Me han atropellado y se han dado a la fuga (solo rascazos)

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

batman69
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: Me han atropellado y se han dado a la fuga (solo rascazo

Mensaje por batman69 »

Buenos días.

1º Vete al medico te duele todo estas muy mareado, el cuello, la espalda, el culo.....

2º Ponte en contacto con un abogado especializado en accidentes de trafico que solo van a comision de lo conseguido y que reclamara al cansorcio de conpensacion de seguros.

3º Todos tenemos amigos que pudieron estar paseando en ese momento por la calle verlo todo y no recordar en el juicio que son nuestros amigos.

Esto te lo recomendaria un loco que quisiera que sacaras unos 2000 euros a nada que el abogado se moviera menos el 10-15% q el se lleva de comision.

Evidentemente yo te recomiendo que aprendas para la proxima, q te calmes y des gracia de q no te haya pasado nada para lo que podria haber sido.

Un saludo.
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

Joer Cyber... conociendo como conducen en Vigo, sólo a ti se te ocurre transitar en bici... menudo riesgo, macho ...
Menos mal que no fue nada.

Saludos
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Loba escribió:Joer Cyber... conociendo como conducen en Vigo, sólo a ti se te ocurre transitar en bici... menudo riesgo, macho ...
Menos mal que no fue nada.
Que todo el mundo haga su propio rally rias baixas no quiere decir que conduzcamos mal :silly: :silly:
Lo que pasa es que los demas son unas nenazas conduciendo y llegan a Vigo y van palidos (con mis ojos que lo he visto), y cuando se suben a un autobus entonces si que ya no vuelven nunca mas a Vigo.

Un Saludo
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

cyberclon escribió:Lo que pasa es que los demas son unas nenazas conduciendo y llegan a Vigo y van palidos (con mis ojos que lo he visto)
Doy fe, doy fe.... la primera vez que fui a Vigo.... me quedé boquiabierta y con los ojos como platos... y no precisamente por la belleza de la ciudad, jajjaja ( que es muy chula , por cierto) ...
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

Tienes que denunciarlo, imagino que sientes ganas incontrolables de buscarlo y romperle la cara a patadas, pero si un tipo que te puso en serio peligro sin la menor provocacion, tomando en cuenta que el lleva vehiculo pesado y tu solo bicicleta, capaz que trae un arma de fuego y termina peor la cosa. Denuncialo, intenta conseguir datos de la matricula y si no te hacen caso, entonces ve a la radio, canales locales y que lo boletinen.
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

Te pasa eso en Alemania y no solo tienes 20 testigos del accidente en si, (para otra cosa probablemente no, pero para un accidente coche-bici corren a declarar que lo flipas) sino que igual algun que otro ciclista sigue al tio para cogerle la matricula y/o decirle cuatro cosas bien dichas. Aparte de la indemnizacion segura que te llevabas (acorde a las lesiones, pero el tio de pagar no se libraba ni de conha).

Aunque claro, la probabilidad de un atropello de ciclista con fuga son escasas por aqui.
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

cyberclon escribió: y cuando se suben a un autobus entonces si que ya no vuelven nunca mas a Vigo.
Eh,yo me enganché a la ciudad precisamente por eso, nunca sabes si vas a acabar el viaje entero :lol:
Klonator
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Klonator »

Este es el peor atropello que yo recuerde...si eres sensible no le des al play...

https://www.youtube.com/watch?v=eLX5PQw8-uE
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Nada, hoy he esperado a ver si sonaba la flauta y podia conseguir la matricula pero no ha vuelto a pasar por el mismo sitio y a la misma hora. Asi que a otra cosa mariposa, una anecdota mas (y una cicatriz mas).

Un Saludo a todos!
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

la gente esta fatal de la cabeza.

Lo de denunciar no sirve de nada, asi que lo unico que puedes hacer es pasar pagina y olvidarlo, o esperarle otro dia con una pieda y partirle la luna delantera a la que pase.jejejeje

Pero vamos que ya te digo yo que mañana ese por alli no pasa.

yo no se la gente en que piensa, a un familiar mio el otro dia por cruzarsele a uno en una glorieta, le siguieron hasta casa con actitud amenazante, aparco rapido y se subio corriendo a casa para llamar al marido por telefono(es una mujer y con los nervios ni tomo la matricula), y cuando bajo al rato le habian rajado las cuatro ruedas del coche.

Tu piensa que dentro de lo malo no te ha pasado nada
captainLXVIII
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por captainLXVIII »

Vaya tela ! Si estoy yo por las inmediaciones, le meto cuatro tiros !
Responder