"Las técnicas hay que acabarlas en el suelo"...
Lo del grado, Sijo Adriano D. Emperado concedio personal y directamente a SGM Garcia Soldado tanto sus grados hasta 9º Dan, como la representación de la KSDI para Europa (dejandolo por escrito incluso para después de su fallecimiento) como su presencia en el board of advisors, y nadie chisto.. más que nada porque hay evidencias documentales y objetivas de todo.
Nadie pone en duda la extrema cercanía de SGM Angel García Soldado, tanto en lo personal como en lo marcial a Sijo Emperado, para quien no lo recuerde:

Pero claro... sois tan patéticos y tan tontos, que ahora, precisamente ahora (que casualidad eh?), os poneis a poner en duda la concesión del 10 grado..
Pues yo me lo creo a pies juntillas, por calidad técnica, por cercanía personal a Sijo, por trayectoria y posición... y porque lo dice Angel que c**o...
Si realmente creeis que ayudais a Paulino con esta "campaña" emprendida, creedme, la estais cagando... y si yo fuera Paulino, y estuvierais haciendo esto sin su consentimiento (cosa que empiezo a dudar, dado su silencio), estaría realmente cabreado con la imagen que estais dando de él, de su grupo, y de la persona que le enseñó "su" Kajukenbo, el Kajukenbo Angel Garcia's method.