ya que la glutamina es muy cara (vale unos 18 dolares un pote de 150GR) y ademas uno consume unos 10gr al dia y me duraria solo 15 DIAS!!!! q puedo hacer para evitar el maldito catabolismo nocturno sin glutamina??????????? AYUDA PLEASE!!
CATABOLISMO NOCTURNO!!!!!! URGENTE!!!
Moderadores: moderador suplente, admin
- IgnacioGame
- Forero Amateur

CATABOLISMO NOCTURNO!!!!!! URGENTE!!!
como puedo evitar el famoso catabolismo nocturno, sin usar glutamina
ya que la glutamina es muy cara (vale unos 18 dolares un pote de 150GR) y ademas uno consume unos 10gr al dia y me duraria solo 15 DIAS!!!! q puedo hacer para evitar el maldito catabolismo nocturno sin glutamina??????????? AYUDA PLEASE!!
Puedes tomarte un batido de proteinas o una barrita de proteinas a media noxe, lo q pasa q es muy incomodo, x q el problema de la noxe es q el cuerpo sta muxas oras seguidas sin alimentarse. Pero q si t alimentas bien durante el dia no tienes x q tener problemas, espero aberte sido de ayuda, 1saludo
-
Max Payne
come proteinas antes de dormir... ojala con los menos carbohidratos posibles. lamentablemente no hay una marca (aca) que venda proteinas en una concentracion muy alta... creo que la de "scientificbody" es de 78%. si puedes ve en deremate.cl ahi venden proteina al 90% bien barata. a mi me costo unos 13mil el kilo.
Yo tomo una que cero que es de Nutrisport y me costo 32 Euros el kilo. y es del 89%. pero se me vuela en nada. xque tomo un batido x la mañana y otro x la noche
UNA DUDA: ¿El batido ha de estar completamente disuelto? esque habeces echo 30 gramos en un baso y con la leche que cabe no se disuelbe del todo y queda como un "mousse" esponjoso que me lo como a cucharadas. supongo que es lo mismo no?
UNA DUDA: ¿El batido ha de estar completamente disuelto? esque habeces echo 30 gramos en un baso y con la leche que cabe no se disuelbe del todo y queda como un "mousse" esponjoso que me lo como a cucharadas. supongo que es lo mismo no?
- IgnacioGame
- Forero Amateur