Taijutsu, lo del conserje del parque tematico lo has anyadido tu.
Ten cuidado con esas cosas que otra gente lo lee y cree que es verdad, y asi pasa lo que pasa.
Por otro lado Taijutsu, podrias explicarme que hay de malo en buscar sitios donde aprender ninjutsu? Es que no entiendo tio, me parece que muchos teneis muchas ganas de "huevear" como decia Boxerpaul

.
Si me ves un "showman" por eso es que o te estas confundiendo chico o eres tonto, no hay otra.
No seras de la zona de Toledo macho? Me tienes toda esa pinta...
Uruk
Ya estamos con lo de siempre...el amigo tira la piedra y esconde la mano...por que TODOS los temas en que participan acaban con polemica?
Acaban en polemica en cuanto entra alguno de los que "van a por mi".
He participado en muchos temas en los que no ha habido polemica.
Aparte yo no tengo nada con el karate hijo mio, si se me presenta la ocasion de aprender algo de otros estilos no dudes que lo hare, yo no me fanatizo con nada. Hablo mas de karate logicamente porque es lo que practico ahora pero nada mas. Todo lo demas lo ves tu.
-Os seguis centrando en mi y no en el tema del hilo.
-Os seguis centrando en mi opinion sobre el video.
A ver, yo no escondo la mano, a mi el karate que se ve en el video me parece de muy bajo nivel.
He visto gente muy buena y cuatro anyos de practica me parecen suficientes para saber valorar cuando se hace buen karate y cuando no.
Aunque yo luego no sea la leche.
Si veo un campeonato de BJJ o de Judo me callare la boca porque no tengo ni punyetera idea.
Pero el karate lo conozco lo suficiente como para opinar si el nivel me parece alto o bajo, que es todo lo que he dicho.
No entiendo que tiene que ver eso con "echar mierda" ni con "tirar piedras". Que quereis que os enganye? que os diga que el karate que se ve en el video es maravilloso??
Pasa como la cancion del BJJ del otro hilo? Tengo que callarme mi opinion o disfrazarla solo porque sea distinta a la del grupo!!??
Patadas altas en la calle, ninjutsu, y demas temas igual...
Mi opinion es distinta a la de la mayoria, quizas porque me he movido en ambientes distintos y porque no soy facilmente influenciable por otras opiniones pero.... conyo! Tanto os jode que tenga distinta opinion?
Quien esta "tirando mas mierda" yo sobre el video o vosotros sobre mi??
Este hilo lo cree para hablar mas que nada del video, empece dando mi opinion (que no buena) pero no lo cree para criticar el video!! No os enterais joder!
Queria leer otras opiniones sobre el video y sobre el karate en general.
Pero veo que hay muchas ganas de buscarme las cosquillas...