PracticanteA escribió:Simplemente me hacía gracia lo de los dioses borrachos, yo vi la película y me puse a buscar, porque lo del borracho lo conocía, pero los dioses me sonaba ya muy extravagante.
¡Qué película ni que niño muerto, alma de cántaro! ¿Todo tienes que relacionarlo con películas? ¿Y si aparece en ellas ya es pura ficción?
Si te manejas un poquito con el inglés, si tu cultura general te lo permite, verás que las formas de los dioses borrachos (ocho inmortales) existen
http://www.wudangdao.com/KUNGFU/baxiangun.htm Incluso hay un estilo propio del sur de la familia Lau
http://forum.kungfumagazine.com/forum/a ... -1436.html
Si lo desconoces puede sonarte todo lo extravangante que quieras, a mi me lo parece la física cuántica y no me verás decir que ni existe ni tiene validez
PracticanteA escribió:Lo del gato no he visto que lo contestes
Quien busca, encuentra. Bastantes posts llevo ya escritos como para no darme cuenta de lo que hablo
Hay quienes lo ven como un estilo propio y otros que lo identifican con variantes del leopardo o el tigre. También lo puedes encontrar como boxeo del gato o estilo de la garra de gato
http://www.todocoleccion.net/cuadernos- ... ~x17367589
Existen posturas de gato y como curiosidad, en el shaolin sureño tienen una forma (Xiao Mao Chuan)
PracticanteA escribió:La baso en ver VUESTROS VÍDEOS ya borrados (sé que explicaste por qué, pero no me creo esa explicación
Si te basas en cuatro videos de alumnos que no llevan ni un año practicando... allá tú. Eso me dice mucho de tu espíritu crítico
Yo tampoco me puedo creer que muchas cosas de las que afirmas las dices de verdad y con conocimiento de causa. Estamos empatados.
PracticanteA escribió:La baso en vuestra página llena de incongruencias y soplapolleces varias, que las vas negando
Claro, claro

. Estás tan bien documentado acerca del kung fu en general, los cientos de estilos que existen en el mundo y nuestro sistema en particular que te crees en posesión de la verdad absoluta. Tanto como para juzgar qué es una soplapollez y qué no. Te hace falta un poco más de humildad y conocimiento, querido
PracticanteA escribió:También baso mi información en que René dejase de contestar
Como bien señalé hace días, René está por encima de lo que opine gente ajena al shamn lung. Él ya expuso sus argumentos y seguir redundando en lo mismo le parece una pérdida de tiempo. Es como intentar demostrarle a un ciego que la luz existe.
Yo sigo por aqui porque mi espíritu combativo me pide guerra y estos temas me encantan.
PracticanteA escribió:
Que me parece genial que vengas de buen rollo y tal, pero no me eches la bronca (por lo de muermazo digo) dándole la vuelta a la situación.
Manda cojones, encima se aburre y ofendeXd
Pues nada, con tu pan te lo comas. Cuando te atragantes me avisas para que me descojone otro ratitoXd
No vengo de buen rollo, soy así. Tampoco te abronco por hacerme repetir las cosas cuarenta veces, pero es cierto que me aburre.
Ahora me estoy tomando un ballantines-cola antes de irme al sobre, si notas que la tierra tiembla, descojónate. Soy yo que se me ha ido el whisky por otro lado.
Nas noches, josmíos