Cuando se haga el artículo pertinente, se ilustrará con las fotos de las diferentes artes que se mostraron, y alguna de grupo (como el artículo de la anterior quedada, que está en la sección de "notas de prensa"). No creo que a nadie le importe (por supuesto escogeré las que salgamos todos guapos)se puda hacer algo para que los degraciaos que no pudimos asistir a la QDD os podamos ver las caras
LA LATINA 27 M.
Moderadores: moderador suplente, admin
jeejejeje
como sidoshi de la fuji ryu konika digital jitsu, he de deciros que ya he pasado a soporte cd las fotos de la qdd, y que gracias a varias de ellas puedo hacer un montaje en word de las fotos de los grupitos de al principio de la qdd (tanto os reiais y al final serviran para algo!!)
en cuanto a lo del mp3 y esas cosas, vamos a ver......NO-SOY-INFORMATICO (Snake y hnoperro lo pueden corroborar, dios que cafe me dieron) por lo tanto, yo le paso la cinta al admin, otra a mazinger y haceis con ellas lo que os salga del buffer!!
aunque creo que el mejor para hacer cositas de montajes, dado su ocupacion seria mazinger ebmas, no???
si es asi, necesito direcciones postales de la gente.
saludetes!!!
Daedo Tagoya
Sidoshi Nikkon Ryu Konika Digital Jitsu
como sidoshi de la fuji ryu konika digital jitsu, he de deciros que ya he pasado a soporte cd las fotos de la qdd, y que gracias a varias de ellas puedo hacer un montaje en word de las fotos de los grupitos de al principio de la qdd (tanto os reiais y al final serviran para algo!!)
en cuanto a lo del mp3 y esas cosas, vamos a ver......NO-SOY-INFORMATICO (Snake y hnoperro lo pueden corroborar, dios que cafe me dieron) por lo tanto, yo le paso la cinta al admin, otra a mazinger y haceis con ellas lo que os salga del buffer!!
aunque creo que el mejor para hacer cositas de montajes, dado su ocupacion seria mazinger ebmas, no???
si es asi, necesito direcciones postales de la gente.
saludetes!!!
Daedo Tagoya
Sidoshi Nikkon Ryu Konika Digital Jitsu
Y no te enteraste de nada, asi tienes la pagina que tienesDAEDO TAGOYA escribió:en cuanto a lo del mp3 y esas cosas, vamos a ver......NO-SOY-INFORMATICO (Snake y hnoperro lo pueden corroborar, dios que cafe me dieron)
Por cierto, mejor no hablar de tu conversacion durante la comida.
¿¿¿¿¿ CUANTAS FOTOS TE HAN SALIDO ???????
Importate: camisetas
Una cosa gente....
Las camisetas que sobraron ( que fueron muchas ) debemos de pagarlas entre todos, a mi entender es lo mas justo.
Nadie tiene por que correr con los gastos de algo que era para el bien de todos.
A ver como lo arreglamos y a quien hay que darle la pasta. Somos muchos y no tocamos a nada pero para uno solo es un "pastizar"
Y que conste que ya tengo 2
Pd: Están mu chulas jejeje
Las camisetas que sobraron ( que fueron muchas ) debemos de pagarlas entre todos, a mi entender es lo mas justo.
Nadie tiene por que correr con los gastos de algo que era para el bien de todos.
A ver como lo arreglamos y a quien hay que darle la pasta. Somos muchos y no tocamos a nada pero para uno solo es un "pastizar"
Y que conste que ya tengo 2
Pd: Están mu chulas jejeje
Snake fue el que puso la pasta y el trabajo de hacer las camisetas... ¿te sobraron muchas? Por cierto, yo quiero una por lo menos, que ni las ví.A ver como lo arreglamos y a quien hay que darle la pasta
También tengo por fin las del año pasado que me pasó chiquitín. Sobraron 10 o 12. Pero mejor que se gasten primero las de Snake, que creo que ponen eso de "Semos Peligrosos II" ¿no?
Pues si, soy yo el que las tiene. No se cuantas quedan, (lo que si se es que XL ya no quedan, solo L, M y alguna XXL) pero no os preocupeis, ......ya sabeis eso de que el dinero no lo es todoadmin escribió:Snake fue el que puso la pasta y el trabajo de hacer las camisetas... ¿te sobraron muchas? Por cierto, yo quiero una por lo menos, que ni las ví.A ver como lo arreglamos y a quien hay que darle la pasta
También tengo por fin las del año pasado que me pasó chiquitín. Sobraron 10 o 12. Pero mejor que se gasten primero las de Snake, que creo que ponen eso de "Semos Peligrosos II" ¿no?
¿Como lo podemos hacer? De momento yo quiero tres camisetas, que sintiendolo mucho en su momento no pude coger.
Con el resto de las camisetas,con lo que decida la mayoria, estaré de acuerdo.
Yo creo que seria una PUT....ADA, que Snake despues del trabajo y tiempo dedicado, encima tenga que correr con los gastos con algo que es de todos.
Con el resto de las camisetas,con lo que decida la mayoria, estaré de acuerdo.
Yo creo que seria una PUT....ADA, que Snake despues del trabajo y tiempo dedicado, encima tenga que correr con los gastos con algo que es de todos.
Snake, yo quiero una....como vivo en madrid, si quieres mandame tu tlf por privado y quedamos para pagartela... Una M por favor!!!
Admin....yo tengo algunas fotos en formato digital, cada una pesa unos 700kb y en total son unos 12mb...como te las paso? te lo pregunto porque no quiero bloquearte el e-mail...
Admin....yo tengo algunas fotos en formato digital, cada una pesa unos 700kb y en total son unos 12mb...como te las paso? te lo pregunto porque no quiero bloquearte el e-mail...