PERUJO!!! LA MACHINE!(Encuesta)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder

¿Creeis que Ivan Perujo es un farsante autoproclamado?

Si.
5
100%
No.
0
No hay votos
Estoy convencido/a.
0
No hay votos
Ni lo se, ni me importa.
0
No hay votos
No, y ademas creo que llegara lejos.
0
No hay votos

Votos totales: 5

PERUJO_TEAM

PERUJO!!! LA MACHINE!(Encuesta)

Mensaje por PERUJO_TEAM » 28 Jul 2002 14:27

GIT.BIONICO...Has pensado en dejar las Artes Marciales y dedicarte a escribir Relatos de Humor?... esque de verdad, me parto de la risa..... :-? Vamos...., esa bromita de: Perujo... por el.... te la......, solian hacerla los Niñitos del colegio al que iba cuando oian hablar de el, no lo digas muy alto... creo que ya, hasta tiene Copiright ¬_¬

Perujo cuando empezo era buen maestro, empezo a impartir Kung Fu shaolin en Maliaño(los titulos firmados por la S.U.S.K.A los tiene, los he visto y no pienso meterme a discusiones sobre su veracidad.., la verdad... no le iba mal, unos cuantos años asi, y salio el BOOM del Vale-Tudo, los combates al K.O sin protecciones, y la bolsa estaba ahi, un millon de pesetas por pelear con un tio hasta que uno de los dos caiga, Perujo se vio capacitado....gano la primera... gano la segunda y le fue tambien que decidio montarse la 3ª.... la 4ª...., recuerdo incluso como en el 1º o el 2º de los campeonatos volvio de Estados Unidos con una costilla Rota, una mano escayolada y la cara y las piernas con una somanta de golpes... pero vamos a ver!..si el se creo su propia federacion o lo que sea que se dice por ahi...., sera algo sucio, si, pero.... ILEGAL? Aqui cada uno se gana la vida con lo que puede..., el tiempo todo lo destapa, si... pero y la vida que se esta tirando ahora? Ami la verdad, estas nuevas artes de combate que estan tan de moda ahora, el Vale Tudo...Extreme fight... y los combates del U.F.C y demas, son nada mas que para SACAR DINERO, no creo que sea una asociacion de Masocas que quedan en pelearse en una Jaula porque les da Morbo... es todo el Vil Metal, aunque si alguno de vosotros estubiese dispuesto a pelear en un Vale Tudo, por pasar el rato... y ganarse un Diploma, Uf... que me firme un Autografo :o
Pues eso, que Perujo sigue el mismo juego que todos los demas luchadores, Dinero...Dinero...Dinero....., se parte la cara un poco menos, se queda un poco con la gente... y fijate si le va bien, que no solo no le averguenza a el, sino que el director de cine P.Lagaza le contrata para ser uno de los actores principales de una pelicula de Mafias... THE MIX, en la que por lo visto ademas, hace de malo! Para todos los interesados/as, se estrena en Octubre.....
Asique, en mi opinion, lo que Perujo hace no esta mal.... al contrario, ya quisieran muchos tener montada semejante historia! sacar dinero con ello! fama.....Yo personalmente, NO, y lo unico que pediria esque no se mezcle el nombre de LAS ARTES MARCIALES, con todo esto..... los Vale Tudo son una cosa, las Artes Marciales OTRA... Perujo se saca dinero con algo que esta hecho para eso mismo, sacar dinero. Asique si qiere seguir asi... perfecto, pero el tiempo pasa.... y acaba por destaparlo todo, pero que cojonudo fue mientras duro.... Animo Perujo, sigue explotando esto mientras puedas... que cuando se acabe siempre podras retirarte al monte de shaolin o como no, dedicarte al Cine, que no esta nada mal... pues el otro recurso que es tu gimnasio, se esta esfumando poco a poco... porque la gente va para que Ivan Perujo les de clase, y encuentran a un.. Don nadie.

Un saludo.

