**Video** Campeonato de karate de Mallorca

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Shinsuke »

Si, bueno, cuando te cuelgan una etiqueta, (y cuando se habla de ti a tus espaldas por messenger y demas, no dicho por mi, sino por ciertas personas de este foro) la gente se empenya en leer lo que no dices.
Se hacen una imagen de ti y no hay dios que se la quite de la cabeza.
Esto es algo que no es la primera vez que experimento, creeme.
Me conozco bien todo el proceso :) .

Y ahora por favor, podriamos volver a hablar del video, del karate y demas cosas que tengan que ver con el hilo?
No me gustaria que este hilo acabara cerrado antes de tiempo al igual que otros porque la gente meta sus batallitas "Espanya-Japon" y demas chorradas aqui :wink: .

Pd: Queria saber que piensa la gente de lo que se ve en este video para saber que idea hay en general del karate al punto. Que nocion tiene la gente de este, y muchas mas cosas relacionadas con el tema.
Mas que nada por eso cree este hilo, no para saber si se me esta olvidando el espanyol o si me expreso mal o bien, o si en japon tal y cual o si en espanya tal y cual y bla bla bla bla bla....
Me despierto a las 6:24, me da por mirar el foro y me encuentro con esta chorrada.... 8).
taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por taijutsu »

lo siento, pero con 4 añitos de experiencia no creo q tengas derecho a decir gratuitamente si el nivel de los competidores es bueno o malo,
Yo en eso disiento.La libertad de opinion ,con metedura de pata o sin ella,es para todos.No solo para la elite.Porque si solo las "elites" pueden hablar,habria que cerrar la boca para que solo hablara un multimillonario o un politico.Asi que MEC!!:error.

La verdad, no creo que sea nada importante.
El estilo en si es muy poco conocido.
No te basta con saber que es karate??
Cuando no se responden a estas cosas,shinshuke,es que se ha mentido en algo y tienes miedo de que te pillen.

a:vivo en japon

b:soy shodan de karate X.

El karate X no lo conozco,asi que tendras que aclararnos cual es.En Euskadi se practica un estilo de karate minoritario y desconocido,como es el shein sin ryu...y no porque sea desconocido,hay que ocultarlo.Asi que aqui hay gato encerrado...Por cierto,alguien conoce algun gimnasio de karate en Parla? :vamp:

Si, bueno, cuando te cuelgan una etiqueta, (y cuando se habla de ti a tus espaldas por messenger y demas, no dicho por mi, sino por ciertas personas de este foro)
Y añado yo,por mensajes privados en este foro tambien hay cierto cachondeo..y es que no me extraña shinsuke.En este foro ha habido muchos showmans..pero creo que tu estas en otro nivel...Porque si no,no me lo explico chico.Tiras gasolina al fuego y luego te quejas de que arde...No se como lo haces pero te metes en unas "buyas" tremendas.. :lol: :lol:
Me despierto a las 6:24, me da por mirar el foro y me encuentro con esta chorrada
Ah,si es verdad,que estas en osaka-parla..No fuiste tu el que te estrenaste en este foro diciendo....?

"Estuve por todo japon durante meses ,hasta que se me acabó el visado(no entiendo como entonces todavia sigues ahi..esa es otra :vamp: ) ...buscando el ninjutsu y no lo encontre.Me hablaron mal de bujinkan ,genbukan y jinenkan...Y conoci al conserje del parque tematico de Iga y bla bla bla..Tengo la impresion de que el NINJUTSU NUNCA HA EXISTIDO.Me decepcione mucho"..

