FEK o CEK?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: FEK o CEK?

Mensaje por thai-eldiablo »

Hola a todos, pernell lo primero decir que en ningun momento he intentado ofender a nadie si lo he echo con alguno de mis comentarios, desde aquí pido perdon tanto a competidores como entrenadores de FEK ( nunca pediré disculpas a los directivos). Por otro lado creo que en mi ultima exposicion he hablado de la gestión que tiene una y la gestión que tiene otra. Pero aun así reitero mis disculpas, lo que quería decirte es que es dificil limitar el post solo ha hablar de la gestíon pues muchos no co0nocemos bien los entresijos legalesm, pero repito creo que a base de exposiciones en el post ha quedado muy clara la forma de gestionar de unos y de otros. Por otro lado lo que dice tu padre es tan cierto como que hay un cielo, pero tu mismo lo has dicho respeta y seras respetado. Pero que el respeto sea mutuo y no me refiero a exposiciones aquí echas si no a muchas mentiras que echan en medios de comunicación, tirando el trabajo de los demás por el suelo pero bueno ese es otro tema personal que no debo mezclar en este post.
Pernell escribió:Que te pareceria si alguien de tu autonomia "que por cierto no se cual es......." dijera que tus chiscos no tienen nivel??
Soy madrileño de nacimiento y crecimiento pero llevo en Extremadura mas concretamente en un pueblo de Cáceres, mas de 11 años por lo que soy de la comunidad extremeña. Respecto a que digan "que mis chicos no tienen nivel", sinceramente ya lo han dicho en varias ocasiones y hay testigos de ello y mas sinceramente todavía, me la pela y mucho. El movimiento se demuestra andando y el nivel se demuestra poco a poco yendo a los sitios y demostrando lo que sabes o no sabes y tambien sinceramente no me creo que mis chicos tengan mas nivel que otros, eso es la gente y los jueces y arbitros los que tienen que decidirlo si lo creen conveniente, yo les enseño lo que se y puedo con los medios que tengo a mi alcance y con eso me vale. Y al que no le valga siempre es libre de marchar a otro lado a entrenar eso no lo puedes evitar, lo que si puedes hacer es es dar cada día todo lo que puedas y aprender cada día mas para luego enseñar mejor.

Como he dicho antes no voy en contra de los competidores, sí en contra de los entrenadores y directivos de FEK, pues los chavales pelean donde les llevan sus entrenadores es decir que practicemnte no pueden elegir donde competir pero los otros si pueden elegir. Y estar, cada uno puede estar donde quiera pero se debe ser honesto y no decorar la verdad y decir cosas que no son como les ocurre a muchos directivos de FEK.

Reitero mis disculpas a quien haya podido ofender o molestar mis comentarios y un fuerte saludo a todos , a todos sin excepción :D
Pernell
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Pernell »

A ver amigo Thai, yo no he dicho que tu dijeras nada ni que hayas ofendido tu personalmente.
Pero cuando dices.....
thai-eldiablo escribió:amigo Pernell evidentemente que esperabas que hablaramos sobre la gestion de ambas asociaciones
Es cuando yo te recuerdo a ti y a todos, que si, que lo que pretendia es hablar de la organizacion como tal.
Que dejaramos a los deportistas tranquilos que no tienen culpa de que su club este aqui o alli.
Y tu mismo lo dices, si algun personaje porque no tiene otro nombre, habla mal de tu gente y me imagino que de ti y no te gusta, porque eso no gusta por mucho que digas que te la pela, pues a los demas lo mismo, cuidado que no digo que hayas hablado tu mal de nadie fue un ejemplo y si como tu bien dices no te gusta que digan nada de ti ni de los tuyos piensa que el que haya hablado mal del competidor FEK "vuelvo a repetir no digo que seas tu...." se siente al menos incomodo.

Macho que te tomas todo muy a pecho y te haces algunas veces la picha un lio tu solo y luego te pones en plan "de niño bueno. Asi como mu repipi" pidiendo disculpas cuando nadie te dijo a ti nada que dijeras nada de nadie.

