[articulo] Cronicas de K. Tokitsu (3ª parte)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

--raas--
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: [articulo] Cronicas de K. Tokitsu (3ª parte)

Mensaje por --raas-- »

Javi M , Maestro Xin Bao Luo :lol: Vuestras chorradas son casi tan divertidas como leer a Tokitsu hablando de Pinocchio o de como eliminar las ganas matar al propio padre ( :o :o ) mediante dosis de danza de la energía
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Ya sé que te jode, pero no hace falta que pongas en evidencia la envidia que tienes.

En lugar de pegarte el moco con un "es que el concepto está mal traducido", soltar las cuatro palabrejas en chino y pretender quedar como un señor, mójate un poco y pon la interpretación que tú consideras correcta (vamos, la que te han dicho que es la correcta en algún seminario de los que haces).
¿Es cosa mía o te veo un pelín susceptible?
Na..., será cosa mía del riego...
Si, será eso...
Una respuesta como la anterior hubiera quedado de lujo después de decir que el concepto se malinterpretaba: haces una crítica y la argumentas
Ya, pero solo era un ejemplo, no pretendia extenderme.
Y a mí no me tienes que pedir permiso para nada; ahora, que si tienes cualquier problemilla que comentar, lo hacemos por privado.
Ya sabes que si.
¿Tú estás tonto o qué te pasa? ¿Cuándo he hecho siquiera el amago de pisotearte? Tranquilizate un poco que estás viendo cosas que no son...
En lugar de pegarte el moco con un "es que el concepto está mal traducido", soltar las cuatro palabrejas en chino y pretender quedar como un señor, mójate un poco y pon la interpretación que tú consideras correcta (vamos, la que te han dicho que es la correcta en algún seminario de los que haces).

Por cierto, tu no puedes ofender, ni lo harás. Porque cualquier cosa que venga de tí la tomo como palabras a escuchar y tener muy en cuenta; no me ofendes, sino que me enseñas
Una respuesta como la anterior hubiera quedado de lujo

Con cariño.

:)
Javi M , Maestro Xin Bao Luo Vuestras chorradas son casi tan divertidas como leer a Tokitsu hablando de Pinocchio o de como eliminar las ganas matar al propio padre ( ) mediante dosis de danza de la energía
Tu no te metas que no sabes de que va la pelicula.
--raas--
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por --raas-- »

Tu no te metas que no sabes de que va la pelicula.
Ni ganas, pero como repetís el numerito cada X tiempo, pues eso
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

Por cierto:
Javi M. en http://www.hispagimnasios.com/post466174.html?hilit=analogo%20boxeo#p466174 escribió:
¿sistema de combate o sistema de boxeo?

el "拳" ¿tiene connotaciones de "sistema de percusión"?
Perdona Sajite, ya no me acordaba de esto.

拳 significa literalmente "puño". Se supone que es analogo a Boxeo o "sistema de lucha que utiliza los puños" en contraposición a Zhâng 掌 (de baguazhang) que significa "palma de la mano" (no usa puños) Por lo tanto se supone que si, tiene connotaciones de "sistema de percusión".

curioso, hasta 2008 Javi M comparte punto de partida con la idea de Tokitsu sobre el nombre y la identidad técnica del estilo TaijiQUAN
y ahora es una especie de grappling sin suelo... una especie de shuaijiao...

este mundillo del TJQ es la releche
Javi M , Maestro Xin Bao Luo Vuestras chorradas son casi tan divertidas como leer a Tokitsu hablando de Pinocchio o de como eliminar las ganas matar al propio padre ( ) mediante dosis de danza de la energía
a ti te va mas hablar de decorar pulseras budistas y túnicas...
--raas--
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por --raas-- »

Sajite escribió:
Te equivocas no me va la decoración ni las pulseras ni las túnicas ni el budismo
Pero Tokitsu SI que se explica nombrando a Pinocchio y SI que escribe sobre eliminar las ganas de matar al propio padre ( :o :o ) mediante lo que llama danza de la energía y encontrar el lado femenino. En algo tenía que ser original el hombre :lol:
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

--raas-- escribió:
Sajite escribió:
Te equivocas no me va la decoración ni las pulseras ni las túnicas ni el budismo
Pero Tokitsu SI que se explica nombrando a Pinocchio y SI que escribe sobre eliminar las ganas matar al propio padre ( :o :o ) mediante lo que llama danza de la energía y encontrar el lado femenino. En algo tenía que ser original el hombre :lol:
es que al pobre se le llenó el Dojo de Paris de terapeutas y psicoanalistas. Hasta 30 tuvo en clase...
eso trauma a cualquiera....

