Galactos escribió:Ahora que lo pienso, y si en vez de la desesperadamente lenta 5/3/1 pruebas el Texas Method?
parece que no le fue bienTuto escribió:..Para el militar, probé Texas Method y nada, .
¿cómo es?
Moderadores: moderador suplente, admin
Galactos escribió:Ahora que lo pienso, y si en vez de la desesperadamente lenta 5/3/1 pruebas el Texas Method?
parece que no le fue bienTuto escribió:..Para el militar, probé Texas Method y nada, .
A esta hora ya ni se leerefe escribió: parece que no le fue bien
3 dias a la semana. Uno de volumen, otro de recuperacion activa y el ultimo de intensidad. Creo que los que hacen Texas Method son los unicos seres humanos que no se alegran de que llegue el viernesefe escribió:¿cómo es?

No te voy a recomendar nada simplemente deberias de hechar un ojo al entrenamiento de powerlifter, yo no lo conocia y llevo 4 sesiones 2 semanas y me ha hecho pensar que hay otra forma de entrenar e ir acercandote a esos límites o muros como quieras llamarlo, la cuestion es que he descubierto que un sistema de fuerza conducido a traves de la adaptación como éste, da que pensar qué es lo mejor llegado a un punto dificil de superar.Tuto escribió:Qué opináis de meter el 5/3/1 de Jim para los preses? Se resisten mucho últimamente...
Alguien lo ha probado? Opiniones?

GraciasGalactos escribió:Tio, vas muy bien. Algo descompensados, pero ese bench es potente de narices.
Fue como dije, por eso de meter algo de más volumen, en muchos sitios dicen que poco a poco se necesita más volumen para generar un estímulo suficiente que genere una adaptación (volumen de trabajo, no confundir con volumen muscular). No quiero decir que se necesite realizar un mayor volumen siempre. Sino organizarse y realizar micros de volumen (de trabajo) antes de batir récords personales.Galactos escribió:Probaste con 5x3, 5x4, 5x5? Creo que tiene un poco mas de sentido.
Empecé en 3x5, nunca he hecho un 5x5, salvo por lo que dije de ir aumentando el volumen hasta 5x5 y después subir y volver a 3x5.Galactos escribió:De todas formas, si te estampas con un muro que no puedes romper, tienes que dejar el 5x5 y pasar a avanzar en 3x5
Efectivamente, no me fue muy bien... Lo que más trabajo me costaba era meterme de repente un día a 5x5. Por eso hice eso de 3x5, 4x5, 5x5. Algo más lento...efe escribió:parece que no le fue bien

Remo yates por ejemplo–Un ejercicio para acompañar a los fondos y dominadas en la sesión C, ya que –por motivos que ya expliqué hace tiempo y muy a mi pesar– yo no hago el clean