Venga un saludo ahora solo para ti, jejeje.
fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fedragon »

thai-eldiablo escribió:
amigo Pernell evidentemente que esperabas que hablaramos sobre la gestion de ambas asociaciones

Pues si "amigo thai". Queria saber lo que se opinaba de CEK o FEK como intitucion y de como se gestionan ambas, no decir que hay menos nivel o mas nivel en sus competidores,
Una federación que saque a peleadores fuera de nuestro país,esté asociado con un organismo potente a nivel mundial (WAKO),cada dos por trés esté haciendo veladas con y sin título en juego,cuente con la participación en sus campeonatos de España con mogollon de Autonomías,y un largo etc,es el reflejo de una organización bién gestionada.Lógicamente los luchadore de nivel que quieran progresar en este deporte siempre cerán estar en ella,por eso yo sí veo lógico hablar de nivel de competidores en un tema así,porque como he dicho antes es reflejo de un buen hacer por parte de la federación.
demon129
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por demon129 »

bien amigo felt a mi tambien me da igual tus exposiciones lo siento quizas contigo me aquivocara a la hora de opinar sobre una federacion yo juzgo por lo que veo y tambien son mis exposiciones solo me queda decirte que suerte y que te vaya muy bien en la federacion en la que compites.
ole por lo que dice rata chapo.
y si todos queremos una federacion pero esto seguira igual si no hacemos algo.
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Hola a todos, pernell disculpa el mal entendido creí que lo decias por mis post, que realmente he citado el nivel de una y otra. Pero aclarado queda ahí la cosa.
Pernell escribió:Macho que te tomas todo muy a pecho y te haces algunas veces la picha un lio tu solo y luego te pones en plan "de niño bueno. Asi como mu repipi" pidiendo disculpas cuando nadie te dijo a ti nada que dijeras nada de nadie.
Touche llevas razon soy bastante susceptible, niño bueno (que va pregunta a los que me conocen soy mas malo que una pata en los guevos jejeje), repipi te juro que nunca me habían dicho eso, mira que me han llamado cosas en mi vida pero repipi, que guapo eso es nuevo, me lo quedo repipi mola. No enserio creo que mas un tema de educación e intentar no ofender a nadie que repipi, pero evidentemente estas en tu derecho de expresar tus calificativos. Y reitero siento habermelo tomado como si fuera conmigo.

Un saludo amigo pernell y fedragon ha dado una descripción de las diferencias entre una y otra
el gallego
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por el gallego »

Hola a todos una vez mas
Creo que a todos los de la CEK les gustarisa estar en la FEK pero sin P.Hurcajo; y pregunto yo ¿ cual seria la solucion para lograrlo?

y digo yo; porque no se afilian todos a la FEK y en las proximas elecciones de la FEK le hechan a la calle de forma dempocratica al señor P. Hurcajo, porque de nada sirve estar insultandole dia tras dia en los foros.
todo eso lo consolida mas como presidente de cara al consejo superior de deportes.

Pero insisto una vez mas que el problema es de dinero y cuando no este el señor Hurcajo se lo quedara otro.

saludos a todos

el gallego
fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fedragon »

hoy pelean 6
De esa pelea que se comentó se sabe algo,resultados y demas.Mucha suerte a mi amigo Fermín que seguro que da la talla,por cierto me he alegrado mucho cuando me he enterado de que la han seleccionado para ir a pelear fuera de España.¡¡ :wink: Felicidades campeón te lo mereces!!
Kilian Palmes
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Kilian Palmes »

4º wako es un gigante y los catalanes y andaluces asi como los canarios lo saben y quieren pelear en wako , pero se lo ponen a huevo en fek pelean en una mierda de asociacion y les dan dinero y son campeones
Buenas, sólo quería recordar que Cek tiene delegación Canaria desde hace ya tiempo, contando con clubs importantes como el Kaewsamrit de Mario vega y tanto Juanjo como J.Vicente llevan años llamándonos para pelear fuera de España con Wako.

