HL peleas callejeras

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Týr escribió:Incluso al entrar en un local que es donde mas conflictos se pueden tener, puedes tener estudiado ya no a posibles ribales, sino posibles salidas, etc...............

Que bien me conoces... :vamp: :vamp: :vamp:

No que bien me conozco a mi.

Y no me eches la bronca por la hora como a otros que son fiestas de mi pueblo y ............................................. :infinity:

Te puedo asegurar que cada vez que entro a un local, sin fijarme te puedo decir donde esta situada cada cuadrilla, cuantos son mas o menos y de que palo van, ademas de posibles salidas y demas..................

Por otra parte cuento que si practico ddcc y practique aamm nunca lo hice con la finalidad de utilizarlo como defensa personal, si no que lo hice con fines competitivos.
Asi que desgraciadamente me baso en echos que me pasaron personalmente.

Nada te enseña de la calle mas que la propia calle.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

EHHHH QUE PASAA!! Jajaja, que cuando hablaba de irme de rally hablaba de irme a toda prisa yo no corro en las carreteras, que las normas están para respetarlas leñe!!
Y yo no salgo calentito del foro, que cuando estoy aqui estoy con aire acondicionado, asi que jode***te jajaja, que luego no pasa na, solo me he ido a cenar a un sitio como mandan los canones, por cierto, me he puesto de carne hasta las orejas

Un saludo!!

Joder encima que me preocupo por ti jajajjajajjaja :lol: es que uno no se puede poner en plan paternal jajajajja :lol:

Pero de todas formas era broma, ya se lo que querias decir con lo de de rally.
En lo del aire acondicionado te envidio "capullo" :bad-words: que no hace falta que lo cuentes.
Y cuidado con la carne que me vas a perder el tipin :silly:

Un saludo
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Tampoco creo que toda la gente con la que te pueda tocar pelearte tenga ese valor ante la posibilidad de una patada en la cara, o despues de haberse llevado alguna.

Sigues asumiendo que las peleas en la calle son como en las películas o en los patios de recreo: dos adversarios, encerrados en un círculo de gente que les vitorea, estudiándose mutuamente...

Y no hay nada más lejos de la realidad: una pelea callejera se suele desarrollar a una distancia no superior a los 50 cm., en mitad de un barullo de gente, de empujones que parecen provenir de todos los lados y teniendo que andar con mil ojos por si alguien más se anima a unirse a la fiesta.

Una de dos, o aqui se subestima mucho a los artistas marciales, o se sobreestima a los "chorizos de Parla".

Mejor aún: hay alguien que aún no ha salido del cascarón y pretende saberlo todo, cuando gente que lleva toda su vida practicando artes marciales y deportes de contacto y tienen el culo pelado de darse de ostias en la calle (es decir, que poseen perspectiva REAL, en lugar de bellas teorías y comeduras de coco) opinan justamente lo contrario.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

De hecho la ventaja que un practicante de karate o similares que puede tener sobre un boxeador son las patadas.

Razonamiento sumamente erróneo.

Si una ventaja posee el practicante de Karate sobre el boxeador es, precisamente, estar habituado a hacer uso de codos y rodillas. Como trates de mantener a distancia a un boxeador a base de patadas, acabarás sin dientes en un par de segundos.

Una patada es mas larga que un punyo y quizas infringe mas danyo. Eso siempre es una ventaja quieras que no.

Una patada en salto con giro de 360º grados también hace mucha pupa. Lo malo es que las probabilidades de poder ejecutarla, y ya no digamos de acertar con ella, son inexistentes.

No veo ventaja alguna.

Y aqui por lo que estoy viendo se parte mucho de la base de que una vez empezada la pelea tienes al otro echado encima "fostiandote" y tal hecho un toro pero eso depende. No todas las peleas empiezan asi.

En los patios de colegio no. En Hollywood tampoco.

En la vida real sí.
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

Vitor Belfort escribió:Perdona qnximg pero estoy con MAET un buen front a la altura de la boca del estomago o donde golpees dependiendo d la situacion y la tension pero haciendolo con la pierna atrasada y soltando la pierna con virulenncia y dejando caer tu peso ejerce una fuerza q para a un tio potente,y dices q tu lo llevas al suelo y q las patadas no le encuentras efectividad,pues t vuelvo a decir lo mismo pegate con un boxeador en la calle y veras,yo pensaba como tu en lo del suelo,pero ver a un tio,q primero es mas rapido q tu,segundo cada vez q intentas entrar a coger(es decir cinturar,bayanar etc...)el chaval encunetra un golpe para cada memento y t mantiene a distancia y tercero al ser el chaval neoprofesional(x tanto ya ha peleado mas q yo)eskivar mis golpes y encima contrarestar golpeando,cuentame como narices lo mantengo a distancia y decolocarlo para entrar?? Pues a patadas hasta poder desekilibrarlo o descolocarlo para poder entrar a su cuerpo a cuerpo y poder llevarmelo al suelo,t digo q los boxeadores son lo peor para entrar y t lo digo x experiencia
Vale, quizás he llevado al extremo lo de las patadas. En el 99% de los casos no las usaría. Si es como dice Týr, que todo tiene su momento y es susceptible de ser utilizado de forma eficaz, pero te hablo de la mayoría de las peleas callejeras.

