Lo de los pasaportes tambien lo habia visto, y he leido lo que apuntas sobre Moriarty
Lo de Minkowski me suna mal, quiero decir, que no entiendo porque Charlotte, queria hablar con el en el 4x02, y Frank no quiere, y le pide a Dan que si lo coge el cuelgue... muy extraño.
Otra cosa raruna de este capitulo, es la voz de Ben cuando esta curando a Sayid... no parece la suya, verdad?
Pensando en la conversacion entre Sayid y Ben, la primera impresion que me dio, es que Sayid hace lo que hace para ayudar a sus amigos, y lo primero que pense fue en los que posiblemente se quedaron en la Isla, pero, y si a los amigos que esta ayudando son los que han salido de la Isla? Esto tendria sentido y ambos estan trabajando para acabar con Abaddon, ya que para mi que Abaddon esta intentando reclutar para una mision suicida a los que salieron de la Isla, no se si me explico jeje.
El tema de la pulsera, aqui dejo una foto comparando las pulseras, miradlas y decidid si son iguales o no:
http://img165.imageshack.us/img165/3938/49388144me8.jpg
Por cierto, no se os pusieron los pelos de punta cuando se ve la imagen de helicoptero saliendo de la isla, con esa musiquilla de fondo y con Sayid y Desmondo montados en él?? Una imagen como si fuera el ultimo episodio de la serie...
Conclusion que saco de este episodio: Sayid tiene un buen motivo para hacer lo que hace.
Saludos