Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
yo no me considero carnaza pq una tia pose desnuda en una revista,es su cuerpo y no el mio.si q me parece lamentable si por ese hecho los tios nos meten en el mismo bote a todas
Pero lo que me impresiona es que las chicas no reaccionen ante este reclamo, porque parece en el fondo que sólo seamos carnaza y tengamos que hacer este tipo de cosas para llamar la atención.
yo no me considero carnaza pq una tia pose desnuda en una revista,es su cuerpo y no el mio.si q me parece lamentable si por ese hecho los tios nos meten en el mismo bote a todas
No, Rakelchu querida, si posan desnudas o no, no importa, las mujeres las solemos catalogar en dos primeros grupos, estan buenas vs no estan buenas. Luego el primer grupo se subdivide en rubias, morenas, castanyas y pelirrojas. El segundo grupo no posee division alguna.
No, Rakelchu querida, si posan desnudas o no, no importa, las mujeres las solemos catalogar en dos primeros grupos, estan buenas vs no estan buenas. Luego el primer grupo se subdivide en rubias, morenas, castanyas y pelirrojas. El segundo grupo no posee division alguna.
No seas tan prosaico, hombre, que vas a quitarnos la piel de cordero a todos...
Antonio Leyva escribió: las mujeres las solemos catalogar en dos primeros grupos, estan buenas vs no estan buenas. Luego el primer grupo se subdivide en rubias, morenas, castanyas y pelirrojas. El segundo grupo no posee division alguna.
Yo lo reconozco, SOY SIMPLE!
Mi mente no tiene complicacion ninguna, hasta una rata sabria descifrarla, SOY SIMPLE, los tios somos simples. No es dificil saber como pensamos.
Cuando Antonio Leyva hizo su comentario SÍ lo entendí como una broma, pero el tuyo lo entendí más como una afirmación con cierto tono de represalia hacia rakeltxu. Así que si era una coña, te pido disculpas.
Que va, represalia ninguna, mas bien era una auto-humillacion siguiendo el comentario de Antonio Leyva. Lamento que no se halla entendido como quise que se entendiera.
Que va, represalia ninguna, mas bien era una auto-humillacion siguiendo el comentario de Antonio Leyva. Lamento que no se halla entendido como quise que se entendiera.