Tu me estas hablando de un boxeador, que es más que probable que si quiere pelearse juegue a lo que sabe hacer el: boxear. Y en ese caso tienes a un tio que no se te va a abalanzar como un salvaje, sino que va a mantener las distancias y te va a tantear. Eso si hablamos de un boxeador que no se ha dado cuenta de que la calle no es un ring. Quitando que si me mantiene las distancias quizás me de tiempo a salir por patas...

Si te interesa mantener las distancias, pues adelante con patadas frontales, pero más te vale que el otro no venga demasiado cabreado y os vayais al suelo y lo tengas encima, repito.

En cualquier caso hay mas disciplinas cuya distancia es la del boxeo y en las que se aprende algo más que dar golpes, por ejemplo controlar los miembros del agresor. Este tipo de técnicas supongo que son dificiles de controlar si tenemos a un descerebrado, pero las veo más fáciles de utilizar con alguien que está manteniendo la calma como puede ser alguien que esté intentando boxear con nosotros.

Y de todas formas, si alguien intenta boxear con nosotros ahi es cuando tiene que salir nuestro entrenamiento de boxeo, kickboxing, muaythai, o lo que sepamos hacer, combinado con todas las perrerias que se nos ocurran, como usar armas improvisadas, técnicas sucias y en el caso de un boxeador pues llevarle al suelo.

Pero ahora que me doy cuenta, ese es el tipo de enemigo del que hablamos. Alguien que nos pone en aprietos de verdad, parece que la mitad de la gente aqui habla de subnormales cuando perfectamente te puedes crucar con un hueso duro de roer. Ahi es cuando de verdad tienes que demostrar que puedes ponerte a la altura de las circunstancias por mucho boxeo que sepa el otro. Y precisamente en estos casos en los que el mínimo fallo puede resultar fatal, es cuando evitaría cualquier técnica susceptible de provocarme una pérdida de equilibrio, es decir, las patadas.
nip[sou]cao
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por nip[sou]cao »

MAET CONTACT no todo con los ke te peleas van puestos de adrenalina,si algunos simplemente kieren acerse los graciosos ke suele pasar muxo,y mas si te tomar por tonto y ya no x tonto si no pa xulear delante de niñas,se va acia ati para pegarte el mascon y tu de un frontal seguro ke te lo dejas k.o eso es a lo ke yo me referia se supone ke un tio con los nervios(y depende de como sea)no kaera k.o de un frontal,solo e dao mi caso vivido tampoko keria entrer en polemica :P salu2s a todos :D :wink: :2gunfire:
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

joder,soy santa ines o que?

yo una vez me pelee en el colegio de primaria y recurri a la tecnica de origen milenario,jalón de pelos cabeza pabajo y rodearle el cuelllo asfixiandolo,muy importante no ser daltonico al usar esta tecnica puesto que nospuede acarrear serios problemas enel juicio jejeje.

He tenido ocasion de pelearme con mas de uno (y de 4),pero no hay quien me tire palante despues de ejecutar mi cara de cagado y mis poderosa patada corredora,que noe s mas que correr como lamayor maricona delplaneta,
solo os dire una cosa,se me quitaron las ganas,omejor dicho EVITO SIEMPRE PELEAR EN CALLE,desde que en medio de una movida...aparentemente controlado todo,osea algunos insultos algun empujon ,un forcejeo,alguna manita que se escapa...pues estando en esto,con un cuello alrededor de mi huesudo brazo y mi oponente o como e llamemos,intentando soltarse estando yo apoyado en un coche.
bueno pues estando en estas y esperando que se le fuera la fuerza o cambiase de color me empieza a avisar una amiga chillandome que que c**o me pasaba en la pierna (a la altura de la cadera,casi en la cadera)
miré y habia un pekeño bokete en mi pantalon bakero y un IMPRESIONANTE REGUERO DE SANGRE Y NO ME ENTERÉ DEL MOMENTO EN KE ME PINCHARON debido a la tension del forcejeo y de que la alteracion te tapa en parte la snsibilidad

MI UNICO CONSEJO ,NO TE PELEES JAMAS EN LA CALLE,TIENES MUCHO QUE PERDER,teniendo mala suerte lo ierdes todo.

esto me abrió los ojos a la realidad ya jamas me pelearé enla calle a cielo abierto porque PUEDO CORRER y solo lo haría cuadno no hay mas cojones comopor ejemplo 3 tios a un lado de una calle y al otro lado un enorme muro.