slds
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Hola a todos, fedragon perdona que no te haya dicho nada sobre los resultados pero han sido un cumulo de circunstanciaas adversas, hasta que por fin se ha celebrado la velada, se tendría que haber celebrado ayer pero era al aire libre en un estadio de futbol de belgrado y por lo visto callo una de flipar y se inundo todo por lo que se suspendio la velada, y como se venian hoy. Bueno al final se ha celebrado hoy la velada 5 combates de españoles con Servios por lo visto gente muy curtida con bastantes combates y buen nivel y hemos perdido 3-2, han ganado un alumno de Oswaldo y un chaval de madrid y han perdido el Pony de Andalucía por lo visto combatazo, contra un tal filipovic que en 60 Kg es de lo mejorcito de allí, Fermín pierde a los puntos en extraround, tambien segun me han dicho un buen combate pero pintoresco pues se había pactado 3X3 Kick Boxing, y empieza el primer asalto un cuerpo a cuerpo y el servio se pone a meter rodillas, y el arbitro no dice nada se protesta y paran la pelea segun ellos estaba pactado en reglas K-1, al final con parón y todo en Kick Boxing fermin ha echo un combate durito y segun me han dicho tiro al servio de lows pero al final el servio que no era manco se ha llevado la pelea imagino que con un buen combate, pues como he dicho hablo de oidas, los otros combates no puedo deciros pues ha sido una conversación rapida desde servia $$$$$$ ya sabeis un pastón. El otro chaval que ha perdido no se nada cuando me cuenten os contaré.Pero bueno repito segun me han dicho hemos dejado el pabellon muy alto pues los servios han quedado muy contentos con el nivel de nuestra representación española. A estas horas creo que estan en una fiesta que les hacian (por lo visto las servias estan como quieras)y volvian mañana o esta madrugada no se bien.

Por lo que espero que se lo pasen de puta madre y que disfruten y tegan buen viaje de vuelta que se lo han ganado,yo si ha echo buen combate contento pues pedir que gane creo que es egoista con la oportunidad que le han dado (pero hubiese sido la ostia jejeje), cuando me cuenten mas detalladamente os contare el resto de combates y el del fermin con mas detalles (tranquilos que intentaré ser breve, aunque con lo que me enrollo que c**o va a ser un testamento).

Un saludo a todos, fedragon gracias por pregutar y preocuparte y recuerdos de parte fermin (le he comentado que habias preguntado por él).

P.D.: Gracias a nuestro presidente de la Delegación de Castilla la Mancha D. Angel Jimenez Leire por la oportunidad que le ha dado a Fermín, ya y despues de lo vivido tan alumno suyo como mio. Y por supuesto a los dirigentes de CEK por confiar en él y darle esta oportunidad espero que esteis contetnos con el trabajo realizado, se que lo ha dado todo.
fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fedragon »

Hola a todos, fedragon perdona que no te haya dicho nada sobre los resultados pero han sido un cumulo de circunstanciaas adversas, hasta que por fin se ha celebrado la velada, se tendría que haber celebrado ayer pero era al aire libre en un estadio de futbol de belgrado y por lo visto callo una de flipar y se inundo todo por lo que se suspendio la velada, y como se venian hoy
No te preocupes me suponía no no habrías podido :wink: ,bueno flipante lo de la lluvia :o y nosotroa aquí con un calor que te cagas.
Bueno respecto al combate que te voy a decir que no sepas,cuando peleas fuera ya sabes lo que hay :roll: ,lo importante es que se cuente con Fermín para hacer estas peleas porque eso quiere decir que las cosas se están haciendo bien,seguir así es es el camino correcto.Un abrazo a los dos. :D
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

si los estatutos de las federaciones españolas estuvieran echos de otra manera se podria meter CEK (la mayoria del kick nacional, y PARA MI de mejor nivel) en FEK y hechar al actual presidente. Pero las federaciones son presidenciales, quiere decir que los presidentes hacen las leyes y es imposible echarlos. Por mi parte he ofrecido bastantes cosas a las federaciones con las que he estado, y la unica que me ha dado algo a sido CEK, por otro lado creeis justo que un presidente sea bueno o malo pueda estar mas de 20 años en una poltrona, y no lo digo por la de kick, si no por la mayoria de las federaciones tanto territoriales como nacionales y de cualquier deporte
el gallego
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por el gallego »

Hola kover
Creo no tienes razon en lo que dices, lo votos quitan y ponen presidentes en todas las federaciones
en los estatutos pueden articularse algunas cosas que dificulten el acceso esta claro pero todo debe de estar de acorde con la legislacion para que sea valido si no fuese asi puede imputarse esa norma y se tiene que quitar.
El problema de la CEK esta muy claro lucha desde fuera y desde fuera no se puede cambiar nada hay que hacerlo desde adentro y la CEK se limita solamente adecir lo malo que es Hurcajo y lo mal que lo hace y este no es el camino. Afiliense y luchen desde dentro y lo conseguiran asi funciona la democracia.