Estas son palabras tuyas,machote..Y es que entraste como los emperadores..alo grande. :2gunfire: Suerte.. :wink:
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

taijutsu escribió:
lo siento, pero con 4 añitos de experiencia no creo q tengas derecho a decir gratuitamente si el nivel de los competidores es bueno o malo,
Yo en eso disiento.La libertad de opinion ,con metedura de pata o sin ella,es para todos.No solo para la elite.Porque si solo las "elites" pueden hablar,habria que cerrar la boca para que solo hablara un multimillonario o un politico.Asi que MEC!!:error.
es cierto otra cosa es el valor de la opinion. la opinion es algo así como la materia puede ser oro y puede ser mierda. Hablar (escribir) podemos todos aportar algo es otra cosa.
Todos somos libres de echar un puñadito de mierda en el ventilador pero eso no significa que si vienen a decirnos que hemos hecho una gilipollez y nos coartan nuestra libertad de expresión...

Vigilemos la ligereza al invocar libertades por las que ha muerto (y sigue muriendo) gente.
Uruk Hai BJJ
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Uruk Hai BJJ »

Ya estamos con lo de siempre...el amigo tira la piedra y esconde la mano...por que TODOS los temas en que participan acaban con polemica? será por tu falsa humildad? por tu habilidad para encrespar y enervar a la gente con argumentos demagogicos y chorras disfrazados de pseudofilosofia japonesa hacendado? o simplemente por que eres un prepotente???

Elevas la categoria de critica a falta de respeto....y no se como lo haces,por que aqui se leen muchas criticas...pero con tan mala foll*** como las tuyas....pocas.

Llevas una empanada mental y una comida de bola con el karate...yo practique 8 años y de karate y jamás vi a nadie con semejante comida de cabeza, yo creo que hasta en japon deben de pensar k lo tuyo no es normal
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Shinsuke »

Taijutsu, lo del conserje del parque tematico lo has anyadido tu.
Ten cuidado con esas cosas que otra gente lo lee y cree que es verdad, y asi pasa lo que pasa.
Por otro lado Taijutsu, podrias explicarme que hay de malo en buscar sitios donde aprender ninjutsu? Es que no entiendo tio, me parece que muchos teneis muchas ganas de "huevear" como decia Boxerpaul 8) .
Si me ves un "showman" por eso es que o te estas confundiendo chico o eres tonto, no hay otra.
No seras de la zona de Toledo macho? Me tienes toda esa pinta... :vamp:
Uruk
Ya estamos con lo de siempre...el amigo tira la piedra y esconde la mano...por que TODOS los temas en que participan acaban con polemica?

Acaban en polemica en cuanto entra alguno de los que "van a por mi".
He participado en muchos temas en los que no ha habido polemica.
Aparte yo no tengo nada con el karate hijo mio, si se me presenta la ocasion de aprender algo de otros estilos no dudes que lo hare, yo no me fanatizo con nada. Hablo mas de karate logicamente porque es lo que practico ahora pero nada mas. Todo lo demas lo ves tu.
-Os seguis centrando en mi y no en el tema del hilo.

-Os seguis centrando en mi opinion sobre el video.

A ver, yo no escondo la mano, a mi el karate que se ve en el video me parece de muy bajo nivel.
He visto gente muy buena y cuatro anyos de practica me parecen suficientes para saber valorar cuando se hace buen karate y cuando no.
Aunque yo luego no sea la leche.
Si veo un campeonato de BJJ o de Judo me callare la boca porque no tengo ni punyetera idea.
Pero el karate lo conozco lo suficiente como para opinar si el nivel me parece alto o bajo, que es todo lo que he dicho.
No entiendo que tiene que ver eso con "echar mierda" ni con "tirar piedras". Que quereis que os enganye? que os diga que el karate que se ve en el video es maravilloso??
Pasa como la cancion del BJJ del otro hilo? Tengo que callarme mi opinion o disfrazarla solo porque sea distinta a la del grupo!!??
Patadas altas en la calle, ninjutsu, y demas temas igual...
Mi opinion es distinta a la de la mayoria, quizas porque me he movido en ambientes distintos y porque no soy facilmente influenciable por otras opiniones pero.... conyo! Tanto os jode que tenga distinta opinion?

Quien esta "tirando mas mierda" yo sobre el video o vosotros sobre mi??

