He perdido la fe
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: He perdido la fe
Ey.... qué bien hablas , Vladyslav... 
Los berserkers ya se probaron hace años y los resultados no fueron del todo satisfactorios.Aryuken escribió:Mi tesis trataba sobre una re-educación cognitiva a modo de crear una psicopatia controlada en la reserva mental que se disparase en situación de combate en contra de los actuales estandartes de dissociación para capacitar...
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Esto promete, y mucho

Aryuken escribió:
Mi tesis trataba sobre una re-educación cognitiva a modo de crear una psicopatia controlada en la reserva mental que se disparase en situación de combate
Dejando de lado que lo que has fumado debe ser duro, la escuela a la que haces referencia (Cognitivismo) tiene mas que ver con procesos relacionados con el conocimiento en general, de una forma menos "elemental", restandole importancia a los procesos instintivos y mas a la relacion entre la conducta y la idea que la produce. Lo que tu pretendias expresar, creo, (Tengo algo oxidado el Flipaos-Español / Español-Flipaos) es una especie de trauma emocional inducido donde la persona acumule y "guarde" gran cantidad de rabia y bajo un cierto estimulo la libere de forma explosiva (Un poquito de conductismo del viejo, vamos).
Amen de que la psicopatia poco o nada tiene que ver con destrozar como un animal cosas, todo lo contrario, tiene mas que ver con el metodismo y la fria logica.
De todos modos ya se han hecho un par (Y mas) de experimentos de ese tipo (Inducir un trauma que deje una "huella" cerebral en alguien) y la mayoria acabaron mal, suicidios incluidos.
Seria preocupante si se me pasase remotamente por la cabeza que hables en serio, pero creo que todo eso se queda en tus particulares mundos de Yupi
Los que hablaron de berserkers, rabias y traumas fuisteis vosotros, yo no mencione nada de eso. Es todo lo que haceis, hablar sin saber, blablabla cuanto sabemos, blablabla que pros, ya que lo sabeis todo omitiré comentar nada mas, que asco de foro.
Dixit "que asco de foro"
Estamos de acuerdo. Vaya banda. Compartes una reflexión. Y en vez de estar todos de acuerdo y verte y reconocerte como el experimentado ser humano que eres, se atreven hasta a opinar, incluso argumentar.
Realmente es que sobran los comentarios.
Saludos
Estamos de acuerdo. Vaya banda. Compartes una reflexión. Y en vez de estar todos de acuerdo y verte y reconocerte como el experimentado ser humano que eres, se atreven hasta a opinar, incluso argumentar.
Realmente es que sobran los comentarios.
Saludos
Nadie te ha obligado a registrate ni a intervenir, "pequeño".Aryuken escribió:...que asco de foro.
PD: Cambia de camello.
Me encanta cuando la gente habla de esta manera, yo no se de que hablo pero ellos siempre saben lo que yo se.Aryuken escribió:Los que hablaron de berserkers, rabias y traumas fuisteis vosotros, yo no mencione nada de eso. Es todo lo que haceis, hablar sin saber, blablabla cuanto sabemos, blablabla que pros, ya que lo sabeis todo omitiré comentar nada mas, que asco de foro.
Aryuken, antes de darte mi punto de vista o consejo, me veo obligado a decir esto:
Al principio has expuesto tu problema.
La gente se ha tomado SU tiempo, para contestarte y echarte una mano.
Algun comentario estaba fuera de lugar, puede. Pero por respeto a los que su intención era buena, no deberías decir que es solo "mierda".
También te faltó añadir un poco de tu experiencia en cuanto a lo que hiciste.
Dicho esto, ahora mi consejo:
Puesto que estás ampliamente experimentado, y has visto mucho mundo. Te recomiendo unas cuantas salidas (que puedes meditar si quieres hacer o no.)
-Ejercito/legión: Puede parecer una tontería, pero ellos no se están por ostia, y sus cursos de supervivencia o defensa personal no serán malos.
-Insistir: Busca algun que otro maestro más, de artes marciales o sistemas de combate algo más contundentes que aikido o formas de animales. Habla con un maestro, incluso díle que has visto sobretodo insistiendole en (no quiero comparar mis cualidades a las tuyas, tan solo quiero saber si puedes dárme lo que necesito). No vayas como alquien quemado de las artes marciales. Ve como alguien que aun busca algo y cree que lo encontrará, por dificil que sea.