:lol: :lol: :lol:

¿y de verdad no entendiste lo de pinocho...?

aviso: la quinta entrega viene con video...
la cuarta ya está en francés...

y la verdad que si el precio para reflotar los temas es tenere que contestar tus chorradas... la cosa está cara
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

Javi M. escribió:
hombre uno de los dos iba a pasar un buen rato...
:lol:
Tokitsu seguro...
no flipes

:)
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo »

Editado.
Última edición por Maestro Xin Bao Luo el 24 Jul 2011 20:35, editado 1 vez en total.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

esto me está afectando ya a la ciruclacion del qi del higado

https://www.youtube.com/watch?v=RkZC7sqImaM
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo »

esto me está afectando ya a la ciruclacion del qi del higado
Cuanta razón tienes. Edito mi mensaje, que no es necesario que la sangre llegue al río
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Sajite, hay que joderse con lo terco y obtuso que llegas a ser... Mira que lo he explicado veces pero parece que no lo pillas y sigues buscando excusas para reflotar el tema y seguir publicitando a Tokitsu.
curioso, hasta 2008 Javi M comparte punto de partida con la idea de Tokitsu sobre el nombre y la identidad técnica del estilo TaijiQUAN
y ahora es una especie de grappling sin suelo... una especie de shuaijiao...
Por suerte con el tiempo voy aprendiendo y matizando mis ideas, aunque no pienso que el taijiquan sea "una especie de grappling sin suelo... una especie de shuaijiao..." pero aunque lo diga mil veces parece que no te vas a enterar.
no flipes
Ya digo yo que no te enteras... :roll: Supongo que si Tokitsu me barriera a hostias lo pasaría bien ¿no? Pues eso.

La próxima vez que lo veas le dices lo de que está perdido, y de paso añades que yo dije que él me ganaría en un combate y tu dijiste "no flipes". Ahí si que se va a llevar un disgusto :lol: :lol:
aviso: la quinta entrega viene con video...
Esa va a ser la divertida :lol: :lol:
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

Ya digo yo que no te enteras... :roll: Supongo que si Tokitsu me barriera a hostias lo pasaría bien ¿no? Pues eso.
pero eso es imposible

porque un tipo de 63 años que practica metodos similares a los tuyos pero mal no puede barrer a hostias a alguien que practica los mismos métodos pero bien ¿no?
¿cómo se come eso?

no lo pillo..
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

pero eso es imposible

porque un tipo de 63 años que practica metodos similares a los tuyos pero mal no puede barrer a hostias a alguien que practica los mismos métodos pero bien ¿no?
¿cómo se come eso?

no lo pillo..
No lo pillas porque debes de tener algún problema a la hora procesar la información en el cerebro, pero no te preocupes que yo te lo explico:

Según dices Tokitsu acumula más del doble de horas de entreno que yo, además hace mucho más combate que yo y por si fuera poco, es más viejo que yo, por lo que debe de tener algo más de experiencia de la que tengo yo. Es normal que en esas circunstancias me gane él. Por otra parte su taijiquan es una mierda, y aunque al mio le falte todavia muuuucho para ser algo decente, por lo menos voy por el camino adecuado. Si sigues sin ver la diferencia me lo dices y así mantenemos el tema a flote :wink:
--raas--
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por --raas-- »

Me apunto al reflote
¿cómo se come eso?
Truco, tiene truco ... :lol: NO practica métodos similares ni de coña, es un karatecla noveno dan y ese es su chasis, lo demás es una mano de pintura y mal camuflaje para pasar por ser lo que no es

De taijiquan -> rien de rien, karateka reciclado y va que chuta, aunque chute muy bien ... es por el karate, cada cosa por su nombre
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

Javi M. escribió: Según dices Tokitsu acumula más del doble de horas de entreno que yo, además hace mucho más combate que yo y por si fuera poco, es más viejo que yo, por lo que debe de tener algo más de experiencia de la que tengo yo. Es normal que en esas circunstancias me gane él. Por otra parte su taijiquan es una mierda, y aunque al mio le falte todavia muuuucho para ser algo decente, por lo menos voy por el camino adecuado. Si sigues sin ver la diferencia me lo dices y así mantenemos el tema a flote :wink:
ahhh vale

ose aque alguien que va por mal camino cuanto más avance por él más perdido ¿no?

y si según tú su trabajo no le va a permitir una longevidad en la practica 63 años ya es una buena cifra para hablar de declive ¿no?

por otro lado si llevas practicando TJQ como mínimo dede tu fecha de registro en el foro ya es el doble de lo que exige una licenciatura normal y hay médicos que hoy operan que empezaron la carrera cuando tú empezaste en el foro.

Después de tanto tiempo, si PIENSAS (por que lo peor es que es tu propia opinión sin tener ni pistas ni referencias directas del nivel de Tokitsu en combate) que no puedes poner tu práctica donde pones tus palabras, o que necesitas más tiempo... (debe ser que el combate de taijiquan es muuucho más complicado que operar a corazón abierto) algo chirría; o tu intensidad de práctica o el método...

qué cosas ¿eh?

Ya he leido la cuarta entrega... supongo que pronto en su web. Así que ya veremos... es más "práctica" parece que va a entrar en detalles prácticos.
Responder