Veo que sois unos verdaderos expertos foreros y tengo que reconocer que aquí me llevais ventaja, además teneis una gran fluidez dada por los años de experiencia en foros , cosa que yo no tengo.
Lo malo es que, a tenor de las cosas que dices, te ha cundido muy poquito la experiencia fuera de los foros.
Hoy quería darle las gracias TÝR, por su gran sabiduria.
Lamento mucho que te tomes a mal haber perdido miserablemente un intercambio dialéctico, pero es lo que sucede cuando uno pretende ir dándoselas de listo y filosofillo del tres al cuarto.
Si, en lugar de tanta memez florida y vacía, hubieras escrito algo parecido a lo que ya apuntaba Cyberclon acerca de que todos los estilos eficaces tienden a asemejarse, sospecho que habrías recibido respuestas mucho más acordes con que tu ego esperaba.
Recuerdo aquello, del nuevo que llega a un lugar determinado y están los veteranos, de los cuales sale el LISTO ataca y el resto sin saber ni porque se le uné. No se porque, pero yo nunca he hecho eso, quizás es que soy diferente.
Pero también recuerdo que muchos al final se separán del LISTO y se acercan al nuevo.
Si hay un LISTO es porque siempre tiene que haber un TONTO, ¿no crees?
Un pequeño consejo gratuito: si has salido escaldado con las chorradas pseudo-filosóficas, ni siquiera te molestes en tratar de hacer uso de un recurso como la ironía, ya que no estás capacitado para ello.
He visto que en la mayoria de las respuestas me dais la razón , aunque os cueste reconocerlo en grupo.
Yo más bien he visto un descojono general y una cerrazón absurda por ti parte, encima escogiendo ejemplos que no favorecían en nada a tu "argumentación" como el del coche.
Para los que dudan de mi buena Fé, que sepan que yo no he entrado para explicar mi curriculum deportivo, ni para hablar de jkd
Es decir, que has entrado en un foro de artes marciales para... ¿hablar de qué exactamente? ¿Filosofía barata que ni siquiera comprendes?
ni de todo eso que ha empezado a confundir el Gran TÝR
Me vas a disculpar, pero aquí el único que parece andar perdido eres tú. Todos los demás tenemos muy clarito que "un puñetazo no es solamente un simple puñetazo".
lo siento, por todos aquellos que están de acuerdo conmigo y no salen a la luz
Seguro que son cientos de millones, pero no se dan a conocer porque existe una conspiración judeo-masónica contra ellos.
1-UN PUÑETAZO NO ES UN PUÑETAZO Y UNA PATADA UNA PATADA?
Obviamente, no. Y a estas alturas ya debería haber quedado clara la cuestión.
Y si no, explicarme si tan difícil es dar un puñetazo, como os defendéis de un ataque con armas, REZANDO?
Yo ya te he preguntado en al menos dos ocasiones que, si un puñetazo es solamente un puñetazo, cómo es que no aciertas el 100% de las veces y cómo es posible que no seas capaz de evitar recibir uno el 100% de las ocasiones. Al evadir la respuesta fuerzas a uno a pensar que quieres evitar una cuestión incómoda a la que no sabes muy bien cómo responder.
'Be water, my friend'. Poca "adaptación" te veo yo a las circunstancias en las que no te encuentras a gusto.
El que sabe es el que le enseña y si es honesto le dirá, lo difícil que son de aplicar las técnicas, que como bien dice el Gran TÝR, "hay que ir a la universidad para aprender a dar un PUÑETAZO"
Supongo que para alguien como tú el hecho de conocer la anatomía, de tal forma que uno sea capaz de discernir cuáles son los lugares donde es preferible recibir un corte de cuchillo, debe de ser una tontería, ¿verdad? ¿O es que a base de lanzar puñetazos que solamente son puñetazos se llega a la conclusión de que la parte exterior del antebrazo, por donde no transitan capilares importantes, puede ser la menos mala de las alternativas?
Por otro lado, detecto un cierto resquemor hacia todo aquello que tenga que ver con el conocimiento: ya son varias referencias en tono jocoso hacia la Universidad; ¿deseas compartir con nosotros alguna frustración por no haber podido acceder a ella?
En fin, queda claro que te ha sentado como el culo que nos hayamos tomado a cachondeo tus reflexiones de filosofía para párvulos. Pero, oye, es lo que tienen los foros: cuando uno escribe en ellos ha de estar dispuesto a recibir toda clase de comentarios. Unos gustarán y otros no tanto.
Y es que ni siquiera "un foro es solamente un foro".