The Wing Revolution, confirmado oficialmente.
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: The Wing Revolution, confirmado oficialmente.
cuando vi por primera vez a emin me temblaron hasta las piernas de las galletas q soltaba, sifu victor a l principio tambien repartia de lolindo, pero eso es agua pasada, y el aunque te toca notas una presion q podia ser un ostion de ponerte patas arriba a mi me gusta el contacto en cierta manera, no los ostiones y partir caras para si un grado de contacto.
la verdad es que antes se repartia bastante pero ahora la cosa esta mas calmada es normal creo q antes querian impresionar con lo eficad del producto y tambien q habia mucha gente q queria eso q se lo demostraran, y claro pasab lo q pasaba, pero eso es agua pasada.
Última edición por bubishi el 11 Feb 2010 18:59, editado 2 veces en total.
Dai Sifu Victor sigue alimentando su ego...Kenpoista Canario escribió:Un maestro tiene que demostrar control absoluto en sus tecnicas.....no hace falta infligir dolor en el adversario para demostrar supremacia.
Aun recuerdo cuando Victor Gutierrez llego a Tenerife con su WT alla por el año 97 o por ahi....yo era un chaval de 18 años y cinturon verde de kenpo (ya era 1er dan de karate). Lo conoci en una jornada de artes marciales en el Puerto de la cruz donde Victor le rompio la nariz a uno de sus alumnos delante de un grupo de policias locales y nacionales y les dijo: "esto es lo que os podeis encontrar en las calles" mientras su alumno, un chaval joven y delgado sollozaba en el suelo y se limpiaba la sangre de la nariz con la camiseta. la nariz rota de un pobre chaval le sirvio de publicidad para intentar meterse a los policias en el bolsillo.¿Eso es un maestro de artes marciales?¿Demostro algo?Por mi se puede meter su WT por el c...Menos mal que aqui ya paso la moda del WT y no se come ya nada en Tenerife. Lo siento pero los abusadores me corroen las entrañas.
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Al pobre chaval le cae una lateral y una circular de las que se duele y se puede apreciar cómo en su interior se decia .. "pero macho dónde vas", ya para rematar le hace una estrangulación de la que no deja ejercer presión tras el palmetazo del chico. Supongo que por respeto se dejó hacer. ¿Se puede llamar Sifu a una persona sin calidad humana que se alimenta de engradecer su ego con sus alumnos? Que pruebe la eficacia de su wingTsun en algún torneo como el UFC, a ver si pasa de la primera eliminatoria.
creo q faltan las imagenes de la historia por q tanhta violencia yo no la he vivido.
en ese video solo veo el buen rollo que hay en el momento del examen si eso te parece una ostentacion.
por cierto me alegra ver en el video a uno de mis primeros alumnos david,con la camiseta de instructor, felicidades el esfuerzo tiene su recompensa.
yo la verdad es k no veo anda raro en ese video, yo es que alucino, aver si entrenando nunca os habeis dado muchísimo peores que esos, porque la verdad yo en el video lo único que veo es buen rollo
Hmmmm....Yo no se si he visto el mismo video..... pero no veo que en un ambiente tan distendido como el que se ve, ni se este maltratando al alumno ni se le esta machacando....
En fin.... no se....pero si eso es una circular de las que duele.....creo que tenemos un concepto del "contacto" pero que muy diferente.
Ya puesto haber escrito "el pobre chaval termina suplicando por su vida cual gladiador romano derrotado ante tal atroz agresión y tormento"
En fin.... no se....pero si eso es una circular de las que duele.....creo que tenemos un concepto del "contacto" pero que muy diferente.
Ya puesto haber escrito "el pobre chaval termina suplicando por su vida cual gladiador romano derrotado ante tal atroz agresión y tormento"
Jajaja, compañeros, era un vacile para el amigo Kenpoista Canario. Poco habéis tardado en reaccionar, jejeje.
Saludos.
Saludos.
seras joio, si le ves a david de benidorm dale un cuñazo de mi parte jejejjejje, mejor dale una buena secuencia de ataque jejejejjejej
Hola ¿podriais comentar como usais lo de la secuencia de ataque? ¿es como los puños en cadena, algo que "automatizo" y sirve casi siempre? ¿o la trabajais en plan Chisao dependiendo de las acciones del contrario? ¿O es un ejercicio para mecanizar lo de las cargas de peso?
Saludos
Saludos
creo que se usa como defensa/ataque pero si no estás en distancia atacas a las fronteras (a los brazos del otro). Esto es lo que me parece por lo que he visto, pero los expertos que nos digan si es asíTBag escribió:Hola ¿podriais comentar como usais lo de la secuencia de ataque? ¿es como los puños en cadena, algo que "automatizo" y sirve casi siempre? ¿o la trabajais en plan Chisao dependiendo de las acciones del contrario? ¿O es un ejercicio para mecanizar lo de las cargas de peso?
Saludos
en pocas palabras es como tu lo acabas de decir todo depende de la distancia en la q estes
-
Kenpoista Canario
- Forero Iniciado

Lo que yo vi aquel dia nada tiene q ver con ese video....se lo que vi. Y al chico que le pego la ostia no le hizo ninguna gracia, tuvo que ser atendido x un compañero q saco kleenex para taponarse la nariz q no dejaba de sangrar. Una cosa es el contacto controlado, ahi solo queria lucirse y kedar como el makina pa meterse a los policias en el bolsillo y hacer negocio con ellos. Todos nos hemos dado leña consentidamente alguna vez....y con la fatiga del entrenamiento algun golpe se escapa..... pero aquella agresion, q eso es lo q fue, estaba premeditada. Si lo hubieseis visto me hubierais dado la razon...aquello no se podia interpretar de ninguna otra forma. Esas no son formas........ NO TODO VALE.