Týr escribió:
Respecto a esto, creo que puedo ayudarte: Víctor suele dar cursos por toda España, así que no tienes más que esperar a que imparta uno en tu localidad, te acercas por allí y le comentas que, en tu opinión, él es un mercader o un curandero.
Luego vienes y nos cuentas cómo fue la experiencia.
Excelente consejo. Ahora solamente falta que lo pongas en práctica tú mismo y demuestres tener lo que hay que tener para "desenmascarar al mercader".
pues es muy bonita e inteligente tu proposición
ir a casa de una persona a decirle lo que tiene o no tiene que hacer
¿qué me tomas por Iván Perujo?
¿qué se siente humillando a alguien? ¿es placentero? no es mi estilo
Týr escribió:
Porque claro, es muy sencillo lanzar acusaciones detrás de un teclado supuestamente anónimo,pero cuando llegar la hora de predicar con el ejemplo...
mi msn esta en mi perfil y esto es un foro de opinión, no?
Týr escribió:
Pero quiero pensar bien acerca de tu coherencia y estoy seguro de que no dudarás en presentarte delante del "curandero" y decirle cuatro verdades. ¿O tal vez no?
él cree que lo que hace es lo mejor del mundo, pues vale
akebono piensa también lo mismo
lo preocupante son los tontos que se lo tragan y de los que vive
llevo casi diez años practicando deportes de contacto y artes marciales
yo no vendo nada, no soy ningún maestro (aunque algunos de menos edad que la mía ya dicen serlo)
no soy tampoco luchador ni amateur ni profesional
y me parece que aún no he retado a nadie
lo que si estoy es cansado de metodos eficientes y ultra novedosos y bla bla bla
lo único que digo es que me gustaria verlos en accion real
si es tan bueno y eficiente esto que hacen, porqué no triunfan sus métodos entre las filas de Pride, Ufc, K-1 Hero´s ?
creo reecordar que ya zurraron a alguno que otro en los primeros Ufc
lo que no entiendo es que aún sigan teniendo adeptos a estas alturas estos vendedores de humo