Como sabreis, anoche dieron el caítulo 1º de la 4ª temporada (el cual estoy deseoso de ver), por lo que he oído dicen que es tan flipante como el último de la 3ª temporada....en fin, que si alguién tiene ese punto de frikismo como yo y le pierde LOST que escriba!
Serie LOST
Moderadores: moderador suplente, admin
Serie LOST
Alguién está enganchado a esta serie??
Como sabreis, anoche dieron el caítulo 1º de la 4ª temporada (el cual estoy deseoso de ver), por lo que he oído dicen que es tan flipante como el último de la 3ª temporada....en fin, que si alguién tiene ese punto de frikismo como yo y le pierde LOST que escriba!
Re: Serie LOST
Pues SAKU dice que no le gusta Lost
Ni Kate

Ni Kate
la verdad, no sabía ni que existía esa serie...
ya han empezado a emitir la 4º temporada?????????que me dices!!!jejejeje
pero en español?? en la 2ª cadena echaron el otro dia el ultimo de la 3ª
pues nada habra que ver si nos vamos aclarando algo,
Yo lo que pasa es que me ansio con esta serie y en 2 dias me veo una temporada entera y luego hasta que empieza la temporada siguiente ya casi me he olvidado de la serie.
reconozco que estoy enganchado a esta serie.jajajaja. Las temporadas me las he visto en ingles subtitulado al castellano(por el ansia), en español e incluso traducido en sudamericano(con acento mejicano
). Yo si quereis os puedo decir fallos que he visto en la serie y alguna rayada que seguramente no os hayais fijado. 
pero en español?? en la 2ª cadena echaron el otro dia el ultimo de la 3ª
pues nada habra que ver si nos vamos aclarando algo,
Yo lo que pasa es que me ansio con esta serie y en 2 dias me veo una temporada entera y luego hasta que empieza la temporada siguiente ya casi me he olvidado de la serie.
Que me la inyecten en vena!!!!!!!!!

Si, soy un superfreak de LOST.
La cuarta temporada empezo ayer en USA, y ya estan en VOS en castellano en la mula. Personalmente los prefiero asi, que doblados al castellano, donde pierden muchisimo.
La promo de la cuarta temporada, episodio nº 1, the beginning of the end:
http://www.dailymotion.com/relevance/se ... shortfilms
Hay unas cuantas promos mas, pero con esa no esta mal para abrir boca.
TAmbien esta ya lista, la promo del segundo episodio de esta cuarta temporada:
http://www.dailymotion.com/video/x48eqe ... x02_events
La pena es que por culpa de la huelga de los guinistas, de momento solo hay 8 episodios montados, y si no se arregla la huelga, posiblemente la cuarta temporada se acabe con esos ocho
, y haran la quinta y sexta temporada de 20 episodios, en lugar de los 16 previstos para cada una. Ojala se resulva pronto.
PD: El forero las torres de kyoku, tambien esta bastante enganchao, y Neker tambien creo, y Diesel.

Si, soy un superfreak de LOST.
La cuarta temporada empezo ayer en USA, y ya estan en VOS en castellano en la mula. Personalmente los prefiero asi, que doblados al castellano, donde pierden muchisimo.
La promo de la cuarta temporada, episodio nº 1, the beginning of the end:
http://www.dailymotion.com/relevance/se ... shortfilms
Hay unas cuantas promos mas, pero con esa no esta mal para abrir boca.
TAmbien esta ya lista, la promo del segundo episodio de esta cuarta temporada:
http://www.dailymotion.com/video/x48eqe ... x02_events
La pena es que por culpa de la huelga de los guinistas, de momento solo hay 8 episodios montados, y si no se arregla la huelga, posiblemente la cuarta temporada se acabe con esos ocho
Kate es mia, mi tesoro!Picias escribió:Pues SAKU dice que no le gusta Lost
Ni Kate
PD: El forero las torres de kyoku, tambien esta bastante enganchao, y Neker tambien creo, y Diesel.
bueno pues ya tengo el primer capitulo de la 4ª.
a ver si lo veo este finde
pues en mejicano no te digo nada si pierde.
yo tambien me he acostumbrado ya a la VO y ahora cuando los he estado viendo en la 2 los notaba raros. Solo hay que ver al mr eko original y el doblado al español, no tiene nada que ver.
Pues lo de los guionistas tiene para rato me da a mi.....

