The Wing Revolution Promo.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Haggler
Forero Amateur
Forero Amateur

The Wing Revolution Promo.

Mensaje por Haggler »

Buenos dias, ante todo.

En el youtube-jitsu, he encontrado este video. Aunque sé que el tema está mas que hablado...y puede que un simple video no aporte más allá de lo que ya se ha dicho, el documento en sí está chulo (a mi por lo menos me ha gustado; la banda sonora hay que reconocer que a uno...puede llegar a fliparle...jeje)

http://www.youtube.com/watch?v=H7M-OXC4eYo&feature=sub

Saludos.
aforismo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: The Wing Revolution Promo.

Mensaje por aforismo »

Haggler escribió: la banda sonora hay que reconocer que a uno...puede llegar a fliparle...jeje)
Hola, la banda sonora, efectivamente es muy buena, de la pelicula de "La roca", compuesta por Hanz Zimmer, si te gusta este estilo de musica, busca de este compositor y de algunos de sus alumnos, a mi personalmente me gustan: Harry Gregson Williams, John Powell o Steve Jablonsky.

Salu2
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

La última frase es demoledora. Yo pensaba que iba a decir: "Si el tiempo cambia... coge un paragüas por si acaso" :cunao:
Suerte en la nueva andadura, mucho me temo que este post va a dar de sí... :lol:
aforismo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por aforismo »

cor petit escribió:La última frase es demoledora. Yo pensaba que iba a decir: "Si el tiempo cambia... coge un paragüas por si acaso" :cunao:
Suerte en la nueva andadura, mucho me temo que este post va a dar de sí... :lol:
jajaja, pues si te digo la verdad, yo cuando la he leido, he pensado en un chubasquero... no se por que, realmente siempre cojo un paragüas....

Salu2
Haggler
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Haggler »

Hola.

Sí, la verdad es que sí. Todo un "musicon". Esta y Vangelis de "El último mohicano" aún me siguen poniendo los pelos como escarpias (y mira que las he escuchado de veces..). Aunque más allá de lo que es la película...la banda sonora por sí sola...ya llena lo suyo. No conocia lo que me comentas, gracias, así lo haré y aver si escucho algo de ellos.

Un saludo.
aforismo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por aforismo »

Haggler escribió:Hola.

Sí, la verdad es que sí. Todo un "musicon". Esta y Vangelis de "El último mohicano" aún me siguen poniendo los pelos como escarpias (y mira que las he escuchado de veces..). Aunque más allá de lo que es la película...la banda sonora por sí sola...ya llena lo suyo. No conocia lo que me comentas, gracias, así lo haré y aver si escucho algo de ellos.

Un saludo.
Hola, si, comparto tus gustos.

Creo que te has equivocado, Vangelis es muy buen compositor, tanto de new age, como de bandas sonoras, como Blade Runner (mi peli favorita), 1492, Carros de Fuego.... pero el Ultimo Mohicano la han compuesto Trevor Jones y Randy Edelman, tambien muy al estilo de Zimmer y Mediaventure.

Salu2
Haggler
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Haggler »

:splat: Ahm...
Si, cierto. Y yo de toda la vida para entenderme/ que me entendieran refiriendome a esta BSO en cuestion como que era de Vangelis...
Gracias por el apunte. Sí, compartimos gustos. Aunque no estoy tan puesto como tu... :oops:
cor petit escribió:La última frase es demoledora. Yo pensaba que iba a decir: "Si el tiempo cambia... coge un paragüas por si acaso" :cunao:
No es coña: yo he pensado en el temporal que ha caido por Barcelona.jeje Aunque esa frase ya es típica en el mundo del wing tsun y Victor Gutierrez.

Saludos.
Palos de Ciego
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Palos de Ciego »

Sinceramente no me gusta nada la promo. Musica trillada hasta la saciedad (me encanta y por eso estoy harto de encontrarmela por todas parte), un par de fotos muy poco naturales y un mensaje que inbtenta se directo sin serlo.

