Cotilleos de gimnasio...

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Cotilleos de gimnasio...

Mensaje por Pankratos »

Top Wan escribió: Vaya sarta de chorradas escribo...
na hombre.
si lo peor de todo es que tanto hablar del video pero nadie lo pone
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

bur escribió:
Loba escribió:Yo voy a dos del gim , hablamos de cualquier cosa mientras esperamos la hora de rollo y un poco...

Al otro en la sala de musculación si hay mas sobre todo de gran cilindrada ... yo me suelo enchufar mientras corro .. .
:o :o :o

:) :) :)

:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ooooooye, ... este fue muy bueno, jeje...

En este post no tengo material para mi turno de réplica, ... ya caerá, ya ... :silly: :silly: ... cuando menos te lo esperessss ...
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty »

Lo que hizo el tío me parece una hijoputada, pero me niego a victimizar a la "niña".
tienes razon, se merece eso y mas :silly:
si la hubiera asesinado tambien seria culpa de ella Si se la chupa a un cualquiera sin conocer la clase de persona que es, debería esperarse ese tipo de cosas.
claro que si hombre sera puta(sarcastico)
ser confiado o buena persona no significa que los demas tengan derecho a putearte, al que nunca victimizare yo rs al ciclin por la hostia que se llevo :2gunfire:
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Alguien se imagina la situación inversa, en la que la chica es la que graba al pavo aseándole los bajos y enseñando el vídeo luego a sus amigas en la clase de aerobic?
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Jajajajajajaja top wan eres un enfermo, pero mola. :lol: :lol:

Saludos :wink:

-En que se parece un 69 a la mafia?

- En que si te vas de la lengua te comes la mierda

Saludos
Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Gurka »

Lo unico bueno de los cotilleos es que se entera uno de que tipo de gente entrena a tu lado.
Hay uno en my gym q le pegaba a su ex novia. :evil:
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TONIversusJUANXOPE »

:lol: :lol: :lol:
mui bueno el chiste

yo pienso que si fuera a la vicebersa no pasaria nada del otro mundo las tias son mas cerradas pa estas cosas,que lo hacen i ablan pues igual o mas que nosotros lo que passa que nosotros somos unos cerdos eyas lo acen en plan caxondeo.....si ya.....es mas seguro que si lo ve las compañeras mas de uno se hiria a por el xurumbel fijo
Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Top Wan »

en la que la chica es la que graba al pavo aseándole los bajos y enseñando el vídeo luego a sus amigas en la clase de aerobic?
Si, claro que me lo imagino!

Me imagino sobre todo a las amigas luego poniendola a parir.

"Te has fijado en lo feo que era el chico?"

"Dios mío! XXXX se depila fatal el...!"

"En un huequecito por la parte superior derecha se puede ver el papel de las paredes... Es horrible!"
claro que si hombre sera puta(sarcastico)
No me malinterpretes, no me meto con ella por "puta". Me meto con ella por gilipollas. Tengo amigos y amigas muy promiscuos (y yo mismo, según algun puritano...) a los que nadie ha grabado "sin que se enteren"...

ser confiado o buena persona no significa que los demas tengan derecho a putearte
Peeero tienes todas las papeletas. Lo dicho, que si meto la picha en la licuadora no tiene porqué pasar nada a no ser que esté conectada, pero tengo más posibilidades de que me pase algo que a algien que no la mete... Algún enfermo habrá por ahí que nunca ha metido la picha en la licuadora?

Ser desconfiado o mala persona (o ambas cosas, como un servidor) es más saludable para uno mismo... Y para el medio ambiente.
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por spidermoon »

jo, no me puedo descuidar un pelo... que post tan interesante (tanto el original como sus derivaciones)

Con respecto al cotilleo... el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. Es inherente a la naturaleza humana y a mi no me parece mal, siempre y cuando se respete la linea entre el cotilleo "tontorrón" y la malicia más absoluta.

