The Wing Revolution Promo.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

des-revolution
Forero Activo
Forero Activo

Re: The Wing Revolution Promo.

Mensaje por des-revolution »

Este video es otra cosa, mucho mejor, no es wt pero esta bien(para quien le guste) y el video está bien hecho, la promo aquella daba un pelín de pena. Por cierto, creo que está sacado del dvd que repartieron entre los monitores para su formación.
Isiso
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Isiso »

Me ha dejado perplejo el vídeo...¿Qué está haciendo VG? Parece una especie de extraño boxeo o kungfú del mono :o

Y para rematar, esta extrañísima foto colgada en la web de Wingrevolution... :o :o :o

Imagen
theodiseo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por theodiseo »

aforismo escribió:la vida para entenderme/ que me entendieran refiriendome a esta BSO en cuestion como que era de Vangelis...

Lo mio fue peor, yo creia que Nancy Butler (actris de Blanco Humano, Salto al Peligro) se llamaba Lance Henrinsen (Bishop de Allien, o el malo de Blanco Humano).....

Supongo que al principio se centraran en recoger al rebaño de la OEWT

Pese a que haya perdido más asociados de los que conserva, sigue teniendo una buena cartera de clientes.

adaptacion a nuevos tiempos, hay no estoy de acuerdo ,en definitiva que es lo nuevo ,de hecho encontre varios fallos que no me convencian

Estoy de acuerdo, seguro que antaño no se andaban con chiquitas a la hora de entrenar, ya que eso si que era la jungla....

Salu2
ke encontraste fallos?? a ver explicame en tus años de practicante que fallos has visto, para asi yo darme cuenta
theodiseo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por theodiseo »

Isiso escribió:Me ha dejado perplejo el vídeo...¿Qué está haciendo VG? Parece una especie de extraño boxeo o kungfú del mono :o

Y para rematar, esta extrañísima foto colgada en la web de Wingrevolution... :o :o :o

Imagen
boxeo?? desde fuera la cosa no se ve igual eh, pues si tienes dudas o crees ke parece un mono, no ay nada mejor ke acercarte a uno de sus cursos y retarlo, el esta abierto a los retos, no desprecia uno. y sino para no irte tan lejos, prueba con cualkiera de los instructores ke entrene en tu zona, tal vez te saca de dudas.
para mayor informacion, leer un poco y tal vez salir de alguna duda entren en http://thewingrevolutiontenerife.blogspot.com/

y hay ke recordar, ke no hay mal arte marcial, sino mal practicante
theodiseo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por theodiseo »

des-revolution escribió:Este video es otra cosa, mucho mejor, no es wt pero esta bien(para quien le guste) y el video está bien hecho, la promo aquella daba un pelín de pena. Por cierto, creo que está sacado del dvd que repartieron entre los monitores para su formación.
la promo era un adelanto, pero solo para tenerife, nada mas, ni es un grandisimo video ni es la ultima mierda de pilato. lo cierto ke como bien dices, este video ke han publicado ahora fue entregado a los jefes de zona y se ve ke alguno lo colgo, no creo ke haya problemas, pues es un video oficial. pero se agradece para ls ke nos gusta este estilo innovador, un saludo
des-revolution
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por des-revolution »

Yo tb pense que alguien lo hbria subido por su cuenta, pero no. Está en la página oficial de twr. Por cierto, me encanta la patada que le pega en la jeta al tio al final del video. Y respecto a lo que se dijo de retar Victor, eso no aporta nada a la buena o mala percepción que podamos tener del twr, eso de ir por ahí retando para ver que tal funciona una cosa no tiene sentido. Por favor, pararos a ver el video con calma y decidme siempre que vg pega, está en la distancia que tiene que ser y si tiene siempre las froteras cubiertas, a mi me pareció que en muchas ocasiones, no. Y este, es un video de estudio, no la grabación de un simple entrenamiento.
aforismo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por aforismo »

theodiseo escribió:
aforismo escribió:la vida para entenderme/ que me entendieran refiriendome a esta BSO en cuestion como que era de Vangelis...

Lo mio fue peor, yo creia que Nancy Butler (actris de Blanco Humano, Salto al Peligro) se llamaba Lance Henrinsen (Bishop de Allien, o el malo de Blanco Humano).....

Supongo que al principio se centraran en recoger al rebaño de la OEWT

Pese a que haya perdido más asociados de los que conserva, sigue teniendo una buena cartera de clientes.

adaptacion a nuevos tiempos, hay no estoy de acuerdo ,en definitiva que es lo nuevo ,de hecho encontre varios fallos que no me convencian

Estoy de acuerdo, seguro que antaño no se andaban con chiquitas a la hora de entrenar, ya que eso si que era la jungla....

Salu2
ke encontraste fallos?? a ver explicame en tus años de practicante que fallos has visto, para asi yo darme cuenta
Hola theodiseo, no entiendo muy bien lo que me preguntas?¿? o tal vez, no es a mi, y te has equivocado al quotearme, yo no he hablado de fallos en ningun momento. Lo que he intentado decir, que eso de la revolución, es relativo, estoy seguro que las formas de entrenar de hace siglos eran mucho más efectivas para el combate que en la acutualidad, por cuestiónes obvias.

