Me han atropellado y se han dado a la fuga (solo rascazos)
Moderadores: moderador suplente, admin
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Me han atropellado y se han dado a la fuga (solo rascazos)
Estoy que muerdo
Acabo de llegar al trabajo, y vengo normalmente en bici si hace bueno. Estaba subiendo por una calle muy estrecha, con aceras muy estrechas, un solo carril, un solo sentido y coches aparcados, es decir, ningun sitio donde apartarse. En esto se coloca una furgoneta detras y empieza a pitar como un loco; cuando se cansa de pitar me adelanta por donde no hay sitio, tan cerca que me golpea con el retrovisor en el manillar, mi reaccion instintiva fue agarrarme a lo primero que encontre para no caerme, a su ventanilla (que estaba abierta), y entonces el tio empezó a acelerar hasta que consiguio tirarme de la bicicleta, entonces aceleró aun mas y desaparecio. No me dio tiempo a cogerle la matricula porque en la caida me volaron las gafas y no veo sin ellas.
Todo el mundo en la puerta de los comercios, y tu crees que alguien ser dignó a preguntarme ¿oye, estas bien? o a cogerle la matricula al malnacido... nada, todos mirando la pelicula, solo le faltaban las palomitas.
Recuento de daños: Una quemadura en el codo, rascazos en la bici, el pantalon y la camiseta rota (poco).
Mañana voy a esperar a esta misma hora en el mismo sitio, y como vuelva a pasar con la furgoneta no se que hago, pero nada bueno.
Acabo de llegar al trabajo, y vengo normalmente en bici si hace bueno. Estaba subiendo por una calle muy estrecha, con aceras muy estrechas, un solo carril, un solo sentido y coches aparcados, es decir, ningun sitio donde apartarse. En esto se coloca una furgoneta detras y empieza a pitar como un loco; cuando se cansa de pitar me adelanta por donde no hay sitio, tan cerca que me golpea con el retrovisor en el manillar, mi reaccion instintiva fue agarrarme a lo primero que encontre para no caerme, a su ventanilla (que estaba abierta), y entonces el tio empezó a acelerar hasta que consiguio tirarme de la bicicleta, entonces aceleró aun mas y desaparecio. No me dio tiempo a cogerle la matricula porque en la caida me volaron las gafas y no veo sin ellas.
Todo el mundo en la puerta de los comercios, y tu crees que alguien ser dignó a preguntarme ¿oye, estas bien? o a cogerle la matricula al malnacido... nada, todos mirando la pelicula, solo le faltaban las palomitas.
Recuento de daños: Una quemadura en el codo, rascazos en la bici, el pantalon y la camiseta rota (poco).
Mañana voy a esperar a esta misma hora en el mismo sitio, y como vuelva a pasar con la furgoneta no se que hago, pero nada bueno.
Re: Me han atropellado y se han dado a la fuga (solo rascazo
La gente está muy mal de la cabeza, podría haberte pasado algo peor. Hay muchas personas que están más cerca del mono que del hombre y nosotros buscando el eslabón perdido, quizá se encuentre entre nosotros.
¿Te has planteado denunciar la situación?, no sé si servirá para algo pero...
Me alegro que sólo haya sido un susto.
¿Te has planteado denunciar la situación?, no sé si servirá para algo pero...
Me alegro que sólo haya sido un susto.
hola compañero bueno pues como dices haber que haces ?
muy facil nada, de violencia lo mejor,si tienes la suerte de que pase por alli otravez apuntas la matricula y derechito a denunciarlo y sacar toda la pasta que puedas que eso duele mucho hoy en dia tali como estan las cosas , mejor pillar pasta que no que hagas algo que no devas y encima te toque pagarle tu a el que la pela es la pela .
bueno pues que te mejores
muy facil nada, de violencia lo mejor,si tienes la suerte de que pase por alli otravez apuntas la matricula y derechito a denunciarlo y sacar toda la pasta que puedas que eso duele mucho hoy en dia tali como estan las cosas , mejor pillar pasta que no que hagas algo que no devas y encima te toque pagarle tu a el que la pela es la pela .
bueno pues que te mejores
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

No lo veo yo muy claro. No hay partes médicos, seguramente no haya testigos, y simplemente está la palabra de un pibe que dice que el día anterior le tiraron de la bici. Me parece que lo de la denuncia iba a ser perder el tiempo.morcego13 escribió:a denunciarlo y sacar toda la pasta que puedas
Si lo ves, y te enteras de dónde aparca ese desgraciado, igual se te ocurre algo.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Lo que mas dañado tengo es el Ego, y no veas como jode eso.
El camarero de una cafeteria lo vio todo, eso seguro, mañana esperaré y si vuelve a pasar le pillo la matricula y hablo con los de la cafeteria a ver si pueden declarar a mi favor. Si no tengo opciones de denunciar y pasa todos los dias por ayi alguna maldad se me ocurrirá...
Esto me pasar por intentar ser civico, a partir de ahora voy a ir por el puto medio y medio de los carriles, si no hay hueco no hay hueco, te jodes y esperas.

