Calentando los barça-madrid que nos esperan

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Calentando los barça-madrid que nos esperan

Mensaje por xerko »

IX-9 escribió:Mas defensivo y amarrategui era capelo que metia un gol van nistelrooy, y ya echaba al equipo atras para defender el 1-0, y nadie le decia nada. Lo que pasa es que Mou crea esa crispacion y cualquier cosa que hace esta mal vista por los rivales...

Si pero no habían dejado la millonado que se han dejado en jugadores de ataque... Y que conste, que a mi ya me parecía feo el juego con Capello.
hombre por aquella epoca, ramon calderon tampoco es que fichara barato.... :lol: :lol:

se gasto 100 millones en gente como diarra, emerson, gago, reyes.....
IX-9 escribió:en el madrid antes corrian tres, y los demas eran estrellitas(muchos ya de cierta edad) que se las tenian que echar al pie y hacian lo que querian. Con mou el que no corre no juega, y eso es un toque de autoridad que la mayoria de entrenadores que ha habido estos años no tenian en el vestuario.
Ahora solo corre Crisitano, y luego se enfada...
cristiano aparenta que corre, pero a lo largo de un partido hacen mas km gente como alonso, khedira, di maria, ramos, marcelo,....

fijate en las presiones que hace cristiano cuando el balon pasa por su lado, o en como defiende cuando baja, que solo ocupa una posicion en el campo pero no presiona.
IX-9 escribió:yo direis lo que querais los catalanes, pero personalmente espero que mourinho este un par de años en el madrid, pueda hacer un equipo completo (con un lateral izquierdo y un mediocentro creativo), y centrar una buena base de juego en condiciones.
Sabes que fuera de Catalunya también hay culés?
yo si lo se, eso se lo tenian que haber dicho a Laporta, que cuando era vuestro presidente nadie decia nada
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

breeson escribió: Me hace gracia, también muchos comentarios, más que culés, catalanes, donde se le da mucha importancia a los millones invertidos. Primero, ¿no se porque importa tanto?, ¿acaso pagas tú?. Segundo, el Barcelona tiene casi el mismo presupuesto anual, y menos recaudación. El deficit es un poco mayor cada cierre de temporada para el Barcelona. Aún así, desde Cataluña, se oye mucho este comentario (curioso, será por lo de "la pela es la pela").
yo eso no lo entiendo tampoco, pero a la gente que mas le da que se gaste el madrid 200 millones al año si los genera?

el otro dia cuando gano la copa del rey el madrid, uno del atleti venga a decirme que es que os habeis gastado 400 millones!!! y que pasa si los tengo.....
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

No me refiero a Güiza en persona, sino un jugador de sus caracteristicas
Si crees que al Madrid le iría bien un jugador como ese... Yo creo que puede aspirar a más... A bastante más!!
Me hace gracia, también muchos comentarios, más que culés, catalanes, donde se le da mucha importancia a los millones invertidos
Y dale con los catalanes!! Joer macho, parece que te molemos!
Sí, hay culés fuera de Catalunya, cada vez menos despues de ciertas declaraciones de Pique, y de la escandalosa presidencia de Laporta.
Se ve se ve, los socios del club cada vez somos menos!! Ah no! Que va a ser que cada vez hay más y más socios y simpatizantes, y aquí en Catalunya no llegamos a tantos!!
hombre por aquella epoca, ramon calderon tampoco es que fichara barato....

se gasto 100 millones en gente como diarra, emerson, gago, reyes.....
Grandes fichajes! Como nosotros con Bogarde, Zenden, Rochemback.. XD Pero bueno de 100 a 400 hay un trecho, por no hablar de nombres.
Que no hay que olvidar que el Madrid se ha gastado esa millonada en 2 años para ganar al Barça! Por que al resto de equipo (normalmente) se lo frunje sin despeinarse. Y que si no fuera por el Barça y sus numeros estratosféricos, el Madrid haría historia tambien. Pero claro, del segundo nunca nadie se acuerda (sin malos royos eh?). Esto me recuerda al SeteGibernau que por muy bien corriera (a veces) siemrpe tenía ahi al Rossi...
cristiano aparenta que corre, pero a lo largo de un partido hacen mas km gente como alonso, khedira, di maria, ramos, marcelo,....