Stephen Quadros*v.esp

Perujo

Mensaje por Stephen Quadros*v.esp » 28 Jul 2002 14:49

Pienso que Perujo se ha hartado a decir mentiras,exagerar y jugar con la desinformacion de la gente...decia que era maestro de Brazilian ju jitsu!!(ya sabeis los anos que se tardan solo en ser CN de esta disciplina,y el en un par de cursos...),que viajaria al K-1 a Japon..(nunca ha estado en el K-1)
De que hablas?,intentas comparar a Perujo con luchadores de Vale tudo de los de Verdad??,Perujo a peleado en torneos que no los conoce nadie!!,federaciones fantasma,incluso la ultima dice que fue en Japon!!, estoy bastante bien informado del tema y por mas que he preguntado,buscado, jamas he encontrado nada de esas federaciones que habla,todos sabeis que en Estados unidos les gusta bautizar a muchos ctos como World championships... aunque sean del barrio.
Por favor que sea modesto que no somos tontos,tiene el Valor de luchar en Vale tudo,pues bravo!! pero que diga las cosas en su justa medida que no vaya de superestrella,entre los luchadores de verdad no es nadie.
Es grande fuerte y si se entrena y pelea pues...no se quizas..pero de estos hay muchos en Espana
con quien peleado,quien le conoce? ahora esta en el cine y el boxeo no?
Que paso en la pelea que hizo en Cantabria? me han contando que la gente silbaba mucho,porque??
salu2
Stephen quadros,version espanola

Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Bas Rutten "El Guapo"

Mensaje por Pewee » 28 Jul 2002 21:59

Que bueno el nick!!!!!! jjajajaja m voy a cambiar el mio por Bas Rutten "El Guapo"
Yo creo k tiene mucho cuento,pero de ahi a un farsante...........
no le kitemos el merito k tiene de ser de los primeros en España en hacer esto del valetudo e irse fuera a entrenar,al cesar.........

yamabushi

perujo??? o narciso???

Mensaje por yamabushi » 29 Jul 2002 10:26

Egocentrismo y Narcisismo es lo que veo, poco mas.
Si yo creo una federacion con 3 amigos y hago el campeonato del mundo de esta federacion, evidentemente alguno de los amigos ganara y sera campeon del mundo.... Que valor tiene esto?? creo que NINGUNO!!
Mi maestro me dijo(y coincido con el), que el tiempo pone a cada cual en su lugar, a Ivan ya le esta poniendo. A pasado de ser el campeon del mundo 4 veces consecutivas de 'Combates Profesionales', a quedar como un farsante y un aprovechado que jugando con la ignorancia de los demas, se ha quedado con su dinero.... siempre el vil metal. Esto es una cosa que, aun estando mal, es una manera mas de ganarse el pan, incluso respetable para muchos...., pero cuando se las da de maestro con todo lo que eso significa, a los practicantes que llevamos toda la vida sudando y dejandonos la piel con humildad en el tatami, se nos retuercen las entrañas de ver a semejante fraude y nos apena la gente que con la mejor intencion del mundo, entra por primera vez a una escuela de artes marciales y se encuentra semejante montaje.
Bien es cierto que siempre existieron timadores y e*******, pero me duele cuando aparecen en mis amadas AAMM.
Ivan es un tio con cualidades, deberia haber intentado sacarles provecho de una manera mas humilde, quizas no hubiese llegado tan lejos como pretende hacernos creer, pero el nivel seria cierto, real y contrastable. Muy al contrario, lo que ha conseguido es crearse una fama de falso en el mundo de las AAMM. Sinceramente, una pena....
Un saludo a todos-
bushi
bushi1313@hotmail.com

Clydde

quien?

Mensaje por Clydde » 29 Jul 2002 11:55

holas, para el que se meta en este post y como yo desconozca al tal Ivan, aquí teneis su web oficial: http://www.ivanperujo.com/

Leer bien en todos los rincones de la web, no tiene desperdicio :lol:

un saludo,
Clydde
Bjj

Responder