(Como me gustaria tener un tanque...)
El camarero de una cafeteria lo vio todo, eso seguro, mañana esperaré y si vuelve a pasar le pillo la matricula y hablo con los de la cafeteria a ver si pueden declarar a mi favor. Si no tengo opciones de denunciar y pasa todos los dias por ayi alguna maldad se me ocurrirá...
Esto me pasar por intentar ser civico, a partir de ahora voy a ir por el puto medio y medio de los carriles, si no hay hueco no hay hueco, te jodes y esperas.
(Como me gustaria tener un tanque...)
Joder que casualidad, justo ayer estábamos hablando de primeros auxilios y atropellos en el otro post y ahora te pasa esto.
En fin, pregunta a ver si alguien sabe algo y yo denunciaría con los datos que tengas color, marca ... lo que te acuerdes.
Suerte
En fin, pregunta a ver si alguien sabe algo y yo denunciaría con los datos que tengas color, marca ... lo que te acuerdes.
Suerte
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Servirá esto de algo?
Me voy por la tarde a urgencias con que me duele el cuello y me mareo, para tener un parte de lesiones. Luego me voy a la policia y pongo denuncia con los datos que recuerde, y mañana espero en el sitio y si consigo la matricula se lo comunico a la policia.
Igual es perder el tiempo, es lo unico que se me ocurre.
Un Saludo
Me voy por la tarde a urgencias con que me duele el cuello y me mareo, para tener un parte de lesiones. Luego me voy a la policia y pongo denuncia con los datos que recuerde, y mañana espero en el sitio y si consigo la matricula se lo comunico a la policia.
Un Saludo
Por plaza elíptica-calle venezuela suelen pasar un par de furgonetas de gente bastante indeseable, a mi casi me arrollan una vez , puede que fuesen esos...
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Voy a empezar a tomarmelo a broma, por que sino voy a morder a alguien al salir de trabajar.
Menos mal que soy judoka y caigo con estilo
Menos mal que soy judoka y caigo con estilo
Yo hace unos años tuve un incidente parecido, yo iba por el medio de una calle de un carril y tranquila y por detrás un smart agobiando que quería pasar. Harto de ver abusos a los ciclistas como lo que le ha pasado a cyberclon, opté por no moverme del medio. Y cuando llegamos al stop próximo, el pavo me dice: ven ven ahí delante que te lo voy a explicar. Y yo, pues que queréis que os diga, fui a que me lo explicara
La cosa se calienta, me bajo de la bici, aquel que quería más, total, yo ya en guardia (algo de lo que me arrepentí, no debí llegar a ese extremo) y en eso que pasa otro pavo ajeno a la movida y viene contra mí: "a mi padre no le pegas". Era una forma de hablar, no era su padre pero tendría cuarenta y pico. Qué pasa qué pasa. Total que al final el del smart acaba separándonos al espontáneo y a mí
. Bua, qué tensión, acabé en mi casa con los nervios a tope, la adrenalina, las lágrimas que se me saltaban de la rabia y con ganas de destrozar algo (esta sensación la habréis tenido seguro, es horrible).
En definitiva, que luego con el tiempo te alegras de que la cosa no fuera a mayores.
Saludos y ánimo cyber, piensa que en un par de días ya ni te acuerdas del joputa ese.
En definitiva, que luego con el tiempo te alegras de que la cosa no fuera a mayores.
Saludos y ánimo cyber, piensa que en un par de días ya ni te acuerdas del joputa ese.
cyberclon escribió:Servirá esto de algo?
Un Saludo
hombre lo de los mareos y lo de el cuello no hace falta pero lo de las rascadas y la ropa si ,el perdido ya te lo as llevado asi es que podrias sacar algo de pasta ,al medico que te haga un parte de lesiones y a denunciar y si pillas pues pillas y punto ,pero lo que tu as dicho habla con el del bar primero haber que te dice .
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
La verdad es que solo se usan coderas, rodilleras, casco integral, etc para bajar por trialeras de la muerte con un 35% de inclinacion y piedras a filadas como cuchillos. Visto lo visto vamos a tener que ir vestidos "pa bajar" para ir a por el pan.
Lo que mas me jode es que el fulano estara ahora mismo riendose de mi

Lo que mas me jode es que el fulano estara ahora mismo riendose de mi
Joder Cyber, qué racha mala llevas,
Lo de denunciar, olvídate, ni con testigos ni milongas. Pasan de ti (y eso que en los dos casos que denuncié la cosa fue gorda).
Mejor a ver si vuelves a ver la camioneta y como te han dicho, se te ocurre algo... Y sí, ves por en medio del carril, que tienes derecho y sentido común para ver cómo y cuando te apartas.
Yo, desde la última, llevo la cadena en la cintura, como un perroflauta cualquiera, atada con un mosquetón y si algún listo le afecta el calor y pierde los papeles durante el tráfico, la suelto. No hace falta nada más, enseguida todo son parabienes.
Un saludo,
X.
PD: he estado un tiempo aletargado... vuelvo con ganas!.
Lo de denunciar, olvídate, ni con testigos ni milongas. Pasan de ti (y eso que en los dos casos que denuncié la cosa fue gorda).
Mejor a ver si vuelves a ver la camioneta y como te han dicho, se te ocurre algo... Y sí, ves por en medio del carril, que tienes derecho y sentido común para ver cómo y cuando te apartas.
Yo, desde la última, llevo la cadena en la cintura, como un perroflauta cualquiera, atada con un mosquetón y si algún listo le afecta el calor y pierde los papeles durante el tráfico, la suelto. No hace falta nada más, enseguida todo son parabienes.
Un saludo,
X.
PD: he estado un tiempo aletargado... vuelvo con ganas!.
cyberclon escribió:Servirá esto de algo?
--Si vas a denunciar si, algo servirá, aunque sea para justificar las lesiones, en caso de que algún dia llegue a buen puerto. Si tienes algún testigo, como los de la cafetería, lo ideal sería que plasmaras sus datos en la denuncia, por que si no sería únicamente tu palabra contra la suya. Sin matricula, poco se podrá hacer, a no ser que vuelvas a ver al jilipollas, y aún así, sin testigos, tu palabra y la suya tendrán la misma validez.
Hay que estar ágil para este tipo de situaciones..:
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Desde luego que lo que no me pase a mi... asi luego los deportes de riesgo me saben a poco...Aguelo escribió:Joder Cyber, qué racha mala llevas