Off Topic - Gracias a todos.
Moderadores: moderador suplente, admin
Off Topic - Gracias a todos.
Soy poco amigo de abrir temas nuevos, pero creo que esta es una ocasión que bien vale la pena.
Simplemente quería agradecer vuestras muestras de apoyo (he seguido leyendo el foro, obviamente) mientras he estado "baneado". La verdad, no me esperaba una corriente de simpatía de tal magnitud. Si hay algo positivo en todo este desagradable asunto, es la certeza de saberme rodeado de amigos.
Gracias, en fin, una vez más.
Simplemente quería agradecer vuestras muestras de apoyo (he seguido leyendo el foro, obviamente) mientras he estado "baneado". La verdad, no me esperaba una corriente de simpatía de tal magnitud. Si hay algo positivo en todo este desagradable asunto, es la certeza de saberme rodeado de amigos.
Gracias, en fin, una vez más.
Jejejeje..... de nuevo aqui, amigo
Veo que no solo has vuelto, sino que lo haces con un nombre mas "sencillo" pero mas "noble" ... de Guardian del Vallhalla a Dios de la Guerra va un trozo... jejejeje, nunca negaste que eras ambicioso (cosa realmente buena)
Un abrazo
Chiquitin
"El Vallhalla vuelve a rezumar a forja, hierro, amistad y sabiduria"
Veo que no solo has vuelto, sino que lo haces con un nombre mas "sencillo" pero mas "noble" ... de Guardian del Vallhalla a Dios de la Guerra va un trozo... jejejeje, nunca negaste que eras ambicioso (cosa realmente buena)
Un abrazo
Chiquitin
"El Vallhalla vuelve a rezumar a forja, hierro, amistad y sabiduria"
Última edición por chiquitin el 27 Ene 2004 13:07, editado 1 vez en total.
-
MAZINGER EBMAS
- Forero Avanzado

- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
bienvenido
Me alegro de leerte de nuevo. Bienvenido.
-
MaestroDeNada
- Forero Iniciado

Re: Off Topic - Gracias a todos.
Eso siempre.Tyr escribió:Si hay algo positivo en todo este desagradable asunto, es la certeza de saberme rodeado de amigos.
Me alegro mucho de tu vuelta.

- The Last Dragon
- Forero Vicioso