hace rato que flipo, os voy leyendo y flipo mas...
¿no os dais cuenta la comida de coco que llevamos padeciendo los ultimos años?
De una pocas artes marciales se ha ido degenerando en un arco iris de derivados, imitaciones, busco algo mejor, o este no me gusta y me lo invento, nuevas denominaciones para mas de lo mismo o para demostrar nos e que autenticidad, innovacion
Que ha ido a lo bestia y cada dia sale algo nuevo, solo hay que leer el ultimo año del foro, ¡ojo! no digo que no sea bueno ni practico ni poco efectivo, simplemente nuevo.
Parece ser que si no tiene un nombre nuevo y original, no puede ser la "oooohhhhhh esto es lo que buscaba" ¡y no lo hace nadie! (vanidad y exclusivismo)
Es un pecado que arrastramos desde hace AÑOS
y como no aprendemos, una anecdota:
no se si recordareis que el primer libro escrito por Bruce Lee, el llamaba al kung fu, "gung fu", unos dicen que por acercar mas el idioma chino al mundo occidental, otros dicen que porque no sabia pronunciar la "k"
la verdad es que un periodista, muy chulito él, se lo pregunto y le dio un ejemplo: "no es lo mismo" (¿os suena?) ¿y cual es la diferencia?
Pongase en pie "le espeto Lee", y antes que el periodista se pusiese en situación le arreó un empujon que lo lanzo varios metros atras.
"He aqui la diferencia" contesto "yo no hago el kung fu de los demas, yo TRABAJO el gung fu que los demas solo memorizan"
mientras tanto seguid con lo de los galgos y los podencos...