pues en mejicano no te digo nada si pierde.
yo tambien me he acostumbrado ya a la VO y ahora cuando los he estado viendo en la 2 los notaba raros. Solo hay que ver al mr eko original y el doblado al español, no tiene nada que ver.
Pues lo de los guionistas tiene para rato me da a mi.....
que alguien hable con el admin para que banee a crey.la verdad, no sabía ni que existía esa serie...
xerko escribió:bueno pues ya tengo el primer capitulo de la 4ª.![]()
![]()
a ver si lo veo este finde
pues en mejicano no te digo nada si pierde.![]()
Ostia, eso de verlo en mexicano tiene que ser una verdadera Lost experience
A mi me ocurre igual cuando los veo en la 2, ademas siempre me acuerdo de algunas frases de la serie en ingles y luego veo como traducen como les da la gana
Lo ultimo que he leido, es que la cosa pinta bien...xerko escribió:Pues lo de los guionistas tiene para rato me da a mi.....
jajajajajaxerko escribió:que alguien hable con el admin para que banee a crey.la verdad, no sabía ni que existía esa serie...
Por cierto, no se si habeis visto las promos de la cuarta temporada... habeis oido algo ya, sobre los 6 de oceanic?
Para el que quiera recordar lost, o no sepa de que va, en 8 minutos podeis ver las tres primeras temporadas....buen resumen....
Acabo de morir de tanta información...pero me ha gustado la mini serie, la verdad, pero quienes son los otros¿?bur escribió:Para el que quiera recordar lost, o no sepa de que va, en 8 minutos podeis ver las tres primeras temporadas....buen resumen....![]()
como me mola esta serie,jejeje, esque te deja to rayao para el proximo capitulo, de quiero maaaaaaaaaas!!!
ya sabiamos quienes eran dos de los seis, pero investigando un poco ya se quienes son los otros 4.
PD: cuando vayais a dar un spoiler avisar para no joder nada a nadie, que tampoco es el objetivo del post. De lo que se trata es de comentar la jugada si quereis.
luego os comento una curiosidad que vi en el primer capitulo de la 4ª, voy a verlo otra vez a ver si es lo que creo. Es una tonteria, pero mucha casualidad.
siiiiiiiiiiiiiiiiiii.Por cierto, no se si habeis visto las promos de la cuarta temporada... habeis oido algo ya, sobre los 6 de oceanic?
PD: cuando vayais a dar un spoiler avisar para no joder nada a nadie, que tampoco es el objetivo del post. De lo que se trata es de comentar la jugada si quereis.
luego os comento una curiosidad que vi en el primer capitulo de la 4ª, voy a verlo otra vez a ver si es lo que creo. Es una tonteria, pero mucha casualidad.
buuuffffffff!! pues no te queda por saber ni na,jejeje. Empieza con la primera temporada que ya te saldran mas dudas.....pero quienes son los otros¿?
- TheRekiem
- Moderador

No he visto ningún capítulo de Lost, pero el resumen está guay. En los últimos dos meses o así he estado viendo "A dos metros bajo tierra", "Death Note" y "Bleach".
No es excusa!!jejeje, eso no quita para que ademas veas 24, prison break, heroes, etc....TheRekiem escribió:No he visto ningún capítulo de Lost, pero el resumen está guay. En los últimos dos meses o así he estado viendo "A dos metros bajo tierra", "Death Note" y "Bleach".
- Alfonso_Gatsu
- Forero Avanzado

Creía que era el único freak por aquí, pero cuando hablaste en aquel tema sobre ps3 ya empecé a dudar de ti. Por cierto, Death Note es muy recomendable para todos, vaya giros argumentales tiene!TheRekiem escribió:No he visto ningún capítulo de Lost, pero el resumen está guay. En los últimos dos meses o así he estado viendo "A dos metros bajo tierra", "Death Note" y "Bleach".
- TheRekiem
- Moderador

>>> eso no quita para que ademas veas 24, prison break, heroes, etc
Calla, que todavía tengo que ver los 95 capítulos de Rurouni Kenshin con mi novia, y los 20tantos de Weis Kreuz. Me va a explotar la cabeza.
>>> Creía que era el único freak por aquí, pero cuando hablaste en aquel tema sobre ps3 ya empecé a dudar de ti.
XD Se pilla antes al raro que al cojo, supongo.
>>> Por cierto, Death Note es muy recomendable para todos, vaya giros argumentales tiene!
Cierto, visionado obligatorio. La pena es que a partir del capítulo 25 se nota un cierto apelotonamiento. Cuestión de prisas, según me contaron.
Calla, que todavía tengo que ver los 95 capítulos de Rurouni Kenshin con mi novia, y los 20tantos de Weis Kreuz. Me va a explotar la cabeza.
>>> Creía que era el único freak por aquí, pero cuando hablaste en aquel tema sobre ps3 ya empecé a dudar de ti.
XD Se pilla antes al raro que al cojo, supongo.
>>> Por cierto, Death Note es muy recomendable para todos, vaya giros argumentales tiene!
Cierto, visionado obligatorio. La pena es que a partir del capítulo 25 se nota un cierto apelotonamiento. Cuestión de prisas, según me contaron.