Estos ejercicios son suficiente para entrenar todo el cuerpo
Moderadores: moderador suplente, admin
-
FumandoIvory
- Forero Avanzado

Re: Estos ejercicios son suficiente para entrenar todo el cu
Si es cuestion de pasta, podrias darle a la calistenia. Son ejercicios con el propio peso corporal, puedes armar un buen entrenamiento e ir progresando en dificultad de ejercicios como dominadas, mil tipos de flexiones, sentadillas, flexiones de pino...y puedes combinarlo con correr o el boxeo. Si tienes algun parque de barras al lado de casa, tienes un tesoro. O como te han dicho los compañeros, una barra de dominadas en la puerta de la sala y puedes hacer muuucho con ella.
-
Alberto Vera
- Forero Amateur

Si creo que tomaré tu recomendación me parece muy interesante, muchas gracias.FumandoIvory escribió:Si es cuestion de pasta, podrias darle a la calistenia. Son ejercicios con el propio peso corporal, puedes armar un buen entrenamiento e ir progresando en dificultad de ejercicios como dominadas, mil tipos de flexiones, sentadillas, flexiones de pino...y puedes combinarlo con correr o el boxeo. Si tienes algun parque de barras al lado de casa, tienes un tesoro. O como te han dicho los compañeros, una barra de dominadas en la puerta de la sala y puedes hacer muuucho con ella.
Tendré que pasarme por los parques, lo más seguro es que lo complemente con las pesas.
-
Alberto Vera
- Forero Amateur

Disculpa mi ignorancia en estos temas de ejercicios y musculación pero el press con cargada te refieres al press militar explosivo, esos que se suelen hacer en deportes como el crossfit¿?.Arturo Gómez escribió:Uma cuestión técnica: el tono muscular no se perde aunque no hagas nada, unicamente que te pasaras 2 semanas de cama o que te cortaran um nervio motor. Lo que el ejercicio te da es si buena circulación y mayor aptitud muscular para un trabajo físico.
Com mancuernas de 10 k puedes hacer arranque de fuerza y press com cargada, que además de cierto estímulo muscular dan un buen trabajo orgânico.
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

Simplemente mantienes las mancuernas a la altura de la cintura, la subes al hombro la pressas, la vuelves a llevar a la cintura, otra vez al hombro, otra vez arriba.
Es parecido al press del crosffit, sólo que como es com mancuernas es más fácil, y como es menos peso no es necessário dar impulso.
Además de trabajar brazo y hombro, como el movimento es amplio y con cierta velocidade también es ejercicio de condicionamento.
Es parecido al press del crosffit, sólo que como es com mancuernas es más fácil, y como es menos peso no es necessário dar impulso.
Además de trabajar brazo y hombro, como el movimento es amplio y con cierta velocidade también es ejercicio de condicionamento.
-
Alberto Vera
- Forero Amateur

Muchas gracias por la aclaración Arturo, ahora ya tengo más claro como entrenar sin ir de momento al gimnasio.Arturo Gómez escribió:Simplemente mantienes las mancuernas a la altura de la cintura, la subes al hombro la pressas, la vuelves a llevar a la cintura, otra vez al hombro, otra vez arriba.
Gracias a todos por ayudar en mi duda