hola buenas!!
Me gustaria saber para que se utiliza las sesiones de sauna que utlizan muchas personas.
También me interesaria saber la forma en la que se debe de utilizar, ya que mucha gente antes de entrar se mojan con agua frio, se meten en la sauna, y luego vuelven a ducharse. Yo no se si es un jmito o es asi como se hace, peor haber si me podeis ayudar por favor.Gracias
Para sirve y de que manera se utiliza la sauna
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Invitado
Re: Para sirve y de que manera se utiliza la sauna
Hola pitu como stas, mira una sauna se debe utilizar como medio terapéutico ante algunas patologías, sobre todo respiratorias, aunque la gente la utiliza como medio relajante o para "abrir los poros" o algo asi he oido.
Soy fisioterapeuta, aki te dejo mi e-mail, si kieres me escribes un correo a el y te mando un poquito como se usa y cuando se debe y cuando no se debe usar, ok? es interesante por cierto, jeje
domifisio@hotmail.com
espero tu mail, un saludo
pd. no lo escribo por aki porq es un poco largo por eso te digo que me escribas ok?
Soy fisioterapeuta, aki te dejo mi e-mail, si kieres me escribes un correo a el y te mando un poquito como se usa y cuando se debe y cuando no se debe usar, ok? es interesante por cierto, jeje
domifisio@hotmail.com
espero tu mail, un saludo
pd. no lo escribo por aki porq es un poco largo por eso te digo que me escribas ok?