Semana de los Nobel

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Semana de los Nobel

Mensaje por Loba »

Javi M. escribió:¿Y de materia oscura no tenéis un trocito? Es que si veo una foto me hago mejor idea.

No será esto ¿no?
Ya se me ha quitado el hambre....
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

Voy a hacer como que no he leido algunos comentarios, y quiero pensar que la cosa va de broma y que simplemente es que alguno disfruta imaginándose como me pongo como una olla a presión a punto de estallar, porque sino voy a tirar a la basura años de terapia y voy a volver a tener ganas de matar y no es plan. :-x
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

Javi M. escribió:
No acabo de pillar la intencion de tu mensaje. Sera por la hora que es ya.
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Voy a hacer como que no he leido algunos comentarios, y quiero pensar que la cosa va de broma y que simplemente es que alguno disfruta imaginándose como me pongo como una olla a presión a punto de estallar, porque sino voy a tirar a la basura años de terapia y voy a volver a tener ganas de matar y no es plan. :-x
¿Que comentarios? Está claro que excepto Han do que es el que entiende del tema los demás estamos de broma. Me encanta leer a alguien que sabe de lo suyo, me da igual el tema que sea. Este tema en concreto me parece muy interesante, pero no tengo ni la más remotísima idea, vamos, no puedo imaginar ni por asomo lo que significa la materia oscura (no lo saben ni los expertos...)
No acabo de pillar la intencion de tu mensaje. Sera por la hora que es ya.
Es la hora compañero... :D

Como he dicho justo arriba, no tengo ni idea del tema, como el resto de los que contestamos al tema de la materia oscura, así que o nos toca callar y leer (con lo que el post puede que dure un dia) o contestar de maneras más o menos ingeniosas para sacar nuevos datos por parte del experto y que el tema no muera. También podría ponerme a buscar por internet a ver que dicen otros, pero seguro que no lo explican tan fácil ni nos divertimos tanto. Puede que el ejemplo de la mierda haya podido resultar ofensivo, no era mi intención y pido disculpas, no consigo calibrar mi humor :-?

Digamos que quería decir: ¿Podría usted dar algún dato más mundano sobre la energia oscura para que las mentes ignorantes podamos vislumbrar aunque sea la sombra del conocimiento?

Pero que tampoco quiero agobiar con el tema ¿eh? :D
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

Javi M. escribió:¿Que comentarios? Está claro que excepto Han do que es el que entiende del tema los demás estamos de broma.
Me temo que habla de los gatitos. Maica no tiene problema en afirmar en más de una ocasión que es necesario un genocidio de la humanidad incluidos niños....¿es que nadie piensa en los niños? porque ensuciamos el planeta, somos malos, exterminamos a otras especies, y bla, bla, pero eso sí, cuidadín con hacer bromas sobre gatitos que le sube la tensión.
Han Do escribió:Premio Nobel de la paz para Liu Xiaobo. Una vez mas, si alguien quiere comentar al respecto es mas que bienvenido.
Con dos cojones, si señor. Y si le pica al régimen chino, que se rasque.
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por loschatarras »

Loba escribió:
loschatarras escribió:loba, con la imagen que tienes de avatar, NO puedes renegar de que la materia oscura existe!!
Mi avatar? ... lo dices porque no te gusta o que?? jajajja
lo digo porque me encanta red xiii! jejeje
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

Angel Exterminador escribió:
Javi M. escribió:¿Que comentarios? Está claro que excepto Han do que es el que entiende del tema los demás estamos de broma.
Me temo que habla de los gatitos. Maica no tiene problema en afirmar en más de una ocasión que es necesario un genocidio de la humanidad incluidos niños....¿es que nadie piensa en los niños? porque ensuciamos el planeta, somos malos, exterminamos a otras especies, y bla, bla, pero eso sí, cuidadín con hacer bromas sobre gatitos que le sube la tensión.
Digamos que Angel Exterminador sabe muy bien como sacarme de mis casillas. Ayyy la exterminación de los niños, ¿donde estaría Herodes el día que nacía nuestro querido amigo angel exterminador? :vamp:
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

Maica escribió:Digamos que Angel Exterminador sabe muy bien como sacarme de mis casillas. Ayyy la exterminación de los niños, ¿donde estaría Herodes el día que nacía nuestro querido amigo angel exterminador? :vamp:
Pero querida amiga, ¿qué he podido hacer o decir yo que pueda molestarte?. Simplemente referir un episodio de un libro, que te recomiendo, y hacer notar que a veces gente de alcurnia tiene algunas aficiones curiosas, como sacar los ojos a los gatos y cosas así, pero no es que me alegre especialmente por ello, aunque como anécdota es muy buena, sobre todo si eres el Rey.

Y tu vas y me dices lo de Herodes. Ale. Así, sin más, sin pensar si me voy a tomar en serio la cosa y pensar que me odias o algo por el estilo. Igual me quedo traumatizado y me tengo que gastar un pastizal en psicólogos. Y tu ale, alegremente, insinuando que deberían haberme matado al nacer.

No tienes corazón. Se lo dices a tu psicólogo de mi parte. ¡mala!

Imagen
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

Angel Exterminador escribió:
Maica escribió:Digamos que Angel Exterminador sabe muy bien como sacarme de mis casillas. Ayyy la exterminación de los niños, ¿donde estaría Herodes el día que nacía nuestro querido amigo angel exterminador? :vamp:
Pero querida amiga, ¿qué he podido hacer o decir yo que pueda molestarte?. Simplemente referir un episodio de un libro, que te recomiendo, y hacer notar que a veces gente de alcurnia tiene algunas aficiones curiosas, como sacar los ojos a los gatos y cosas así, pero no es que me alegre especialmente por ello, aunque como anécdota es muy buena, sobre todo si eres el Rey.

Y tu vas y me dices lo de Herodes. Ale. Así, sin más, sin pensar si me voy a tomar en serio la cosa y pensar que me odias o algo por el estilo. Igual me quedo traumatizado y me tengo que gastar un pastizal en psicólogos. Y tu ale, alegremente, insinuando que deberían haberme matado al nacer.

No tienes corazón. Se lo dices a tu psicólogo de mi parte. ¡mala!

Imagen
Ayssss ahora me siento culpable y mi conciencia no me va a dejar dormir :cry: enccima me pones la carita del gato con botas y ya me has matado. Bueno perdona, a lo mejor herodes tenía que haber pasado por mi casa, que no te creas que yo he sido una niña buena precisamente :oops: en el fondo tendría que haber seguido siendo asi siempre y no me habrían pasado las cosas que me han sucedido. Ahora estoy tan empeñada en volver a ser mala para defenderme que quizás me esté pasando. Venga, ¿un besito y hacemos las paces? :wink:
Responder