Yo, porque conozco la historia, practico WT pero no creo que le llame la atención a nigún no iniciado. Supongo que al principio se centraran en recoger al rebaño de la OEWT.
aforismo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por aforismo »

la vida para entenderme/ que me entendieran refiriendome a esta BSO en cuestion como que era de Vangelis...

Lo mio fue peor, yo creia que Nancy Butler (actris de Blanco Humano, Salto al Peligro) se llamaba Lance Henrinsen (Bishop de Allien, o el malo de Blanco Humano).....

Supongo que al principio se centraran en recoger al rebaño de la OEWT

Pese a que haya perdido más asociados de los que conserva, sigue teniendo una buena cartera de clientes.

adaptacion a nuevos tiempos, hay no estoy de acuerdo ,en definitiva que es lo nuevo ,de hecho encontre varios fallos que no me convencian

Estoy de acuerdo, seguro que antaño no se andaban con chiquitas a la hora de entrenar, ya que eso si que era la jungla....

Salu2
asanferminpedimos
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por asanferminpedimos »

El video ya no está... :(
aforismo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por aforismo »

asanferminpedimos escribió:El video ya no está... :(
Si te sirve de consuelo, era un video de fotos, salu2
Haggler
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Haggler »

Pues sí, ya no "tá".
aforismo escribió:
asanferminpedimos escribió:El video ya no está... :(
Si te sirve de consuelo, era un video de fotos, salu2
Era un video con fotos, una buena música de fondo (al menos...eso, algo sí quedó claro del video; no , aforismo?? ejej) y un texto introducción sobre el Twr. No pasa nada...como ya se decia en dichos comentarios...en breve saldrá un video(este ya sí con todas las letras y de los de verdad) de este sistema.
cor petit escribió:Suerte en la nueva andadura, mucho me temo que este post va a dar de sí... :lol:
Pues parece ser que hasta aquí ha llegao el post...jeje. :-?

Salu2.
des-revolution
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por des-revolution »

El video se puede ver aqui (para que luego digan que solo hago publicidad de la ewto):

thewingrevolutiontenerife.blogspot.com

Y no tiene desperdicio, no podría ser más cutre ni queriendo. Parece la presentación de las fotos de una boda, pero en plan... no se me ocurre nada que no sea ofensivo. Seguro que lo vio Victor Gutierrez y ordenó que lo sacaran, ja ja ja, por eso ya no se puede ver en you tube.
No tendrán otras fotos?, es que ponen las mismas en todas partes.
Pero bueno, vamos bien. Me da a la nariz que como sigan así, van a haber muchas más personas que se quieran inscribir al siguiente curso de Kernspecht, pero ese seguro que habrá que pagarlo.
Haggler
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Haggler »

Sí, el video podía haber estado algo más currado, vale. Pero no sé, si es una simple promo...no creo que vayan a contar de principio a fin como a Victor Gutierrez se le ocurrió la idea de llevar adelante el WRevolution. Pienso que el objetivo del video es simple: causar curiosidad pasando muyyyy superficialmente por encima. Eso sí, con unas fotos sobre el tema (bien sencillitas también, claro está) y una música de fondo.
des-revolution escribió: Y no tiene desperdicio, no podría ser más cutre ni queriendo. Parece la presentación de las fotos de una boda, pero en plan... no se me ocurre nada que no sea ofensivo. Seguro que lo vio Victor Gutierrez y ordenó que lo sacaran, ja ja ja, por eso ya no se puede ver en you tube.
El hecho que lo retirará su autor...ni idea. Pronto volverá a estar de nuevo por ahí circulando. Lo de la boda...ejje. Un nuevo estilo tal vez, un enfoque más. Que llega a todo tipo de edades, que se puede llegar a especializar para según qué sectores (policiar, por ejemplo)...
Atraer y causar curiosidad vamos.

Saludos.
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

des-revolution escribió:El video se puede ver aqui (para que luego digan que solo hago publicidad de la ewto):

http://www.thewingrevolutiontenerife.blogspot.com
"Está a punto de nacer.... y va a revolucionar el mundo"
Escalofriante
Responder