saber donde entrena xavi moya.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
chaval de la peca

saber donde entrena xavi moya.

Mensaje por chaval de la peca » 10 Ago 2002 01:00

me gustaria poder ponerme en contacto con xavi moya si alguien me pudiera decir su direccion del gym donde entrena o el tlf. GRACIAS!!!

El kuñaaooooooo

Xavi Moya

Mensaje por El kuñaaooooooo » 10 Ago 2002 03:10

Hola Chaval de la Peka, el gym k buskas es el Sports Rogent k se enkuentra en la C/ Rogent Nº 11 (Barcelona) parada de metro Clot, línea roja. Tlf: 93 245 70 99, espero k no vayas a pedirle k haga un dueto kontigo en tu nuevo disko Chaval de la peka ejejej xk despues del anuncio del libreton del bbv k hizo y su "impresionante" aparición en una telenovela del kanal autonomiko katalan (tv3) ya sería la bomba, aunk kien sabe a lo mejor lo suyo es el kante jaajjajajjjjjajjaj

Atentamente.

El kuñaoooooooooo

el chaval de la peca

Mensaje por el chaval de la peca » 11 Ago 2002 05:34

muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Ago 2002 13:33

El moya está más acabado que un cucurucho en un microondas, menudo payaso y vaya mierda de aparición en el anúncio del BBV.

Hay que ser payaso para pelear contra un tio que te haces trizar y decir luego que no estaba preparado y que la próxima vez le ganará, :lol: ja ja pringao la siguiente vez aún le zurró más por gilipollas.

No es lo mismo pelear con crios de 19 o 20 años con 2 o 3 años de experiéncia en combates que con un profesional de verdad, per aquí en España hay mucho flipao a lo moya que lucha contra inexpertos en campeonatos mal llamados de España, Europeos o Mundiales y lo que pasa es que los buenos están en otros o se han retirado ya.

Anda ves y entrena con él, seguro que te sorprenderá lo fácilmente que pelea contra chavalines sin experiéncia o contra gente que solo va a entrenar para estar en forma, pero no le veas luchar contra gente de verdad porque decepciona el muy pringa

Ha si, lo conozco en persona y se de lo que hablo.

Responder