Perujo cuando empezo era buen maestro, empezo a impartir Kung Fu shaolin en Maliaño(los titulos firmados por la S.U.S.K.A los tiene, los he visto y no pienso meterme a discusiones sobre su veracidad.., la verdad... no le iba mal, unos cuantos años asi, y salio el BOOM del Vale-Tudo, los combates al K.O sin protecciones, y la bolsa estaba ahi, un millon de pesetas por pelear con un tio hasta que uno de los dos caiga, Perujo se vio capacitado....gano la primera... gano la segunda y le fue tambien que decidio montarse la 3ª.... la 4ª...., recuerdo incluso como en el 1º o el 2º de los campeonatos volvio de Estados Unidos con una costilla Rota, una mano escayolada y la cara y las piernas con una somanta de golpes... pero vamos a ver!..si el se creo su propia federacion o lo que sea que se dice por ahi...., sera algo sucio, si, pero.... ILEGAL? Aqui cada uno se gana la vida con lo que puede..., el tiempo todo lo destapa, si... pero y la vida que se esta tirando ahora? Ami la verdad, estas nuevas artes de combate que estan tan de moda ahora, el Vale Tudo...Extreme fight... y los combates del U.F.C y demas, son nada mas que para SACAR DINERO, no creo que sea una asociacion de Masocas que quedan en pelearse en una Jaula porque les da Morbo... es todo el Vil Metal, aunque si alguno de vosotros estubiese dispuesto a pelear en un Vale Tudo, por pasar el rato... y ganarse un Diploma, Uf... que me firme un Autografo

Pues eso, que Perujo sigue el mismo juego que todos los demas luchadores, Dinero...Dinero...Dinero....., se parte la cara un poco menos, se queda un poco con la gente... y fijate si le va bien, que no solo no le averguenza a el, sino que el director de cine P.Lagaza le contrata para ser uno de los actores principales de una pelicula de Mafias... THE MIX, en la que por lo visto ademas, hace de malo! Para todos los interesados/as, se estrena en Octubre.....
Asique, en mi opinion, lo que Perujo hace no esta mal.... al contrario, ya quisieran muchos tener montada semejante historia! sacar dinero con ello! fama.....Yo personalmente, NO, y lo unico que pediria esque no se mezcle el nombre de LAS ARTES MARCIALES, con todo esto..... los Vale Tudo son una cosa, las Artes Marciales OTRA... Perujo se saca dinero con algo que esta hecho para eso mismo, sacar dinero. Asique si qiere seguir asi... perfecto, pero el tiempo pasa.... y acaba por destaparlo todo, pero que cojonudo fue mientras duro.... Animo Perujo, sigue explotando esto mientras puedas... que cuando se acabe siempre podras retirarte al monte de shaolin o como no, dedicarte al Cine, que no esta nada mal... pues el otro recurso que es tu gimnasio, se esta esfumando poco a poco... porque la gente va para que Ivan Perujo les de clase, y encuentran a un.. Don nadie.
Un saludo.