuka Sensei, en breve abriré la cuenta (o igual es la misma) para que empecéis a hacer el pago de la reserva de plaza. Ya avisaré.
saludos,
Dani Esteban -Kôryu-