Tu sueles pecar de sacar muchas cosas de contexto, pero también es cierto que Týr mea fuera del tiesto en muchas ocasiones
Y eso le da el derecho de llamarme "analfabeto"??A lo mucho tiene el derecho de mostrar que estoy equibocado.
Y si yo saco algo de contexto lo hago por error,no con alguna mala intencion..En cambio eso de "
Menos con un analfabeto que no entrena" fue hecho con toda la mala leche del mundo.
Y al igual que le quito, tambié le doy, y hay que reconocer que sus aportaciones al foro son de una calidad muy alta y da gusto leer muchos de sus post porque demustra que sabe transmitir sus conocimientos, algo bastante complicado.
Si no digo que bloqueen su cuenta ni que lo suspendan;Solo digo que "le llamen la atencion"...
Y por cierto,yo tambien he puesto mucha informacion en el foro..
No obstante Karkian, si me permites un consejo, guíate por esta máxima: "dos no discuten si uno no quiere"
Hare caso a tu consejo;Pero sigo pensando que seria muy saludable que los moderadores le llamaran la atención Týr por privado si el sige con esta actitud irrespetuosa.Asi como yo debo no seguirle el juego,el no debe iniciarlo.
Yo ya acepte a no seguirle el juego;Tu aceptas a lo que te comente si el sige con esa actitud?
Ojala mi nivel de actividad y sobretodo mi bolsillo de estudiante me permitiera beberme hasta 4 listos de leche al dia, porque te juro que me cuando hago rutinas lineales en fullbody, haciendo cardio 6/7 dias, al menos en mi caso, tengo habmbre a todas horas, y hay pocos alimentos tan nutritivos y faciles de obtener e ingerir como la leche
Pues no deberias;La leche en tales cantidades(3-5 litros/dia) puede ocasionarte un irritacion de la mucosa intestinal y posteriormente una diarrea.En otras personas el calcio en exceso puede conllevarte a una hiperrelajacion de la musculatura visceral y en consecuencia estreñimiento.Igual es probable que aun siendo tolerante a la lactosa no puedas "procesar" tales cantidades y esta termine fermentandose en el colon y te traiga muchos gases.
Que sintoma se manifieste dependera de cada persona.
Y si ese estilo de alimentacion decides llevarlo a largo plazo puede traerte problemas como calcificacion de tejidos blandos y calculos en riñon o en la vesicula biliar.
por cierto, la ultima vez que respire durante una repeticion de sentadilla (por una distraccion), casi me caigo de culo, lo que con 100 kg a la espalda, no es bonito.
Yo ya acepte que me equiboque..¿A que viene eso? Yo solo estoy hablando de la actitud de Týr.