Hola a toda la comunidad:
He hecho ejercicio desde corta edad, futbol,basketbal, volibol, natacion etc etc, como dirian aprendiz de todo oficial de nada, ahora que ya no tengo el mismo tiempo que antes, debido a escuela,trabajo, y la enorme cantidad de cosas a las que se compromete uno en la vida, me han hecho cada vez mas dificil la practica de algun deporte, o algo que me ayude a tener mi salud fisica estable,principalmente.
Mi pregunta o en este caso molestia fisica es que de 4 meses para aca, tengo lo que se llama comunmente dolor de espalda, me han dicho que por estar tanto tiempo sentado en el trabajo o en la misma escuela, que se yo, el punto es que cada vez se vuelve mas irritante esto, ya que no te sientes nada a gusto, no se si alguien me podria aconsejar cual es la actividad que me ayude mas a disminuir la molestia, independientemente de que tengo que ir con un masajista o algo por el estilo, a esto mismo agradeceria tambien su opinion. para encontrarle sino una solucion del todo si una opcion para mejorar mi salud.
de Antemano gracias, y hago notorio que es muy buen foro.
Atte
XREEP