Salu2
Isiso
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Isiso »

theodiseo escribió:
Isiso escribió:Me ha dejado perplejo el vídeo...¿Qué está haciendo VG? Parece una especie de extraño boxeo o kungfú del mono :o
boxeo?? desde fuera la cosa no se ve igual eh, pues si tienes dudas o crees ke parece un mono, no ay nada mejor ke acercarte a uno de sus cursos y retarlo, el esta abierto a los retos, no desprecia uno. y sino para no irte tan lejos, prueba con cualkiera de los instructores ke entrene en tu zona, tal vez te saca de dudas.
para mayor informacion, leer un poco y tal vez salir de alguna duda entren en http://thewingrevolutiontenerife.blogspot.com/
No se qué me molesta más, si los que retuercen torticeramente las palabras intentando que parezca que insultas o desprecias a alguien, o los que responden con un "vente aqui y SE lo dices a la cara", que no es más que una de las variantes del matonismo. Esta en particular es la versión "este es mi primo el del Zumosol que te va a inflar".

Igual lo primero es tan solo un problema de incultura, simplemente ignora lo que es el estilo de kungfú del mono.

aforismo escribió:
theodiseo escribió:ke encontraste fallos?? a ver explicame en tus años de practicante que fallos has visto, para asi yo darme cuenta
Hola theodiseo, no entiendo muy bien lo que me preguntas?¿? o tal vez, no es a mi, y te has equivocado al quotearme, yo no he hablado de fallos en ningun momento.
Yo no le daría muchas vueltas a lo que haya querido decir. Está haciendo lo mismo que cuando cita mi post: retorcer y desvirtuar lo que uno ha dicho, y con un tono poco amigable, por decirlo de una forma suave...
Lister
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Lister »

Con todo esto del Revolution es curioso leer ciertas opiniones...
Antes cuando alguien criticaba algún aspecto del WT, se le invitaba a ir a un curso de Victor y le "expusiese" sus dudas. Pero ahora resulta que desde que Victor Gutierrez ha "criticado" y "modificado" su WT todo el mundo era consciente de los fallos del sistema anterior y por supuesto están convencidisimos de la mayor efectividad del sistema actual.
Yo respeto que cada uno entrene lo que quiera pero a la gente que estamos fuera del sistema nos da la impresión de que mucha gente se guía más por "lo que diga Victor" que por su propio criterio.
Tyr es el único que yo haya leido en el foro que desde hace mucho hacía un entrenamiento muy revolution aunque no exisitiese el nombre.
Goldstein HC
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Goldstein HC »

Týr, es que por lo que sé la única manera de entrenar Qigong en WT es en la archiconocida sección Saam Bai Fut de la SNT, por lo menos en la rama de Yip Man. En otras ramas seguro que hay trabajos de Qigong, porque en casi todos los estilos de boxeo chino hay alguno.

El Qigong en el WT Leung Ting me atrevería a decir que se ha limitado a aparecer como parte del currículum y ya está. No sé qué entrenarían en Alemania, puede que allí sí que se practique...

Espero que aquí si quieren entrenarlo encuentren a alguien que de verdad tenga experiencia y sepa lo que hace, porque si se pone a dar clases un principiante imagínate. Si hay alguien interesado en el Qigong mejor que lo busque por otro lado, no es una cosa que suela interesar al winchunero medio.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Tyr es el único que yo haya leido en el foro que desde hace mucho hacía un entrenamiento muy revolution aunque no exisitiese el nombre.
Hay más gente, que conste. Otra cosa es que no participen en el foro. :wink:
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Týr, es que por lo que sé la única manera de entrenar Qigong en WT es en la archiconocida sección Saam Bai Fut de la SNT, por lo menos en la rama de Yip Man. En otras ramas seguro que hay trabajos de Qigong, porque en casi todos los estilos de boxeo chino hay alguno.

El Qigong en el WT Leung Ting me atrevería a decir que se ha limitado a aparecer como parte del currículum y ya está. No sé qué entrenarían en Alemania, puede que allí sí que se practique...
La lógica me dice que tienes razón, pero lo cierto es que desconozco los pormenores del asunto, ya que son aspectos que jamás me han interesado lo más mínimo. :wink:
Goldstein HC
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Goldstein HC »

Týr escribió:La lógica me dice que tienes razón, pero lo cierto es que desconozco los pormenores del asunto, ya que son aspectos que jamás me han interesado lo más mínimo. :wink:
Ya decía yo que te notaba unos bloqueos energéticos que no dejan que tu chi fluya y se unifique con el del universo :silly:

Por cierto, llevas un tiempo extrañamente tranquilo por el foro, todo bien? A ver si te han suplantado la identidad!
aforismo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por aforismo »

Goldstein HC escribió:
Týr escribió:La lógica me dice que tienes razón, pero lo cierto es que desconozco los pormenores del asunto, ya que son aspectos que jamás me han interesado lo más mínimo. :wink:
Ya decía yo que te notaba unos bloqueos energéticos que no dejan que tu chi fluya y se unifique con el del universo :silly:

Por cierto, llevas un tiempo extrañamente tranquilo por el foro, todo bien? A ver si te han suplantado la identidad!
es que desde que escribe en el foro de ebmas.... :vamp: jur jur, es broma, nos quedo claro que era un usurpador de identidad.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Es una mezcla de exceso de trabajo y cierto hastío con todo el revuelo que el TWR ha despertado. :wink:
Responder