Si.cahp escribió:han cambiado las tecnicas o la coreografia?
Y esto lo sabe tú maestro tan bien como yo.
Lo que no se hace es volver loco al alumno, variando las técnicas mucho antes que tan siquiera entendiera el principio de trabajo que las guía.
Han variado las formas de explicar, los focos en los que los "instructores" (permíteme la osadía de autodenominarme así) tenemos que enseñar, han cambiado el orden, han quitado y puesto cosas, han creado nuevos patrones de trabajo....
Te recuerdo, porque parece que has "olvidado" de dónde vienes, que una de los programas en los que tú maestro participo, se llamó Kajukenbo Evolution, para luego seguir con 100% Kajukenbo made in spain y ahora el García´s Method. Esos cambios o usos de nomenclaturas correspondieron con modificaciones del programa, y me consta que varios de los alumnos de tu maestro se examinaron de modificaciones de ellas.
Pero repito, lo que no se hace es volver loco al alumno creando "coreografías" al tún tún. Sobre lo que se tiene, se pule, se re-pule, se fija, se brilla y se da esplendor.
Y lo bueno y grandioso de Angel es que además, lo hace asequible a todo el mundo, de ahí que los que seguimos a su lado pensemos que es infinito lo que se puede desarrollar.
Sip, lo cual es evidente, porque en los seminarios, y esto ya lo hablamos lo que se tiene que hacer es asegurar los detalles para el alumno, el problema es que a ti, te gusta coleccionar técnicas (repito que esto ya lo discutimos en su momento tú y yo) y es perfectamente entendible, a mi, me gusta entender lo que hay detrás de la técnica y por ello, agradezco, es más suplico para que las nuevas modificaciones que conlleva el programa de trabajo que se va a presentar en breve, pueda cogerlas lo antes posible.cahp escribió:he asistido a muchos cursos, seminarios,etc
Debido a eso, es normal por tu desconocimiento absoluto de lo que es KSDI y su sistema de enseñanza (y en esto, también discúlpame por estar un poquito más informado que tú) y debido a tu opinión sobre lo que se tenga que dar en un curso, que digas que no es así, pero lamentablemente estás equivocado.