wtfighter-1 escribió:Sabeis lo que no entendeis.........Emin ( y demas maestros de WT/Artes Marciales sin entrenamiento de contacto real) solo esta acostumbrado a pegar y que no le peguen.....ese es el problema del WT que su entrenamiento es muy engañoso (casi siempre el nivel al semipelear es muy desigual y te hace sentir un superhombre).......los Luchadores de verdad estan acostumbrados al intercambio a sufrir y a recibir castigo........querer comparar a cualquier Maestro con un luchador profesioanl de MMAA de nivel es simplemente vivir en los mundos de Yupi....un saludo y a seguir soñando que es gratis....wtfight`_´r.
Hola wt fighter, desde luego que un luchador MMA de nivel, es un autentico gladiador del siglo XXI, autenticas maquinas de dar y recibir ostias, autenticos perros de pelea, Y EN NINGUN MOMENTO SE PUEDE COMPARAR FISICAMENTE CON UN ARTISTA MARCIAL,
Ahora bien, hay que tener presente que un maestro marcial de la talla de Emin Boztepe con su fisico y con su calidad tecnica pueda solucionar rápidamente una pelea con cualquier luchador profesional de nivel, y no darle a Sifu Emin el margen de esta duda es no saber en que consiste el Wing Tsun.
Por lo que he leido tu primero has entrenado wing tsun con victor o carretero, y luego has entrenado para competir MMA, mi pregunta es la siguiente, ¿¿después de tu experiencia en las MMA te crees que podrias vencer en una pelea en la calle a cualquier practicante EBMAS de nivel técnico y que nunca se haya peleado en un ring??
Porque soñar es muy bonito para todos amigo.
Yo creo que en los mundos de yupi vive la gente que sigue idolatrando a su gran Sifu cuando este en realidad lleva 20 años viéndoles la puta cara.
Como coletilla…
Emin Boztepe es Emin Boztepe, Bas Rutten es Bas Rutten y Fedor es Fedor, y la verdad no me importa en absoluto quien ganaria en una pelea, solo me importa lo que esta gente es capaz de transmitirme a mi, y como la técnica-estrategia de Bas Rutten o Fedor ha de ir acompañada de un fisico de gran envergadura para trabajar mas o menos seguro….y no es el caso….me quedo con la técnica del señor Emin Boztepe.