BIIOSystem TUTORIAL - FUERZA 1

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

biiologo
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: BIIOSystem TUTORIAL - FUERZA 1

Mensaje por biiologo »

cyberclon escribió:
biiologo escribió:No se porqué de todo lo que digo yo se duda y lo que decis vosotros va a misa... :oops:
Estaría bien que en tus vídeos la técnica de los ejercicios fuera correcta, porque madre mía, menuda sentadilla y menudo peso muerto...

Que oye, no es que sean desastrosos, pero tienen fallos bastante básicos y no ayudan a dar seriedad a tus aportaciones.
El video es de hace 6 años, lo grabé para verme y corregir la tecnica, en eso estamos desde que tenia 14 años ( que fué cuando empecé en el Gym).
Mi tecnica ha ido mejorando año tras año como es normal, nunca se para de aprender.

El video no lo he puesto para enseñaros "MI SUPER TECNICA" sino porqué se me tachaba de "trolero" cuando he dicho que hacia 110 kg de press militar.
Ahora como eso está claro que no es mentira vay a criticar otra cosa.. luego postaré un video donde la tecnica la hago mejor y me criticareis por los calzoncillos que no van a juego con los zapatos..

Vosotros seguro que levantais Más peso, con mejor tecnica y estais mas grandes que yo... lastima que no haya visto ningun video ni foto vuestras...

@ Cor petit: tengo otro video donde hago 162,5kg sin que me toquen la barra.. pero no lo he puesto porqué estabamos hablando del press militar si no recuerdo mal...
Última edición por biiologo el 30 Nov 2011 17:41, editado 1 vez en total.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

biiologo escribió:Vosotros seguro que levantais Más peso, con mejor tecnica y estais mas grandes que yo... lastima que no haya visto ningun video ni foto vuestras...
Mio si que hay, busca y lo encontraras. Y no, ni levanto mas que tu, ni soy mas grande, ni creo tener mejor tecnica que tu, ni me interesa ser el que mas grande la tiene. Pero yo no vendo nada, tu vendes algo y no quieres que sea criticado, pues tienes una solución fácil, pagate un banner, ahí nadie podrá criticar tu publicidad. Mientras sigas escribiendo aquí criticaremos, efectivamente, hasta el color de tus calzoncillos, pues somos libres de hacerlo, te guste o no.

Offtopic:
Aqui tambien te dan cera, por algo será. Lo de usar clones esta feo. Luego aun tienes las narices de decir que no haces spam.
http://es.fitness.com/forum/threads/717 ... UE-Opinais
http://www.fisicos21.com/foro/index.php?topic=2557.0
y hay mas...
biiologo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por biiologo »

cyberclon escribió:
biiologo escribió:Vosotros seguro que levantais Más peso, con mejor tecnica y estais mas grandes que yo... lastima que no haya visto ningun video ni foto vuestras...
Mio si que hay, busca y lo encontraras. Y no, ni levanto mas que tu, ni soy mas grande, ni creo tener mejor tecnica que tu, ni me interesa ser el que mas grande la tiene. Pero yo no vendo nada, tu vendes algo y no quieres que sea criticado, pues tienes una solución fácil, pagate un banner, ahí nadie podrá criticar tu publicidad. Mientras sigas escribiendo aquí criticaremos, efectivamente, hasta el color de tus calzoncillos, pues somos libres de hacerlo, te guste o no.

Offtopic:
Aqui tambien te dan cera, por algo será. Lo de usar clones esta feo. Luego aun tienes las narices de decir que no haces spam.
y hay mas...
EN el primer Foro:
La que se metió a escribir fué mi novia (que por cierto no se entera de como funciona esto) y escribió desde Mi ordenador con mi NICK, de hecho luego se disculpó ya que se metió al leer la conversación que me dejé abierta.. Si lees bien de hecho dice que tiene 40 años y hace 90 kg de sentadilla.. Ese no soy YO que tengo 32.. y no fardaria de hacer 90 kg .. que sentido tendria??

En el Segundo Foro:
El que interviene es LUCA BRUNO RAFAELE un chico Italiano de ALICANTE que está haciendo ahora mismo el Curso en MADRID.
La gente dice que soy yo con un NICK diferente porqué no tolera que alguien deje un comentario positivo sobre el BIIO.
Si no lo cress puedes hablar directamente con el en Facebook:
Este es su perfil http://www.facebook.com/profile.php?id=1461158587

Puedes seguir poniendo a parir.. hasta que deje de tener tiempo para contestar a tus memeces...
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

biiologo escribió:Puedes seguir poniendo a parir.. hasta que deje de tener tiempo para contestar a tus memeces...
Imagen
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mystery_Fight »

Perdón por la intromisión, pero algo que no me queda claro es:

¿Qué es lo que haces? ¿Culturismo? ¿Ejercicios de potencia? ¿Ejercicios de fuerza? ¿Powerlifting?

Que no me queda claro, por el vídeo ni por los años que tienes en los hierros ni por los kilajes que manejas, menos por la técnica que se aprecia en tus aportaciones. Otra cuestión es que el Press Militar lo realizas sentado y a duras penas logras completar dos repeticiones.

De la sentadilla mejor ni opino, porque realizas el movimiento que apenas y rozas la paralela (90 grados de inclinación), cuando el movimiento correcto para medir tu fuerza es por medio de la sentadilla profunda, el press de banca pues ya te comentaron.

Y del peso muerto lo que me queda por decir es que el ángulo de inclinación de tus glúteos no es el adecuado...
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Mystery_Fight escribió:¿Qué es lo que haces?
Vendernos la biio-moto. Que hay que explicarlo todo
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mystery_Fight »

Vendernos la biio-moto
Para que exista comprador debería de probar primero que funciona en él y no veo que cuadre una cosa con otra, és como querer brindar asesorías a las empresas para que obtengan utilidades y resulta que como consultor no puedo llevar correctamente mis finanzas ni mucho menos conseguir clientes. Es una paradoja en toda la extensión de la palabra.
katsumoto
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por katsumoto »

cyberclon escribió:

Offtopic:
y hay mas...

buah, me he estado leyendo la secuencia de es.fitness y es bochornoso. Es que son hasta malos........más vale que el Teutates éste lo pone fino..........
katsumoto
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por katsumoto »

cyberclon escribió:
biiologo escribió:Puedes seguir poniendo a parir.. hasta que deje de tener tiempo para contestar a tus memeces...
Imagen

jojojo que grande :chuck: , uf que llorera madre mía.
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

biiologo escribió: @ Cor petit: tengo otro video donde hago 162,5kg sin que me toquen la barra.. pero no lo he puesto porqué estabamos hablando del press militar si no recuerdo mal...
No iba con mala intención mis comentarios, ya haces bastante poniendo vídeos. Tranquilo, yo no levantaría eso en mi vida ni aunque me inflara a esteroides
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

katsumoto escribió: buah, me he estado leyendo la secuencia de es.fitness y es bochornoso
Al final del post en fitness.es se pone el tema calentito. Tendrá algo que ver con ésto?

Poned el AUDIO

P.D.: Va con todo el cariño, que conste, a mí esto del BIIOS ni me va ni me viene
Responder