fijate en las presiones que hace cristiano cuando el balon pasa por su lado, o en como defiende cuando baja, que solo ocupa una posicion en el campo pero no presiona.
Ya ya, era coña lo de Cristiano. Debería bajarse del pedestal y currar como un negro, para cobrar como un blanco (que grande Eto'o) De los que has nombrado, para mi sin duda, el mejor Marcelo. Es incombustible. Como Alves. Que comerán estos brasileños?
yo si lo se, eso se lo tenian que haber dicho a Laporta, que cuando era vuestro presidente nadie decia nada
Ya se lo decíamos algunos... Y mira en las eleeciones quien ganó y como...
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

vaya tela........ :D :D

y estaran contentos con el partido que han hecho

parece que han ganado la champions ya, ahi os meta 15 el manchester!!! :D :D

Pedrito hijodeputa!! quita a tu padre ya de echar gasolina desgraciao!! que no tienes vergüenza ni tu ni el arbitro!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: mourinho con el gol anulado a higuain ha destrozado la habitacion del hotel... :lol: :lol: :lol:
Última edición por xerko el 03 May 2011 22:58, editado 1 vez en total.
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

Que conste que yo hubiese dado por legal el gol, simplemente por darle un poco de vidilla y espectáculo al partido

Pero es brutal lo de tve,no han podido ser más partidistas, casi se atragantan al leer la encuesta de que el 73% consideraban el gol bien anulado

Y encima han acabado con 11, ya no se respetan las tradiciones de echar madridistas xD
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

el gol era gol, no me jodas!! pique le empuja a cristiano y cae sobre mascherano, eso es ley de la ventaja(falta sobre cristiano no pitada) y gol de higuain

pero vamos, paso de discutir con vosotros, que no vais a aceptarlo nunca :D

como jugueis asi contra el manchester, me da a mi que la copa no llega a españa eh...yo estaria preocupado si fuese vosotros :D
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Calentando los barça-madrid que nos esperan

Mensaje por Seiza »

xerko escribió:el gol era gol, no me jodas!! pique le empuja a cristiano y cae sobre mascherano, eso es ley de la ventaja(falta sobre cristiano no pitada) y gol de higuain
Ley de la ventaja, sí. Pero Cristiano, aunque involuntariamente, derriba a Mascherano, es decir, al último defensa, impidiéndole llegar al balón. Eso es falta bien señalada.
asanferminpedimos
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por asanferminpedimos »

Yo creo que también está bien señalada la falta a Cristiano: sería un caso parecido a si Cristiano involuntariamente le diese con la mano y el balón le fuese claramente a Higuaín.

De todas maneras si hubiesen dado el gol por bueno, puede que el Madrid metiese otro, puede que no metiese más, puede que el BarÇa empatase, puede que, puede que...No se puede vivir de esto y no hacer algo de auto-crítica del juego ultra-defensivo mostrado en el partido de ida (igual que el de liga y Copa) y de que ayer tuvo el Madrid el récord de faltas de toda la Champion: 31 faltas, según estadísticas UEFA (a 1 falta cada 3 minutos).
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Seiza escribió:Ley de la ventaja, sí. Pero Cristiano, aunque involuntariamente, derriba a Mascherano, es decir, al último defensa, impidiéndole llegar al balón. Eso es falta bien señalada.
si en lugar de pique y cristiano, hubiese sido mesi con pepe en el otro area, estariais pidiendo otra cosa.... :roll:
asanferminpedimos escribió:y de que ayer tuvo el Madrid el récord de faltas de toda la Champion: 31 faltas, según estadísticas UEFA (a 1 falta cada 3 minutos).
pitando todo, sea falta o no, te toque o no te toque, toque balon o no toque, pues asi es facil llegar a 31 y a 40...
asanferminpedimos
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por asanferminpedimos »

asanferminpedimos escribió:y de que ayer tuvo el Madrid el récord de faltas de toda la Champion: 31 faltas, según estadísticas UEFA (a 1 falta cada 3 minutos).
pitando todo, sea falta o no, te toque o no te toque, toque balon o no toque, pues asi es facil llegar a 31 y a 40...[/quote]

