Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Y asi de lectura rapida ( una mañana ) aunque tiene mas años que la tana es "sin noticias de Gurb"
Picias eres un copiota es un muy buen libro para variar de forma narrativa, yo es que leo muy poco y de vez en cuando me tengo con conformar con los de lectura rapida.
Por cierto, alguien que haya leido El guardian entre el Centeno y que le haya gustado? yo no puedo entender como tiene tanta fama ese libro, ami me dejo igual que sino lo hubiera leido
Por cierto, alguien que haya leido El guardian entre el Centeno y que le haya gustado? yo no puedo entender como tiene tanta fama ese libro, ami me dejo igual que sino lo hubiera leido
Me lo lei hace como 10 años y me gusto bastante. Si me lo leyera ahora no se si me gustaria igual.
Lo buscare..