Y con respecto a la "felatriz-girl", pues mira, yo no se hasta que punto la niña es gilipollas... siempre he pensado que el sexo es una cosa de puta madre que se disfruta ya sea en solitario, con otra persona, dos, tres... o las que se pongan de acuerdo. También he pensado siempre que cuando tienes sexo con alguien, hay una especie de pacto tácito de privacidad (al menos así debería ser). Una cosa es contar a un amigo aquello de "ayer me lié con tal" y otra cosa es que vayas por la calle y hasta el conductor del autobús sepa si tienes un lunar en el clítoris... hay gente que definitivamente NUNCA debería tener sexo, mas que nada, porque no tienen la integridad necesaria para disfrutar plenamente de su sexualidad sin dañar a nadie (menuda reputación le habrá quedado a la niña... joder, que si le gusta ir por la vida haciendo felaciones, tampoco creo yo que sea para crucificarla, y seguro que así ha salido... crucificada).
Aunque sí que es cierto que la próxima vez, quizá deba fijarse un poco más en el tipo de persona con el que se enrolla.
tate-hishigi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por tate-hishigi »

No. El sexo no es de puta madre. El sexo es malo. Malo hasta que llego yo, claro.

No, ahora en serio, Bur, entendiste lo mismo que yo. Ya estaba tardando en buscar ese gimnasio, que en el mío solamente nos damos de hostias.

Venga, en serio de verdad, la piba que se coma los sables que quiera, pero joder, ¿ te graban con el mobile y no te das cuenta ? Y al otro por fardar, bien dada le está la hostia. Ahora, el hermano se va a convertir en una máquina de matar, porque con la costumbres de la niña y de sus ligues, va a estar ocupado el pibe.
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TONIversusJUANXOPE »

DE QUE MENTERO JOER EL COTILLEO ASTA ONDE LLEGA SE PUEDE HACER ASTA CON TRES ?!?!!?!!?!?!!??!!!?el tema del sexo?¿?¿?¿?

de lo que sentera uno :oops: :susurro: :oops:

jajaja yo haun me sigo partiendo con el chiste de picias jajajaja picias otro otro otro !!!!!!!!

ombre lo respeto la pobre ninia aver,cierto hacerlo sin son consentimiento i siendo menor tiene una gran delito por parte del chaval.eso si tambien dice mucho de la niña
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty »

Me meto con ella por gilipollas.
por tener sexo con alguien es gilipollas? por confiar en un chico, mira atodos nos la pueden pegar una vez, dos es de gilipollas una no
Tengo amigos y amigas muy promiscuos (y yo mismo, según algun puritano...) a los que nadie ha grabado "sin que se enteren"...
si no te enteras no lo sabes, tan seguros estais? :wink: noes tan dificil grabar igual eres una estrella y todavia no lo sabes :D
por otro lado aunque te dejes grabar, no tiene porque enseñarlo nadie por ahi por lo menos no tan descaradamente, yo he visto varias grabaciones que la victima ni se ha enterado aun que es una artista
que si meto la picha en la licuadora no tiene porqué pasar nada a no ser que esté conectada, pero tengo más posibilidades de que me pase algo que a algien que no la mete
no me parece una buena comparacion, que tiene que ver meterla en una licuadora con tener una relacion sexual?
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty »

top wan escribió:que si meto la picha en la licuadora no tiene porqué pasar nada a no ser que esté conectada, pero tengo más posibilidades de que me pase algo que a algien que no la mete
noty escribió:no me parece una buena comparacion, que tiene que ver meterla en una licuadora con tener una relacion sexual?
espera ya lo pillo eso de lo que hablas es el famoso cibersexo, no? sexo con tecnologia superior :D
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Es como aquél que pregunta:
- Oye, y tú qué prefieres, mastur*** o foll***?
Y contesta el otro:
- Hombre, foll***, porque así conoces a gente.
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty »

cor petit escribió:Es como aquél que pregunta:
- Oye, y tú qué prefieres, mastur*** o foll***?
Y contesta el otro:
- Hombre, foll***, porque así conoces a gente.
:lol:
Responder