Llevaba un tiempo sin ver lost pero POR FIN me he puesto al dia
A PARTIR DE AQUI PUEDE QUE HAYA SPOILERS
SE CAUTO
SEGURO QUE QUIERES SEGUIR???
A ver...
- La madre de Locke es la misma que la madre de Ben????
- Lo de Keamy ( el afinador ) se dice que puede ser una proteccion para el humo negro, pero yo creo que no porque cuando le esta apuntando el capitan le dice"yo no lo haria" y se mira el aparato del brazo.
- A mi me da que Jacob es Alpert ( es el unico que no envejece )
- Faraday me mola un monton ( mas en VO )
- Los flashforwards me estan dejando loco ( ben, Sayid... encuentro entre widmore y ben en la suite...
- Que pasa con Claire? esta muerta? y tampoco entiendo que vuelva a parecer Cristhian, el padre de Jack. Me "sobra" no le veo la conexion, pero seguramente tenga algo importante que hacer en la isla
- La isla seguro que vuela
- El negraco ese, Abaddon, quien es? sera walt de mayor?
- Me apena un poco que al final si tenga que ver con viajes temporales ( al final esas cosas siempre terminan rayando ) espero que tengan una buena explicacion y no lo dejen en el aire, como la isla...
- Otra cosa, en la segunda temporada, Eko tiene que investigar un milagro de una chica que se ha ajogado y despues en la autopsia resucita, esta chica se llama CHARLOTTE
- WHO ARE THE GOOD GUYS!?!?!?!?!?!?!?!?!?!??!?!
Bueno pues precisamente por esto deje de ver lost la ultima vez, me dejan con tanta "ansia" que no aguanto el ritmo de una semana un capitulo y prefiero esperar y despues pegarme una sobredosis de una tempoarada en un fin de semana
Saludos a todos los losteros