Sobre womax

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Dany...

Sobre womax

Mensaje por Dany... » 07 Ago 2002 22:21

Muy buenas a todos:
E estado leyendo preguntas,comentarios y opiniones sobre womax.
Yo conozco womax por 3 amigas que hicieron el curso y por la opinion de las 3, e sacado la conclusion de que no merece la pena.
es verdad que es mas barato que el curso de S.H.O.O.T para hombres pero tambien es verdad que son muxas menos clases.
Y de boca de mis tres amigas e oido que de haberlo sabido no ubieran ido.
Una opinion muy personal esque es otra de las maneras que alejandro a encontrado como negocio.
De echo la academia S.A.D no vende ningun womax y tb da clase para mujeres.creo que en detalles asi esta la diferencia de quien busca el negocio a cualquier costa.
Con esto no estoy despresitigiando la academia S.H.O.O.T aunque no comparto sus maneras.
recomiendo a quien este interesada que se informe tb en la academia S.A.D y que compare.

andromeda

Mensaje por andromeda » 07 Ago 2002 23:21

HOLA DANI, PUES TU ME DIRAS DONDE ESTA LA ACADEMIA S.A.D ¿SABES A CIENCIA CIERTA QUE DAN DEFENSA PERSONAL A MUJERES?, ¿TE LO HA DICHO ALGUNA CHICA?, CUENTAMELO, Y FACILITAME DONDE ESTA ESA ACADEMIA , POR FAVOR.
GRACIAS.

Dany
Forero Nuevo
Forero Nuevo

WOMAX

Mensaje por Dany » 08 Ago 2002 21:36

muchos saludos:
se a ciencia cierta que se a dado clase a mujeres de la misma manera que a los hombres. simpre se enseña a aplicar la fuerza segun las condiciones de la persona.
la academia S.A.D esta en Valencia C/ alfambra 12. Numero de telefono es el 96-3462210.
Por ir y informarte de primera mano no pierdes nada y yo personalmente te lo recomiendo.
ahora en agosto esta cerrado y no se exactamente el dia q lo abren pero si quieres llamar antes mejor.
un saludo Andromeda.

Responder