Este hilo lo cree para hablar mas que nada del video, empece dando mi opinion (que no buena) pero no lo cree para criticar el video!! No os enterais joder!
Queria leer otras opiniones sobre el video y sobre el karate en general.
Pero veo que hay muchas ganas de buscarme las cosquillas... :(
Última edición por Shinsuke el 29 Dic 2005 11:52, editado 1 vez en total.
JONDO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por JONDO »

Tengo problemas con la tarjeta y no puedo ver el video.
¿Podria alguien explicar el por que son tan malos o por que no lo son ?
[/img]
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

No soy karateka pero joder tampoco parece tan malo como lo ponia shinsuke me esperaba otra cosa
Adios
Toni_Lee
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Toni_Lee »

a mi me gustaria decir k para los k no estan metidos en estas riñas parece k le tengais mania a shinsuke o k le veais algo raro y lo kerais descubrir ninguna de las 2 cosas tiene k ver con las AAMM

FELIZ NAVIDAD
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Si me ves un "showman" por eso es que o te estas confundiendo chico o eres tonto, no hay otra.
No seras de la zona de Toledo macho? Me tienes toda esa pinta...

Y ahora nos sale el muchacho xenófobo regional.

¿Puede saberse qué tienes en contra de los toledanos? ¿O es que, sencillamente, te has llevado muchas bofetedas por parte suya y estás resentido?
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Shinsuke »

Tony lee

Parece ser que mucha gente no termina de tragar que este en japon por alguna razon (razon que desconozco pero hecho que deduzco de las multiples veces que lo mencionan y de como lo mencionan).
No solo de este foro sino de muchos otros en los que he participado.
A la gente por alguna razon, no le gusta que estes en Japon y que sepas japones :( .
Si no saben tolerar a una persona que esta en japon pero nacida en su mismo pais, no digamos ya a una persona nativa de japon o de otro pais cuya cultura y valores son distintos...
Parece ser que buscar un sitio donde te ensenyen ninjutsu en japon es de subnormal profundo o algo por el estilo.
Tambien veo que muchos confunden la "humildad" en general, con la "humildad" en cuanto a las artes marciales se refiere.
Todo eso sumado a que la gente tiene muchas ganas de burla da de resultado esto.
Al fin y al cabo lo unico que he dicho es que el karate que se ve en el video no me parece bueno, que me parece malo.
Muchos por lo visto no saben diferenciar una critica seria de una burla gratuita.
Si yo tengo delito por haber criticado a estos tios del video, mas delito tienen muchos por decir que no tengo ni punyetera idea con solo el dato de que he practicado 4 anyos sin ni siquiera haberme visto, pero claro, eso son coleguillas y no tienen de nick "shinsuke" 8) .

Tampoco parecen tragar que mis opiniones sean distintas.
Parecen interpretarlo como que estoy poniendo en duda sus conocimientos o algo por el estilo cuando no es esa mi intencion.
Tengo la conciencia tranquila en cuanto que yo nunca he insultado a nadie del foro por inciativa propia. Me he cuidado mucho de eso.
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Shinsuke »

Týr escribió:Si me ves un "showman" por eso es que o te estas confundiendo chico o eres tonto, no hay otra.
No seras de la zona de Toledo macho? Me tienes toda esa pinta...

Y ahora nos sale el muchacho xenófobo regional.

¿Puede saberse qué tienes en contra de los toledanos? ¿O es que, sencillamente, te has llevado muchas bofetedas por parte suya y estás resentido?
Puedes decirme tu donde digo yo eso?
Lo ves?
Es que todo lo sacais vosotros.
Parece como si me esteis buscando fallos o algo.
A ver Tyr que no te enteras tio, (adonde habra ido ya el tema del foro), preguntarle si es de la zona de Toledo o no? y decir que me tiene pinta, no es sinonimo de decir que los toledanos no se que y bla bla bla...
Lo pillas?
Taijutsu mismo en otro hilo dijo que si las japonesas andan con los pies juntos que si hablan mierda a tus espaldas en su idioma aunque te sonrian a la cara, y demas topicos acerca de los japoneses pero no se te ocurrio decir que eso solo son topicos ni xenofobia, a pesar de que ese comentario esta mas cercano a esta que el mio, y es mucho mas especifico.
Excelente neutralidad la tuya chaval.
Lo de "xenofobo regional" suena muy fuerte y es perfecto para levantar a las masas contra mi como te gusta hacer pero tendras que esperar otra ocasion, lo siento "munyeco".
JONDO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por JONDO »

