Creo, pero como analfabeto no sabria decirtelo seguro que "La función principal del lenguaje (oral o escrito) es la comunicación."
Muy cierto. Y algo **MUY** malo debe sucederle a tu forma de comunicar porque tiende a sonar como auténticas memeces.
Asi que vigila tú tu forma de expresarte y no te desvies del meollo del asunto.
El meollo del asunto es que te fastidia que no todo el mundo comparta tu visión de las artes marciales y atacas cualquier postura discrepante. Cosa que ha quedado constatada en repetidas ocasiones y hasta ha sido puesta en evidencia por otros foreros.
Rectifico....Ya veo que no te has desviado ni un ápice en tus razonamientos. Desde luego no me gustaria ser el presidente de tu comunidad.
Infiero, pues, que tu comportamiento en las reuniones comunitarias a las que asistes es chulesco, despreciativo y, en general, merecedor de una reprimenda física, ¿no? Porque a menos que alguien se muestre desconsiderado, falto de modales, agresivo y proclive a la violencia no debería temer una represalia física.
Hmmm... aunque ahora que lo pienso, tal vez te refieras a que bastante tienes con estar recibiendo castigo escrito públicamente como para que alguien como yo lo haga de forma verbal y delante de docenas de personas.
Interesante.
Resumiendo que tu crees que en tu vida diaria, es probable, bastante probable o probabilisimo que alguien intente endiñarte una ostia y por ello te dedicas a entrenarte con dedicación
En absoluto. Y para alguien medianamente dotado de inteligencia sería evidente que mi postura es más bien la misma de aquel que decide contratar un seguro médico: no piensa hacer uso de él a menos que sea estrcitamente necesario, no se obsesiona con padecer enfermedades, pero quiere cubrir ese "por si acaso" susceptible de sucederle a cualquiera en un momento dado.
Me sorprendeis mucho los que pensais así.
Veo lógico y coherente que te sorprenda la capacidad de pensar.
Perdona el consejo pero tengo que decirtelo "cambia de barrio".
Vivo en un barrio ciertamente acomodado, en una zona tranquila dentro del segundo municipio con menor índice de criminalidad de todo el país.
Perdona el consejo, pero tengo que decírtelo: cambia de cerebro.