Yo no considero que tenga un cuerpo demasiado musculoso; eso sí, después de un par de años entrenando a bajas repeticiones, muevo más peso y con más corrección técnica que la mayoría de los de mi gimnasio.
Dicho lo cual, en cuanto a las utilidades de la vida real:
1- Casi todos los días tengo que acostar a mi abuela, que está ya muy mayor, y girarla para que duerma de lado: sin problema, la levanto como si fuera una pluma. Mi hermano lo hace bastante jodido,dejándose la espalda -redondeando...- (aunque intente disimularlo

); para mi madre sería imposible.
2- Jamás utilizo carro de la compra cuando me mandan a comprar cosas chungas en plan cajas de leche, sacos de patatas; mi hombría permanece intacta dentro y fuera del supermercado/frutería, y más de un vecino se queda asustado/acomplejado cuando me ve subiendo por las escaleras con medio supermercado.
3- Hace 1 par de días había que llevar una bombona de butano de una casa a otra; mi hermano no podía, por el tema del aparcamiento, que no había nadie para ayudarle..... Cuando me enteré, encantado de hacerme un paseo del granjero de 1 kilómetro con mi bombona. De hecho, disfruté tanto que me estoy planteando echar el currículum en Repsol, si mi oposición no prospera.
Algo parecido pasó con una caja de cervezas que le llevé a un amigo. Cuando llegué me preguntó si iba roto. Para tranquilizar su ego, le tuve que decir que sí.
En el fondo es una desutilidad, ya me han utilizado para varias mudanzas/visitas al desguace.
Y ahora no se me ocurren más, obviando a las mujeres.