Si te duelen los hombros, 'press' inclinado con mancuernas. Mano de santo, oiga.La verdad que yo como mas comodo me siento es con el declinado tambien,ni una sola molestia en el hombro he tenido desde que lo hago asi.Pero espero que puliendo esta tecnica me sea comodo tambien,en caso contraio en un tiempo volveria al declinado.
Y, si ves que las mancuernas convencionales se te quedan pequeñas, prueba con las MAN-cuernas: son una especie de barras olímpicas en miniatura, tamaño mancuerna, que permiten poner los mismos discos que en su versión a tamaño natural. Visualmente quedan un poco raras, pero es una manera sencilla de poder hacerte con mancuernas de 100 kg.
Por cierto, no sabía dónde meterlo, así que lo pongo aquí. ¿Recuerdas el 'WoD' de 'Crossfit' llamado 'Fran'?
[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
Mañana voy a intentar la versión para "hombres de pelo en pecho". Si no salgo vivo he dejado instrucciones para que heredes mi biblioteca de musculación.
http://vimeo.com/7607380