Si es que es eso, que a los equipos de Mou siempre les pasa lo mismo: brillan por la limpieza de sus jugadores y luego acaban con uno o dos expulsados, seis con amarilla y con treinta faltas en contra, y eso que ellos siempre van a la pelota; animalicos, si es que hay mucha 'moufobia' en el mundo del fútbol.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

que si, que si.... que el madrid es tan agresivo que hace faltas al tobillo hasta con el omoplato.... :lol: :lol:
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

En resumen, que se jodan los del real madrid y que se dediquen a jugar mas a fútbol y a llorar menos, que dais hasta vergüenza ajena
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

A mi lo que me encanta son las declaraciones finales de casillas, justo al final del video:

"Con un 0-0 allí y un 1-1 aquí estaríamos clasificados"

:meparto: :meparto: ¡¡viva la especulación!!

ya, casillas mejete, pero es que tu dás por hecho que las cosas pasan como las planeas antes del partido, y eso no puede ser, estás completamente convencido de que si no hubieran hechado a Pepe no se hubieran marcado 2 goles... Las cosas son como son.
ginco
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ginco »

No entiendo porque se justifica el tema del arbitro diciendo que el madrid juega mal o feo.
Las dos cosas son ciertas, el madrid juega feo y el/los arbitros les robó. Pero nunca he visto que a un boxeador con un estilo feo le aten un brazo a la espalda...

Por otro lado creo que a estas alturas es más que evidente que el transfuguismo del barsa para salvar a Villar en las elecciones del la RFEF no fué gratis. Y si alguien así lo cree, creo que es muy inocente.

Aqui nos hemos indignado recientemente con arbitrajes a boxeadoras españolas y todos tenemos claro que no fué limpio. Sin embargo, en el futbol (que mueve muchisimo más dinero) creemos que todo es puro y limpio. No lo entiendo.
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

El gol de Higuain tenía que haber subido al marcador. Lo dice un culé. Y si no, al menos pitar la falta de Piqué a Cristiano, si se estima que no se puede aplicar ley de la ventaja ya que Cristiano derriba a Mascherano (sin quererlo). Así, que o gol o falta.

Ahora bien. Un equipo que chuta 1 vez en 90 minutos (con el gol de Higuaín, 2 veces) no puede remontar un 0-2... Es así de sencillo. Y aunque el de Higuain hubiera sido válido, con un 1-2 pasaba el Barça!

Y si Pepe no le hubieran explusado, y si a Ramos tal, y si y si y si... Entre los Y si y los por que, os estáis sembrando!
ya, casillas mejete, pero es que tu dás por hecho que las cosas pasan como las planeas antes del partido, y eso no puede ser, estás completamente convencido de que si no hubieran hechado a Pepe no se hubieran marcado 2 goles... Las cosas son como son.
+100000000000
Especular con algo así con 30 minutos de juego por delante... Parece de alevines, la verdad.
pitando todo, sea falta o no, te toque o no te toque, toque balon o no toque, pues asi es facil llegar a 31 y a 40...
Y las que no os pitaron majete! Por que ahora me vas a decir que Carvalho mereció acabar el partido no? O Lass? O Adebayor... Que este pego más patadas que balones tocó.

Otro año será... Ahora alegraros que hay un equipo español en la final c**o! Ah no, que desde Madrid se alegraron el día que un equipo alemán, con el gran Raul a la cabeza, eliminó al Valencia...
Responder