CATABOLISMO NOCTURNO!!!!!! URGENTE!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
IgnacioGame
Forero Amateur
Forero Amateur

CATABOLISMO NOCTURNO!!!!!! URGENTE!!!

Mensaje por IgnacioGame »

como puedo evitar el famoso catabolismo nocturno, sin usar glutamina
ya que la glutamina es muy cara (vale unos 18 dolares un pote de 150GR) y ademas uno consume unos 10gr al dia y me duraria solo 15 DIAS!!!! q puedo hacer para evitar el maldito catabolismo nocturno sin glutamina??????????? AYUDA PLEASE!! :cry:
Manopy
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Manopy »

Puedes tomarte un batido de proteinas o una barrita de proteinas a media noxe, lo q pasa q es muy incomodo, x q el problema de la noxe es q el cuerpo sta muxas oras seguidas sin alimentarse. Pero q si t alimentas bien durante el dia no tienes x q tener problemas, espero aberte sido de ayuda, 1saludo
Max Payne

Mensaje por Max Payne »

come proteinas antes de dormir... ojala con los menos carbohidratos posibles. lamentablemente no hay una marca (aca) que venda proteinas en una concentracion muy alta... creo que la de "scientificbody" es de 78%. si puedes ve en deremate.cl ahi venden proteina al 90% bien barata. a mi me costo unos 13mil el kilo.
MIGUEL300
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MIGUEL300 »

Yo tomo una que cero que es de Nutrisport y me costo 32 Euros el kilo. y es del 89%. pero se me vuela en nada. xque tomo un batido x la mañana y otro x la noche
UNA DUDA: ¿El batido ha de estar completamente disuelto? esque habeces echo 30 gramos en un baso y con la leche que cabe no se disuelbe del todo y queda como un "mousse" esponjoso que me lo como a cucharadas. supongo que es lo mismo no?
max payne

Mensaje por max payne »

yo creo que da lo mismo, si al final todo se junta en el estomago
PAMP
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por PAMP »

Yo tomo de 3 a 5 gr., junto con un pequeño batido de proteina, que hago mezclando un poco de zumo y agua, para que tenga pocos carbohidratos. Creo que es mas que suficiente.
Felices fiestas! :)
BrYaN LLoReNtE

Mensaje por BrYaN LLoReNtE »

Yo no tomo nada,lo unico algo de proteinas antes de irme a dormir.
ambiipur_car

Mensaje por ambiipur_car »

por preguntar,q es catabolismo nocturno ese??
IgnacioGame
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por IgnacioGame »

es la perdida de masa muscular q se produce mientras dormirmos ya q no comemos en unas 8 horas.....

con 2 gramos de glutamina + un buen vaso de leche antes de dormir... puedo inhibir el catabolismo nocturno???
Sarewak
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Sarewak »

¿Que puedo tomar (alimentos naturales, NADA DE BATIDOS ni leche) antes de acostarme para evitar el catabolismo nocturno? ¿Quien me podría definir exactamente lo que es el catabolismo nocturno?
Responder