trenko escribió:Que no lo has visto nunca?. Buffff, mira te JURO que yo no soy racista. Pero he visto muchas veces grupitos de gitanos entrar en un sitio público vacilando y riéndose del personal. Sí que se meten con la gente y además lo hacen porque se piensan superiores, porque viven la vida desde el cachondeo contínuo y porque no tienen la presión social que la gente "normal".... Y ten mucho cuidadito con llamarles la atención porque es muy posible que tengas problemas, recurren a la violencia con muchísima facilidad.morcego13 escribió:eso de que se meten con la gente pues yo no lo e visto nunca y mira que e vivido con gente gitana en anteriores edificios y nada de nada asique lo mejor tu a lo tuyo y ellos a lo suyo.
La pregunta era si puede haber una pelea o agresión hacia tí qué objeto de la vida cotidiana sería mejor como arma improvisada?, yo pienso que un martillo es de lo mejor que puede haber para defenderse, no creéis?.
aver me imagino que esto sera como todo,en mi caso no es asi yo no e encontrado vacilones ni que se metieran con migo alomejor esque e tenido mucha suerte no lo se,pero de todos modos si fuera el caso porque as de acojonarte ¿solo por el echo de que son gitanos? yo creo que no ¿porque llevan navajas?pues no todos las llevan y hoy en dia cualquier persona las puede llevar sea gitano,payo,rumano,bulgaro,chino o lo que sea porque esta a la orden del dia lo que no deves nunca pero nunca en tu vida es considerarte inferior porque el miedo del maton es que se enfrenten a el ese es su gran miedo,si con tigo no se meten pues como ya te dije antes pasa de todo, la movida no va contigo si ya pasan a meterse contigo pues ya sabes defiendete olvidate de gilipolleces de que usar o no usar porque entonces te estarias poniendo al nivel de cualquiera que lleve armas y si llevas algo ilegal ya sabes que el marron va a ser para ti mas que para ellos con lo cual si en algun momento se meten contigo suelta un buen guantazo con la mano bien abierta y listo y luego ya sabes a salir de hay cuanto antes .