Pero si has leido mis mensajes anteriores te abras dado cuenta de mi opinion sobre el Kick Boxig
para mi esta muy claro todo el problema es DINERO y como se reparte porque nadie se discute por trabajar
mas que otro y sin cobrar.

saludos kover a ti y a los tuyos.
el gallego
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por uppercut-spain »

Buenas noches. Gallego y kover creo que teneis parte de razon los dos.

Gallego, en decir que para hacer la guerra lo mejor es estar dentro. Pero piensa quien es el machote que aguanta a este tio, ni pagado ni agradecido.

Kover, tiene razon en que una vez que estas de presidente cambias todo lo que tengas que cambiar y siempre ganas.
Yo he trabajado en la F.M.T.O. desde el 1988 hasta el 2001. "Federacion Madrileña de Tiro Olimpico" y he visto un monton de elecciones y ahi gana el mismo presidente hasta que el quiere.

Sabeis como? muy facil. Como en todas las elecciones botan los socios. Para que haya nuevos socios hay cursos, esos cursos los implantan profesores puestos a dedo por el presidente. Esos profesores cuando dan los cursos y estan en epoca de elecciones les pide al alumno que se tiene que examinar el voto por correo del presidente actual, el alumno se ve como coaccionado, o voto o m suspenden. Fijaros de que forma mas tonta se consigue una buena parte de votos. Luego los arbitros de la f.m.t.o votan al mismo que hay para que le sigan llamando todos los domingos y seguir sacandose un dinero extra.... etc etc etc.

Que quiero decir con esto, en la fek quien tiene derecho a voto? pues los que estan de la mano de horcajo. Asi sigue siempre.
Yo tambien pienso que tiene que haber una forma legal para que esto no sea dictadura, pero no se cual.
Porque esa es otra quien es el guapo que se pone con un abogado y se gasta su dinero?

Bueno señores que esto ya sabemos todos que tiene muy mal pinta.

Ivan Galindo
sauron
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por sauron »

Torres mas altas han caido PERO si esta de presidente de la fek ,tambien le interesa a mas de uno intermedio ,aqui el perjudicado el de siempre el COMPETIDOR , EL ARTISTA MARCIAL,EL DEPORTISTA y los demas callados sacando jugo por algun lado y a verlas venir :sleeping:
PERO!! la union hace la fuerza a ver quien es el fenomeno que empieza para que cambien las cosas,por mi si es el presidente "eso si volviendo a nacer o con un lavado de cerebro" empieza a cambiar para bien y beneficiar a todos que se quede 20 year old mas jaja .
el gallego
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por el gallego »

Hola a todos

Despues de tantas opiniones de unos y otros creo que esto no tiene solucion amenos que se cambie la politica de la CEK o a sus dirigentes ¡¡ quedandose sentados las cosas no se arreglan!!

Lamentablemente la culpa de todo esto es del DINERO.

Por otro lado es normal que Horcajo no se deje quitar el puesto, el fue quien lucho durante barios años
para dar de alta la FEK en el consejo S. de deportes y lo mismo pasa en cataluña por si alguien no se ha enterado.
el señor Juanjo Arbuxech ha estado trabajando para dar de alta la FCK barios años y mientras tanto los de CEK en cataluña que han hecho, acosarle y mandar cartas al depatamento de deportes catalan para que no se la concedan.
Y ahora que debe de hacer Juanjo abrir las puertas y dar la federacion a quienes no han echo nada para que
sean ellos quienes se repartan el dinero.

Que nadie se engañe estamos hablando de intereses economicos.

saludos
el gallego
Responder