Yo creo que me iría a Madrid únicamente para que me entrenesAunque me repita como la morcilla, enganchate a Athlete´s Performance.
Disculpas por el Off topic, pero desde que diste la pista de Athlete´s Performance, estoy que no cago.
Un saludo!
Moderadores: moderador suplente, admin
Yo creo que me iría a Madrid únicamente para que me entrenesAunque me repita como la morcilla, enganchate a Athlete´s Performance.
La talla es la que sea, porque dependiendo de las camisetas ya no se ni comprarme ropa......y siempre volumen! Ande o no ande, caballo grande!!!
En cuanto levante cabeza economicanente hablando me paso por madrid, te advierto que hablo por los codos cuando un tema me gusta. Te avisaré con antelacion, porque la talla de tu camiseta primero era una M, ahora es una L, ¿estamos vaguetes o en volumen?![]()
Aunque en nuestra madre patria hay muy buenos trainers, esta gente tiene un media acojonante.....Disculpas por el Off topic, pero desde que diste la pista de Athlete´s Performance, estoy que no cago
Tu llevame los contenidos de mi web, y ya me pagas con eso, que lo necesito urgentemente.En cuanto levante cabeza economicanente
Esa es la cuestión. En el caso de Cyberclon, que va al gimnasio, practica artes marciales y al mismo tiempo compite, pues le tiene que venir de fábula tener un entrenamiento acorde a sus objetivos. En mi caso, que solo voy al gimnasio para no verme como un fideo (entre que soy ectomorfo y me cuesta ingerir grandes cantidades de comida), pues veo que no le sacaría ni un cuarto de partido a todo lo que ese entrenamiento puede llegar a ofrecer.dependiendo de objetivos y experiencia.
Ahora, que desde hace un tiempo llevo visionando videos y partidos de rugby... dios quiera que no llegue el día en el que me dé por practicarlo, porque te aseguro que me busco el día y me lanzo para Madrid y te acoso.Por cierto, hay clientes que vienen a verme 1 vez al mes o cada 2-3 meses
Armas? porqué no? Acaso no se entrenan a tenistas, o a futbolistas, o a cualquiera? Pues un arma no es diferente.¿PFI es aplicable a entrenamientos con armas verdad?¿alguien se ha movido en esa dirección?
Como ya he dicho innumerables veces, si no lo hacéis es porque no queréis.Me va a tocar acompañar a cyberclon a darle la tabarra a damarpo jeje
En su canal de youtube. Pero ojo! si el ojo no está entrenado, quizás no veas lo que tienes que ver, ni lo entiendas.dónde se pueden encontrar en internet esos tutoriales de "Athlete´s Performance" que has comentado?

En este caso potencia en una proyeccion en concreto, o en un grupo de proyecciones de mecanica similar.DAMARPO escribió:Vamos a ver, que queremos entrenar? potencia en proyecciones, o potencia en una proyección en concreto ( de ahí los uchikomis)? quieres trabajar en fatiga? quieres crear adaptaciones al trabajo intenso? quieres preparar un combate?
Vale, entonces sigo tirando del hiloDAMARPO escribió:aunque en general no has andado muy desencaminado
Perfecto. Tienes claras las cadenas que intervienen?En este caso potencia en una proyeccion en concreto, o en un grupo de proyecciones de mecanica similar.
Estás cerca de entender el juego...jejejeVale, entonces sigo tirando del hilo

Es solo un ejemplo, no habia pensado en ninguna proyeccion, pero mas o menos si que las tengo claras. Los tiempos de trabajo y descanso tambien son aproximados. Es para cerciorarme que estoy investigando en la direccion correcta.DAMARPO escribió:Perfecto. Tienes claras las cadenas que intervienen?En este caso potencia en una proyeccion en concreto, o en un grupo de proyecciones de mecanica similar.
El cardio del principio y los swings son para finalizar el calentamiento previo y aproximarse a la serie pesada de peso muerto. El cardio del final, para relajar un poco la musculatura antes de los combates de estudio. En este caso las series de comba del inicio serian a un ritmo elevado (la primera empezando suave y acelerando el ritmo a partir de la mitad) y la del final a un ritmo suave.DAMARPO escribió:Porque metes cardio?
Demasiado trabajo, le restas eficacia.El cardio del principio y los swings son para finalizar el calentamiento previo y aproximarse a la serie pesada de peso muerto. El cardio del final, para relajar un poco la musculatura antes de los combates de estudio. En este caso las series de comba del inicio serian a un ritmo elevado (la primera empezando suave y acelerando el ritmo a partir de la mitad) y la del final a un ritmo suave