lo que quiero decir con esto es que puedes ser un fenomeno y controlar a unos cuantos tios,pero la calle es muy puta y si no me enteré de keme pincharon y nadie vio el momento del pinchazo...con eso creo que se demuestra que enla calle puede pasarte de todo.
saludos a todos y vamos adarle mas caña al atletismo que viene de p.m
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

nip[sou]cao escribió:MAET CONTACT no todo con los ke te peleas van puestos de adrenalina,si algunos simplemente kieren acerse los graciosos ke suele pasar muxo,y mas si te tomar por tonto y ya no x tonto si no pa xulear delante de niñas,se va acia ati para pegarte el mascon y tu de un frontal seguro ke te lo dejas k.o eso es a lo ke yo me referia se supone ke un tio con los nervios(y depende de como sea)no kaera k.o de un frontal,solo e dao mi caso vivido tampoko keria entrer en polemica :P salu2s a todos :D :wink: :2gunfire:

adrenalina
s.f.
1 Hormona segregada por las glándulas suprarrenales, que aumenta la presión sanguínea y estimula el sistema nervioso central: La tensión nerviosa hace que aumente la producción de adrenalina en el organismo.
[2 Excitación, nerviosismo o exceso de tensión acumulada: Hacer deporte me ayuda a descargar adrenalina.
ETIMOLOGÍA: De adrenal.

La gente no se pone de adrenalina, si no que el propio cuerpo segrega la hormona en momentos de tension como puede ser una pelea.
Por otro lado con adversarios como los que propones no merece la pena ni pegarse.
kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kennet »

MAET.... tu no conoces a mi cuadrilla de Erandio...nosotros andamos descalzos por la calle, pisando cristales y lo q haga falta y llevamos los puños vendados con vendas de estropajo nanas...jejejejej..nadie puede con nosotros..... aunque en Portu...tambien se las gastan eeeeee..jjejeje

es una broma entre paisanos....PERDON a los foreros....
un saludo.

kennet
Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Saulillo »

Sabias palabras kicke, pelearse en la calle es mu malo....saben como he visto yo terminar una pelea entre dos tipos en la calle??? Con un Dogo Argentino a punto de arrancarle el brazo a uno de ellos...

Ambos tipos se estaban peleando y el hermano de uno de ellos incito al perro a "meterse" en la pelea...si no llega a ser por para ese entonces ya la policia estaba llegando el perro se come al chaval...

Y quien me diga que se puede quitar un perro de presa de 20 kilos de encima....
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

Hay pobre de KICKE y que hijo de *** el que le pinchó, te habrás acordado de su familia mas de una y dos veces no?

Lo veis? Un ejemplo más de que si te peleas en la calle, te tienes que dejar de tonterías, de cosas innecesarias, e ir a terminar la pelea lo antes posible, de la forma mas brutal posible, y salir corriendo lo antes posible.

Yo lo siento mucho por los defensores del "minimo daño", de los que defienden el control del agresor y bla bla, porque YO NO estoy capacitado para hacer esas cosas y paso de jugarme el pescuezo, asi que en esa situación si hace falta hasta le arranco la nariz de un mordisco como me lo ponga a huevo.

Pero volvemos a lo de siempre, prevención, evitar conflictos leñe, relajarse, correr más aun todavia, controlar a los "amiguitos" y mirar siempre las manos del h*p* en cuestión, que luego pasa lo que pasa.

Por cierto, he leido que si te apuñalan lo más probable es que simplemente notes como si te hubiesen dado un puñetazo en la zona, eso es verdad? Alguien sabe de esto?
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

kennet escribió:MAET.... tu no conoces a mi cuadrilla de Erandio...nosotros andamos descalzos por la calle, pisando cristales y lo q haga falta y llevamos los puños vendados con vendas de estropajo nanas...jejejejej..nadie puede con nosotros..... aunque en Portu...tambien se las gastan eeeeee..jjejeje

es una broma entre paisanos....PERDON a los foreros....
un saludo.

kennet
No, si yo con los de ERANDIO no me meto que se como las gastan.

Por que te crees que te envite a unos potes y no al GYM?
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Por cierto, he leido que si te apuñalan lo más probable es que simplemente notes como si te hubiesen dado un puñetazo en la zona, eso es verdad? Alguien sabe de esto?

Yo sufri un corte en el aductor corto del pulgar (la mano),y la sensacion no fue mayor a la de un arañazo.

Ahora bien momentos despues me entro un escalofrio, el bajon de tension, acompañado de su blancon y mareo, no me lo quito nadie.

Afortunadamente el agresor(un chico de raza gitana que intentava robarme) se asusto tanto como yo y se fue corriendo.
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

No te entraron ganas de acabar con la vida del susodicho niñato ?? :vamp:

Eh, pero que nadie diga nada malo de un gitano que sino va a ser el mayor racista del mundo :S

Ala, a cuidarse!!
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

qnximg escribió:No te entraron ganas de acabar con la vida del susodicho niñato ?? :vamp:

Eh, pero que nadie diga nada malo de un gitano que sino va a ser el mayor racista del mundo :S

Ala, a cuidarse!!

Lo de gitano lo dije por dar un dato, sin la menor importancia.

Da lo mismo color, raza o planeta del que perteneciera.

Se fue corriendo y creo que fue lo mejor para los dos
Cerrado