Shinsuke, a mi no me importa y me da igual que no te guste españa y q vivas en japon, q te mole lo japones, q aprendas el idioma y que practiques el karate que practiques. En serio, no tengo nada en contra, me parece bien. Nunca habia tenido ninguna polemica contigo, pero hay algo que me ha sorprendido y/o mosqueado de ti: ¿de verdad no sabes lo que es un cacique cola??.

Pd. Bromas aparte, podria alguien volver al video y explicar pq son tan malos o pq no lo son?

Un saludo.
Flintstone
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Flintstone »

真介さん、
日本語を話すことが出来る人々はこのフォーラムにある。
何人かの人々も日本に住んでいましたでもこの人はそれに就いてを話しません。かれらを模倣しなさいねー。
有り難う御座いました。
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Shinsuke »

JONDO escribió:Shinsuke, a mi no me importa y me da igual que no te guste españa y q vivas en japon, q te mole lo japones, q aprendas el idioma y que practiques el karate que practiques. En serio, no tengo nada en contra, me parece bien. Nunca habia tenido ninguna polemica contigo, pero hay algo que me ha sorprendido y/o mosqueado de ti: ¿de verdad no sabes lo que es un cacique cola??.

Pd. Bromas aparte, podria alguien volver al video y explicar pq son tan malos o pq no lo son?

Un saludo.
No recuerdo haber dicho que "no me guste espanya" sino haber mencionado una cosa de espanya que no me gusta.

Estoy tratando de editar videos para cortar combates de karate que si considero buenos e ir poniendolos pero no encuentro los programas adecuados ni la forma de hacerlo.
Pregunte si alguien sabe de algun programa facil con el que poder cortar videos y salvarlos a un formato que no ocupe mucho pero....

Flintstone

Macho si empiezas asi ya si que el hilo va a la porra...
Mira se de sobras que aqui hay gente que sabe japones y que esta o ha estado en japon. Pero por las circunstancias no ha salido tanto al caso.
Yo nunca he dicho nada referente al japones ni a japon mas de lo necesario. Es un foro de artes marciales. El que salgan a colacion preguntas sobre terminos en japones, o cosas de japon es frecuente.
Si esas personas "sore nitsuite hanashimasen" (que frio me suena esto pero bueno....) yo si, algun problema?
Ahora resulta que hay que callarse....
El tema empezo porque puse la verdad en la ubicacion del perfil y de ahi empezaron a lloverme privados con preguntas (muchos con buena intencion a los que conteste sin problemas) y comentarios en los foros con mala leche.
Que quieres que te diga tio.... No puedo pensar como se va a tomar la gente algo. Si lo llego a saber pongo en ubicacion "Vallecas" y me habria ahorrado mas de una gilipollez pero ya es tarde :( .
No se puede decir ahora que estas en japon y que sabes japones?
En el tema de asistir a pride en directo salieron otros cuantos que estan en japon por lo que parece, y que? Ya lo se. Y?
Que quieres decir con eso?
Esto no me demuestra mas que la teoria que tenia de que muchos os sentis molestos con que otro sepa japones y demas, y trateis de demostrarme que no soy el unico, y demas historias... Joder! He fardado yo alguna vez de estar en japon o de japones??? No!

Pd: Los kanjis de "shinsuke" son generalmente esos cuando hablamos del nombre real. Pero mi nick es un nombre que me he inventado yo y que tiene otros kanjis.  → 心助.
Uruk Hai BJJ
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Uruk Hai BJJ »

editado
Última edición por Uruk Hai BJJ el 29 Dic 2005 13:59, editado 1 vez en total.
Cerrado