-Autonomo: Si no quieres abrir tu propio sistema, te recomiendo que cojas a algun/os colega/s muy cercano/s, que creas que tenga/n potencial y practica con ellos con cuidado.
-Competición: Tal vez haya algo donde puedas usar tus cartas, si es tan bueno tu sistema, puedes llegar lejos. (no lo digo con sarcasmo, te tomo la palabra)
De los 4 profesores de distintas artes marciales que he visto...todos eran únicos y tenían sus propias preocupaciones.
Ya sea dinero, o su propio tiempo, o que se lo toma como un simple trabajo, o sus ganas de viajar.
Pero también tenían sus cosas buenas.
Uno me creaba una diversion que ninguno otro me ha dado. Y eso me hacía más leal a él.
Otro era contundente, me dejaba exprimir mi potencial, hacía bien su trabajo.
el tercero no lo hacia por dinero. Tenia la economia bastante mal y solo la utilizaba para comer y volver a China para entrenar más y volver. Solo que su estilo no me convencía y aun guardo valores de las artes marciales como lealtad a un maestro.
Y ese maestro, lo que tiene bueno es que sábe lo que hace, está en una buena arte marcial, es una persona muy viva, y da las cosas a su debido tiempo.
Lo que buscas es el sueño de muchos. Eficacia+honestidad+filosofia verdadera. (más o menos XD)
sigue buscando, mi consejo es que busques a alguien más fuerte, tanto de cuerpo como de mente.
Un saludo, cuidate ¡y mucha suerte!
Al principio has expuesto tu problema.
La gente se ha tomado SU tiempo, para contestarte y echarte una mano.
Algun comentario estaba fuera de lugar, puede. Pero por respeto a los que su intención era buena, no deberías decir que es solo "mierda".
También te faltó añadir un poco de tu experiencia en cuanto a lo que hiciste.
Dicho esto, ahora mi consejo:
Puesto que estás ampliamente experimentado, y has visto mucho mundo. Te recomiendo unas cuantas salidas (que puedes meditar si quieres hacer o no.)
-Ejercito/legión: Puede parecer una tontería, pero ellos no se están por ostia, y sus cursos de supervivencia o defensa personal no serán malos.
-Insistir: Busca algun que otro maestro más, de artes marciales o sistemas de combate algo más contundentes que aikido o formas de animales. Habla con un maestro, incluso díle que has visto sobretodo insistiendole en (no quiero comparar mis cualidades a las tuyas, tan solo quiero saber si puedes dárme lo que necesito). No vayas como alquien quemado de las artes marciales. Ve como alguien que aun busca algo y cree que lo encontrará, por dificil que sea.
-Autonomo: Si no quieres abrir tu propio sistema, te recomiendo que cojas a algun/os colega/s muy cercano/s, que creas que tenga/n potencial y practica con ellos con cuidado.
-Competición: Tal vez haya algo donde puedas usar tus cartas, si es tan bueno tu sistema, puedes llegar lejos. (no lo digo con sarcasmo, te tomo la palabra)
De los 4 profesores de distintas artes marciales que he visto...todos eran únicos y tenían sus propias preocupaciones.
Ya sea dinero, o su propio tiempo, o que se lo toma como un simple trabajo, o sus ganas de viajar.
Pero también tenían sus cosas buenas.
Uno me creaba una diversion que ninguno otro me ha dado. Y eso me hacía más leal a él.
Otro era contundente, me dejaba exprimir mi potencial, hacía bien su trabajo.
el tercero no lo hacia por dinero. Tenia la economia bastante mal y solo la utilizaba para comer y volver a China para entrenar más y volver. Solo que su estilo no me convencía y aun guardo valores de las artes marciales como lealtad a un maestro.
Y ese maestro, lo que tiene bueno es que sábe lo que hace, está en una buena arte marcial, es una persona muy viva, y da las cosas a su debido tiempo.
Lo que buscas es el sueño de muchos. Eficacia+honestidad+filosofia verdadera. (más o menos XD)
sigue buscando, mi consejo es que busques a alguien más fuerte, tanto de cuerpo como de mente.
Un saludo, cuidate ¡y mucha suerte!
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Ya sabes donde esta la puerta, cierra al salir, gracias.Aryuken escribió:que asco de foro.
- TheRekiem
- Moderador

Gracias por su aportación y por su paso por este "asco de foro". Le deseo la mejor de las suertes en otros foros que considere menos detestables.